Una pekeña ayudita...:P

Wenas estoy mirando plasmas, los panasonic los he descartado porke el panel es mu mu feo y mi mujer me manda :D
Nos gusto mucho el Pionner el 427, o el 4270, ke diferencia hay entre estos dos? Tb mirabamso una de 50, la pionner de 50 ke tal es?
Las philips las he descartado porke no las he visto en ningun lado y si no puedaverlas in situ...
Y por ultimo la seria Q9 de samsung..son bastante nuevas y no he podido ver ninguna aun no sabemso si en 42 o 50...
En fin ..si me ayudais a aclararme os tendre presentes en mis oraciones de las noches...ke yo aun rezo ehhhhhhhhhhhhh :D
GRACIAS!!!
es cierto que los panasonic son bastantes feos pero la nueva remesa que estan sacando no estan nada mal la verdad, en cuanto al pionner.. si te lo puedes permitir no lo dudes para mi son de los mejores, solo una cosa no has notado la bajada de precios que esta habiendo.... algo se esta cociendo.. yo de ti me esperaba que van a bajar un monton las teles estas. y si te puedes esperar un poco haber que pasa con los famosos SED haber si salen ya de una puñetera vez, http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/nuevos_productos/27CDAFDBB47825958525713300587DA5

si te vas a pillar una de 50" lo mejor es que sea fullhd por el tamaño del punto, pero estan por los 8.000€ jejeje
a mi me va a dar algo....doy una recompensa a kien em sake de mis dudas
Me he decidido pro una pionner, el diseño me gusta mucho mas..ahorabien..ke jodida diferencia hay entre lso modelos ke voy a poner ahora y cual es mejor?
PDP-436FDE
PDP-436RXE
PDP-4270XA
PDP-427X D
PDP-427XA

Paso de esperar a la nueva tecnologia SED y dudo mucho ke bajen mas los plasmas el 427 esta por 1600€...todo baja esta claro..pero si sigo esperando al final no em pillare nada :D

En fin...si sabeis de algun modelo mas...y mejor de pionner..la kiero en 42"
Gracias!!!!
2 respuestas