GXY escribió:la cuestion es si la salida de video digital es tan importante para microsoft en la xbox 360 como vallecas lo es en españa [risita]
saludos cordiales.
pd. mi afirmacion nunca ha sido categorica, pero al contrario que vosotros, no confio ciegamente en las promesas declarativas no oficiales de un RRPP de producto. (que es lo que es allard, aunque sea "director del proyecto").
uds no se preocupen que si un dia piensan sacar DVI/HDMI para 360, lo sabremos meses antes (hablo de microsoft, para que lo hagan terceros con otro conversor en medio, no hace falta tanta jarana).
Humm, yo tampoco confio ciegamente en lo que nos dicen, pero ¿sabes donde yo veo la diferencia? Si nos dicen una mentira, se engañan ellos solos, pues nosotros carecemos de datos reales y solo podemos creer o no creer lo que nos digan (y en principio deben tener el beneficio de la duda). No se puede afirmar a pies juntillas, ni que tiene salida diigital, ni que no la tiene sin tener confirmado esos datos (yo lo que digo es que no hay nada que imposibilite esa salida, hasta el momento)
Si luego resulta que se carece de esa salida y se añade luego, ya sea mediante un conversor o directamente, no es mi problema pues no se ha contado con ella desde el principio y yo se que en mi pantalla no se va a notar diferencia alguna, al reves, prefiero no usar ese conector DVI y poder hacer los ajustes que me de la gana en mi propia HDTV, pues la fidelidad de imagen, depende tambien del entorno, de la luz que incida en tu pantalla o la comodidad de tus ojos (¿cuantos no hemos subido el brillo en los juegos porque son demasiado oscuros y nos resulta incómodo aunque sea mas 'realista'?)
Pues eso, alguno que ha probado la diferencia entre conectar por VGA y DVI, seguro que no cae en la cuenta de que tiene alterados algunos otros parametros y por eso lo ve mas contrastado. Mi HDTV solo me permite actuar sobre el contraste en modo DVI, incluso me toca los cojones el modo, porque no me permite usar el modo PIP (yo lo suelo usar a menudo, cuando programo en PS2 o simplemente, para ver la TV o mientras espero algún programa)
Si el día de mañana acabo usando ese conector para una consola, seguro que viene motivado más por la falta de conectores o el uso CONCRETO que tiene ese conector en la reproducción de los nuevos formatos, pero se me ocurre una pregunta que haceros:
¿Vosotros pensais que PS3 llevará DE SERIE el cable HDMI->HDMI/DVI o llevará el cable de video compuesto + adaptador de euroconector de siempre?
Si lleva este ultimo (que es lo lógico) significará que la propia SONY ve como algo SECUNDARIO el HDMI, las pelis Blu-Ray, etc. Sabemos que M$, nos ofrece el pack Xbox 360 (que parece le han quitado la coletilla 'Premium') con un cable HD Ready, aunque no sea el que de la mejor calidad. Sería curioso que SONY sacase su consola con el cable de PEOR calidad en una consola que no solo nos promete HD en los juegos, si no en las películas (y que no se puede disfrutar de esas HD salvo por conexion digital, recordad)
El caso es que aunque sea algo muy facil de solucionar, lo que demostraría es que la mayoría de la gente, no está aún preparada para esa tecnología HD y ellos lo saben.