Una pekeña duda sobre los botones

No se si sera normal esto k me pasa, pero el kaso es k kuando estoy jugando al mario kart, el acelerador es el boton a, pues bien, aunk este apretado el boton y suene el ruidito k hace kuando le aprietas, el kaso es k no funciona bien, no se si sera k lo suelto io un poko o k esta jodido, a alguien lmas le pasa esto? Un saludo.
TOCman escribió:No se si sera normal esto k me pasa, pero el kaso es k kuando estoy jugando al mario kart, el acelerador es el boton a, pues bien, aunk este apretado el boton y suene el ruidito k hace kuando le aprietas, el kaso es k no funciona bien, no se si sera k lo suelto io un poko o k esta jodido, a alguien lmas le pasa esto? Un saludo.

Si es que entiendo lo que dices, no, no me pasa. De hecho los botones estan para que al apretarlos hagan algo, sino estamos ante un comportamiento no muy normal XD

saludos
Comprueba que en todo momento estés apretando bien el botón y que no hagas menos presión en momentos determinados. Si es así parece que tienes algún tipo de problema con los botones, con lo que si está en garantía te diría que fueses a que te la cambiaran.

Salu2.
Kreo k a veces apreto menos por un lado del boton k por otro, es posible k sea eso?, lo noto mas en el mario kart por k lo tengo presionado konstantemente.
Por poder puede ser, tu mantenlo presionado a fondo siempre y cubre el boton con tu dedo. No creo que sea muy dificil ya que los botones de DS tienen la peculiaridad de ser extremadamente pequeños.
Te todas formas si te sigue pasando llamar al servicio tecnico.
4 respuestas