La unica pega ke le veo a xbox es la del lector. Hace unas semanas me pase el splinter y en el final se ralentizo un poko, vamos ke se kedo pillao durante 1 seg o asi , pero finalmente siguio correctamente. Lo pregunte en el foro y me dijeron ke posiblemente seria un pelillo o algo
y al final pos lo olvide.
Pero hoy taba jugando y en el primer video de la primera mision se ma kedao totalmente pillao y la imagen parpadeaba, tonces he pillao un moskeo
y he sacao el cd y cuando lo he mirado estaba rayado, eso lo ha tenio ke hacer el lector porke yo lo he tratado como si de oro se tratase...
Mencionar que la consola es virgen (sin chip) y el juego es original.
A pesar de esto estoy muy contento con mi xbox y opinio ke he acertado comprandomela.
Weno no se moskeen por lo dicho... simplemente kreo ke microsoft no deberia perjudicar a sus usuarios con lectores ke no leen cd (no originales)porke le afecta hasta los originales. Diganme si les ocurre o ke cojones habra podio ser
Weno ya para finalizar: POrke en el splinter los marcos de las puertas , las puertas de los contenedores se ven como si fuesen escaleras , vamos con pikos ... Es una pedazo de pregunta chorra xDDDDD
pero me gustaria saber porke es
A proposito compre el cable advance scart y por lo ke veo los colores ya no son tan fuertes esta algo pajizos
, eso es normal?