Una pega a xbox...

La unica pega ke le veo a xbox es la del lector. Hace unas semanas me pase el splinter y en el final se ralentizo un poko, vamos ke se kedo pillao durante 1 seg o asi , pero finalmente siguio correctamente. Lo pregunte en el foro y me dijeron ke posiblemente seria un pelillo o algo :D y al final pos lo olvide.
Pero hoy taba jugando y en el primer video de la primera mision se ma kedao totalmente pillao y la imagen parpadeaba, tonces he pillao un moskeo cawento y he sacao el cd y cuando lo he mirado estaba rayado, eso lo ha tenio ke hacer el lector porke yo lo he tratado como si de oro se tratase...
Mencionar que la consola es virgen (sin chip) y el juego es original.
A pesar de esto estoy muy contento con mi xbox y opinio ke he acertado comprandomela.

Weno no se moskeen por lo dicho... simplemente kreo ke microsoft no deberia perjudicar a sus usuarios con lectores ke no leen cd (no originales)porke le afecta hasta los originales. Diganme si les ocurre o ke cojones habra podio ser :D

Weno ya para finalizar: POrke en el splinter los marcos de las puertas , las puertas de los contenedores se ven como si fuesen escaleras , vamos con pikos ... Es una pedazo de pregunta chorra xDDDDD :p pero me gustaria saber porke es
A proposito compre el cable advance scart y por lo ke veo los colores ya no son tan fuertes esta algo pajizos [666] , eso es normal?
que lector tienes??yo que tu le preguntaba sobre el tema,a Ampmop,que el tenia un problema igual creo,creo que es por que la bandeja tiene unos bordes que rayan los juegos creo,pero yo no tengo ese problema,tengo me toco un philips,y la bandeja no tiene esos bordes,asi que no son todas las xbox como ves,solo que has tenido mala suerte,pero eso,habla con ampmop,que el lo soluciono,y creo que no me equivoco,a lo mejor si,quien sabe [carcajad]
mi lector tambien es philips :?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
moskeo y he sacao el cd y cuando lo he mirado estaba rayado, eso lo ha tenio ke hacer el lector porke yo lo he tratado como si de oro se tratase...

todos los discos de xbox tienen marcas circulares de fabrica y es por la proteccion de estos (no es un defecto)
Escrito originalmente por Drakkoonn
mi lector tambien es philips :?

ein? pues entonces,las rayaduras no son las rayaduras(valga la rebundancia([+risas]),lo que tu has visto son las marcas que traen todos los juegos,porque el lector no raya nada,al menos el mio,asi que ese juego debe estar defectuoso,prueba con otros haber si ves cosas extrañas,y nos comentas
xDDDD ke va con rayajos , en serio eso no lo tenia antes, vamos son las rayas de toa la vida, pero weno generalmente los lectores por tener unas rayas el cd no lo lea bien, he visto dvd hechos polvo y se ven de puta madre , sin cortes ni na.

Mi lector es el philips y yo kreo ke es por la mierda esta de la calibracion ke por la leche de la antipirateria (cosa de la k estoy en favor en parte) ya no lee bien ni los orginales.

Por si me hiciera falta hacerlo, k es eso de lo omhios de calibrar la lente, a cuantos va bien, como se mide, vamos ke necesito un tutorial para hacerlo [toctoc]

Respondedme a la pregunta sobre el splinter (lo de las puertas) y lo del cable si es normal ke se vean los colores menos nitidos [lapota]
xDDDD ke va con rayajos , en serio eso no lo tenia antes, vamos son las rayas de toa la vida, pero weno generalmente los lectores por tener unas rayas el cd no lo lea bien, he visto dvd hechos polvo y se ven de puta madre , sin cortes ni na.

Mi lector es el philips y yo kreo ke es por la mierda esta de la calibracion ke por la leche de la antipirateria (cosa de la k estoy en favor en parte) ya no lee bien ni los orginales.

Por si me hiciera falta hacerlo, k es eso de lo omhios de calibrar la lente, a cuantos va bien, como se mide, vamos ke necesito un tutorial para hacerlo [toctoc]

Respondedme a la pregunta sobre el splinter (lo de las puertas) y lo del cable si es normal ke se vean los colores menos nitidos [lapota]

1º-Tu consola estara defectuosa,porque a mi no me raya nada,cuanto hace que la tienes,te pasa con otros juegos??

ein?esto no lo he entendido,me lo repites?

3ºYo que tu me dejaria de calibrar la lente ni leches,si tienes la garantia,te aconsjeo no abrir la consola,y menos para calibrar la lente,a menos ke seas muy cuidadoso

y 4ºlo del splinter viene a confirmarme que debes de tener el juego chungo,porque yo no he visto ese fallo por ningun lado,de todos modos,me fijareein?
yo personalmente kreo ke mi consola no esta chunga y el splinter tampoco, lo uniko es me he he fijado y tiene pekeños y abundantes arañazitos.

Lo ke okurre en el splinter kreo ke es normal el jeugo no esta perfectamente hecho, sino fijate por ejemplo en el entrenamiento al tio ke lo tienes ke pillar pal escaner de retina, los barrotes de especie de celda veras como cuanto tu TE MUEVES lo recalco (me pasa en movimiento) veras como los barrotes se mueven y no permanecen fijos...

A lo he me referia con lo de antes es ke microsoft ha intentado tanto lo de evitar la pirateria, evitando la lectura de cd ke yo kreo ke a perjudicao hasta la lectura de dvd originales. Aunke tampoco entiendo mucho del tema

Simplemente es ke lo del blokeo del splinter ma moskeao [mamaaaaa]
Cosas del v-sync....... Yyo tngo un Philips y nunca se ma quedao pillao, xo weno, si tu crees q el lector no ta xungo... [comor?]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
A lo he me referia con lo de antes es ke microsoft ha intentado tanto lo de evitar la pirateria, evitando la lectura de cd ke yo kreo ke a perjudicao hasta la lectura de dvd originales

para nada el sistema de la xbox de protecion no es estan complicado solo consiste en el toc si qusiseran hacerlo mas chungo podrian haber lo hecho , tu consola esta chnga ejecuta la garantia y lleva el juego con los rayones habersi te lo cambian

adios aaa tosssssss
yo personalmente kreo ke mi consola no esta chunga y el splinter tampoco, lo uniko es me he he fijado y tiene pekeños y abundantes arañazitos.

prueba tu cd del splinter en casa de un amigo a ver si le pasa lo mismo, si no es asi ya puedes correr a cambiar tu xbox
pues los 15 dias ke te dan de prueba los ya han pasao (la konsola tendra 1 mes) y de toas maneras los de la tienda ande la compre son unos mamones, ratataaaa asi ke kreo ke me tengo ke joder o pensar ke todo a sio fruto de la casualidad , no se pero estoy moskeao :?

El juego tiene pekeños y suaves arañazos por toda la superficie del disco (por lo ke deduzco ke debe ser el laser o algo) solo se puede ver si lo inclinas y lo pones a la luz (lo observer en mi caso a la luz del sol) no se kias no es nada y me estoy rayando... [lapota]
pues los 15 dias ke te dan de prueba los ya han pasao (la konsola tendra 1 mes) y de toas maneras los de la tienda ande la compre son unos mamones, ratataaaa asi ke kreo ke me tengo ke joder o pensar ke todo a sio fruto de la casualidad , no se pero estoy moskeao :?

El juego tiene pekeños y suaves arañazos por toda la superficie del disco (por lo ke deduzco ke debe ser el laser o algo) solo se puede ver si lo inclinas y lo pones a la luz (lo observer en mi caso a la luz del sol) no se kias no es nada y me estoy rayando... [lapota]

pero que hablas de 15 dias??ein? mira en el manual de instrucciones,y ve a la pagina de garantia,veras que la garantia es de 1 año desde la fecha de compra,yo que tu llamaba a microsoft,porque lo que te pasa no es normal,yo no he tenido ninguno de los problemas que comentas,estoy seguro de que tienes el juego o la consola defectuosa,has probado otro juego como te he dicho,has probado ese juego en otra consola como te han dicho??si no nos haces caso como quieres que te ayudemos,en fin,yo que tu llamaba a Microsoft,es un consejo estando aun en garantia
ferry muchas gracias por preocuparte lo ke pasa es ke nadie de aki tiene la xbox (no saben lo ke se pierden [fies] ), el lunes ire a la tienda a ver lo ke me dicen, si kieren ke me la cambien, y sino pos llamare a microsoft (la putada es ke estas 15 dias sin consola) pero ke remedio...

Ferry ya una cosa solo por curiosidad, has mirado lo k te dije del splinter??? lo de en el entrenamiento el tio ke has de hacerle el escaner de retina, a mi cuando estoy en la puerta y empiezo a andar al ver los barrotes de la celda parece ke se mueven, vamos como si vibraran (yo kreo ke eso lo pasa a tol mundo ya ke son poligonos) pero weno kizas sea de mi estropicio de consola. POr favor fijate bien k esto puede ser aun mas gordo y llamo ahora mismo a microsoft ;)
ferry muchas gracias por preocuparte lo ke pasa es ke nadie de aki tiene la xbox (no saben lo ke se pierden [fies] )

[comor?] y la gran caja negra que hay en mi habitacion que es?
a que viene ese comentario?
ferry muchas gracias por preocuparte lo ke pasa es ke nadie de aki tiene la xbox (no saben lo ke se pierden )

Y kon k juego a Halo, ISS2, Rally Sport Challenge y al Splinter Cell???? me lo imagino o k????? [buaaj]

Drakkoon x si no t as dao kuenta estas en el foro de X-Box, x lo k si estamos posteando y todo eso es o xk tenemos la X-Box (la gran mayoria la tenemos) o k la vamos a tener
ferry muchas gracias por preocuparte lo ke pasa es ke nadie de aki tiene la xbox (no saben lo ke se pierden [fies] ), el lunes ire a la tienda a ver lo ke me dicen, si kieren ke me la cambien, y sino pos llamare a microsoft (la putada es ke estas 15 dias sin consola) pero ke remedio...

Ferry ya una cosa solo por curiosidad, has mirado lo k te dije del splinter??? lo de en el entrenamiento el tio ke has de hacerle el escaner de retina, a mi cuando estoy en la puerta y empiezo a andar al ver los barrotes de la celda parece ke se mueven, vamos como si vibraran (yo kreo ke eso lo pasa a tol mundo ya ke son poligonos) pero weno kizas sea de mi estropicio de consola. POr

favor fijate bien k esto puede ser aun mas gordo y llamo ahora mismo a microsoft ;)

es mas gordo,llama a microsoft,he mirado lo del entrenamiento y no veo eso ke te pasa a ti,el juego tiene algunos defectos graficos,como todos,pero de lo que mencionas,no he visto ni oido nada,por tercera vez,mi consejo es LLAMA A MICROSOFT AHORA QUE AUN ESTAS EN GARANTIA

ke nadie de aki tiene la xbox (no saben lo ke se pierden [fies] )

[+risas]aqui te has despistado colega,estas en el foro de xbox!! [oki]

enga salu2[bye]
peña pido disculpas por decir ke nadie la tiene aki, pero me referia a ke nadie la tiene aki en mi pueblo jejejejej no al foro, es k no me explike bien :-p toi fumao [pos eso]

Muchas gracias a todos [oki] voy a llamar a microsoft y ya mekedo trankilo [borracho]
no es solo cosa de xbox y microsoft, los lectores de las consolas son una puta mierda. La play 1 me pilla los cds cuando le da la gana y increiblemente la jodia play2 sin chipear ni naa, la tengo desde que salió, ya no me lee nada, solo los que no tengan naa naa de rayajos. Las consolas las venden muy baratas y ahi lo pagamos tio, si valieran 70 talegos eso no pasaría.
tengo kolegas ke tiene ps2 y tienen sus consolas en boxer (a ca el mecanico [boma] ) , y mi lector hasta ahora eso, y lo de las rayas ke aunke es dificil verlas son muy suaves, por lo demas d pm [barret] . A ver si me puedo pillar un samsung y espero kedarme trankilo [360º]
aki a la peña les pasa cosas rarisimas,a mi los lectores de las consolas nunca me han dado ningun problema,vosotros que es lo que haceis con vuestras consolas??? ¬_¬

sobre lo del lector samsung,ese si da problemas,en dvds,en pc,(en xbox no se)

[lapota] samsung
mmm pues io tengo dos colegas q le pasan algo parecido y estoy algo moskeao con esto no se si comprarla o no vamos he visto tres xbox ya y dos de ellas le pasan esto xD mirar mi post y flipais un rato xD todo original recien sacado de la caja xD y mierda ahi va el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=140920
Pues yo también he tenido ciertos problemillas con el lector de la -X-. Creo que debe ser por los bordes de la platina del dvd, porque al poner algunos dvds (películas) el lector hace mucho ruido, como si vibrara el disco.

Cuando me compré "STAR WARS Episodio II" en dvd (ole el dvd por cierto [Ooooo]), lo puse en la XBOX, me hizo el ruido ese que a veces hace, saqué el dvd y había unos arañazos considerables en el borde del dvd Oooh. No me lo ha hecho nunca más, pero tiemblo cada vez que el lector se queja... [mad]

Salu2 [beer]

PD: por cierto, el dvd rallado se lo volví a enchufar a la tienda donde lo había comprado, diciendo que venía "así" de fábrica. [+risas] [+risas] [sonrisa]
no podemos pedirle peras al olmo. Igual que hay dvds de sobremesa que te cuestan 300 euros y 100, pues yo creo que todas las consolas llevan lectores malos, como estos dvds de 100 euros. Si no de donde sacan el beneficio si nos venden las consolas a 250 euros y llevan hd, dos juegos, mando, cables, fuente alimentacion, la placa, tarjeta grafica...... Una consola hecha con productos de calidad valdria cerca de las 100.000 pelas, y la guerra de mercado no lo permite.

Tengo un dvd toshiba de 50.000 pelas y una cadena pionner de mas de 100 y puedes meterle un cd ralladisimo y te lo coge, en cambio la otra cadena aiwa de 25 talegos, a los 2 años ya no me leia naa de naa.
Escrito originalmente por devh
no podemos pedirle peras al olmo. Igual que hay dvds de sobremesa que te cuestan 300 euros y 100, pues yo creo que todas las consolas llevan lectores malos, como estos dvds de 100 euros. Si no de donde sacan el beneficio si nos venden las consolas a 250 euros y llevan hd, dos juegos, mando, cables, fuente alimentacion, la placa, tarjeta grafica...... Una consola hecha con productos de calidad valdria cerca de las 100.000 pelas, y la guerra de mercado no lo permite.

Tengo un dvd toshiba de 50.000 pelas y una cadena pionner de mas de 100 y puedes meterle un cd ralladisimo y te lo coge, en cambio la otra cadena aiwa de 25 talegos, a los 2 años ya no me leia naa de naa.

pues yo te contradigo,tengo una minicadena de marca Aiwa,que me valio cerca de las 100 mil tambien,y ultimamente esta muy caprichosa,no coge nada,por el mas minimo rasguño,en cambio una minicadena tambien de marca aiwa,mas vieja,ke me costo 35 mil pelas,me coje todo lo ke le meto,y cds ralladisimos,y mas ejemplos,PSX y DC,al dejar los juegos a los colegas,venian ralladisimos,o los mismos demos,que hay cada uno que da pena ver semejantes ralladuras,y me lo lee como si nada,y la xbox,los dvds alquilados que le he metido,tambien rayadisimos y llenos de mierda(la mierda se le limpia por supuestoX-D),y tambien ningun problema,es marca philips,asi que ya me diras,eso es la suerte de cada uno,y yo por ahora he tenido bastante suerte
La calidad del dvd es pesima pro tio lo d que hicieran las consolas con + calidad y costarian cerca de las 100.000 pelas, tu comprátela recien salidita de fabrica con el bombo de la novedad y verás lo que vale la consolita, y no ahora con las rebajitas de preccio despues de x tiempo en el mercado y con packs de 3 juegos.
Escrito originalmente por tg13
La calidad del dvd es pesima pro tio lo d que hicieran las consolas con + calidad y costarian cerca de las 100.000 pelas, tu comprátela recien salidita de fabrica con el bombo de la novedad y verás lo que vale la consolita, y no ahora con las rebajitas de preccio despues de x tiempo en el mercado y con packs de 3 juegos.

a quien se lo dices,a mi?¬_¬
pos a mi mi philips sigo pensando ke ma rayao el dvd del splinter (aunke no me hizo ningun sonido extraño), ahora que estoy jugando entre carga y carga me hace a veces sonidos (pishhhhhh) [mamaaaaa] imagino ke sera el lector ke no termina de cargar bien... La consola tendra 1 mes y al principio todo iba de maravilla naa ni un fallo, pero el lector ha ido cada vez empeorando y si al final la cambio me intentare pillar un thompson (samsung es casi imposible) ;-) , aunke no se si este lector hara lo mismo ke el philips...
y el thompson ke tal os va???? ke tal funciona???? a veces no leee bien como el philips???
Contadme vuestras experiencias graficas [comor?]
Haber Drakkon,te lo digo por enesima vez CAMBIA TU CONSOLA,ESTA MAL,vamos,si quieres claro,alla tu;)

PD: que quiere decir eso de "experiencias graficas"?¬_¬
nada con o de experiencias graficas se ma ido la pinza , toi [fumando] .

Weno ya pa rematar la faena , tengo el advanced scart cable ed microsoft, y me he fijao ke por ejemplo antes de empezar la mision donde te pone el texto a leer (y para la mision tienes ke pulsar start) me he dao cuenta ke se notan unas lineas horizontales creo ke se llaman scanlines o algo asi, esto es normal o algo tendre tambien joio?????

MIra como esto sea raro, el sabado voy y la cambio y si es normal tambien voy (si puedo pillare un philips)

Ferry muchas gracias por tu atencion al coñazo ke he dao [bye]
nada con o de experiencias graficas se ma ido la pinza , toi [fumando] .

Weno ya pa rematar la faena , tengo el advanced scart cable ed microsoft, y me he fijao ke por ejemplo antes de empezar la mision donde te pone el texto a leer (y para la mision tienes ke pulsar start) me he dao cuenta ke se notan unas lineas horizontales creo ke se llaman scanlines o algo asi, esto es normal o algo tendre tambien joio?????

MIra como esto sea raro, el sabado voy y la cambio y si es normal tambien voy (si puedo pillare un philips)

Ferry muchas gracias por tu atencion al coñazo ke he dao [bye]

no pasa nada [beer]
31 respuestas