Una peatona culpa a Google Maps de un atropello

La versión para Blackberry no detallaba la ausencia de caminos reservados a viandantes

Una ciudadana estadounidense, Lauren Rosenberg, ha denunciado a Google Maps porque su cartografía en Blackberry no aclaraba que en una determinada ruta de Utah (Estados Unidos) no había aceras o espacio resevado para los peatones. La ciudadana, que desconocía el camino y lo consultó en el citado servicio, resultó atropellada por un coche.

La víctima del atropello ha denunciado al conductor del vehículo y a Google, a los que reclama cien mil dólares. En la página web de Google Maps sí que aparece esta advertencia, pero Rosenberg denuncia que no sucede lo mismo en la aplicación para Blackberry, que era la que estaba usando para desplazarse.

fuente:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/peatona/culpa/Google/Maps/atropello/elpeputec/20100531elpeputec_5/Tes

evidentemente la tia debia de ser retrasada mental para no ver que la calle no tenia aceras.
o eso, o va con el casco de la moto al reves y no ve por donde anda... [360º]
A ver como sale el tema, llevo tiempo queriendo denunciar a Sony porque no especificaba en el manual del usuario ni en su página web que, si te metes un televisor Sony por el culo, duele.

Si la subnormal gana el juicio, denuncio por daños y perjuicios gogo
Peklet escribió:A ver como sale el tema, llevo tiempo queriendo denunciar a Sony porque no especificaba en el manual del usuario ni en su página web que, si te metes un televisor Sony por el culo, duele.

Tontin, si ati te gustó....
VALL3JO escribió:
Peklet escribió:A ver como sale el tema, llevo tiempo queriendo denunciar a Sony porque no especificaba en el manual del usuario ni en su página web que, si te metes un televisor Sony por el culo, duele.

Tontin, si ati te gustó....

MENTIRA

QUE TE DENUNCIO
Pues yo denunciaré a Google porque intentando cocInar, no encontré ninguna aplicción tipo GoogleCook y me quedé sin comida!! Habrase visto semejante desfachatez...

Espero que lo pague muy caro la señorita atropellada.
En España no suele colar, aunque también hay sentencias curiosas, pero en EEUU hay un montón de litigios de este tipo que bien salen favorables al demandante, bien antes se llega a un acuerdo para evitar mala publicidad.
Mira que les gusta a los americanos este tipo de denuncias.
Si en vez de buscar tantas excusas para denuncias aplicara un poquito más el sentido común no la habrían atropellado(pero claro, no habría juicio ni posible indemnización).
Desde aquella vez que una vieja metió al perro en el microondas para secarlo despues de bañarlo, denunciara a la marca de microondas por no incluir en el manual de instrucciones que NO se pueden meter animales vivos y ganara el caso... me lo creo todo en esto de las denuncias chorras.
El sueño americano del braguetazo judicial...
En estados unidos un tío se cortó el pito con una motosierra y denunció al fabricante porque en el libro de instrucciones no aparece que no debas cortarte el pito con la motosierra.
ahora entiendo los manuales de nintendo de la DSi, precisamente para evitar esta clase de denuncias XD

Imagen
Imagen

si no digo yo, el sentido comun es el menos comun de los sentidos....
nikens escribió:Pues yo denunciaré a Google porque intentando cocInar, no encontré ninguna aplicción tipo GoogleCook y me quedé sin comida!! Habrase visto semejante desfachatez...

Deberías haber probado el iCook o el cooking mama... si es que... USA EL PUTO GOOGLE! xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Kiko85 escribió:
nikens escribió:Pues yo denunciaré a Google porque intentando cocInar, no encontré ninguna aplicción tipo GoogleCook y me quedé sin comida!! Habrase visto semejante desfachatez...

Deberías haber probado el iCook o el cooking mama... si es que... USA EL PUTO GOOGLE! xD

xDD Pero no lo digas, que entonces mi queja no tiene sentido...
14 respuestas