una pekeña duda...

amos a ver... e visto (o e leio) que con el import player puedes hacer funcionar las copias de psx en la ps2, por ahi abajo habia un archivo zip con el programa para tostarlo a un disco, pero si es una copia... como lo hago arrankar en mi ps2 ??(la ps2 no la tengo aki ahora mismo... sino lo hubiera probado...)

Otra cosa, con el import player... sin funcionara no me haria falta el AR completo, es decir que no necesitaria , el 2º cd , por lo que podria comprarme el retail... weno ai estan mis dudas.

Como seguro que hay algo q no e entendio bien, espero que me lo explikeis... [+risas]

enga , un saludo y gracias a los que me lean
Pues el juego lo reconoce la PS2 como un backup de Psx y por tanto has de cargarlo como cualquier juego de Psx (debes tener un chip instalado por supuesto) y el funcionamiento es muy sencillo como verás si lo pruebas, sirve para cargar juegos de psx NTSC en la PS2, y a mi de momento no me ha hecho falta el 2º cd del AR2 ya que con el Import player 2.1 me va de lujo.

Espero q eso ayude.
Pos estupendo , asi me puedo comprar la version lite del ar, y me ahorro unos euritos, muchas gracias por responderme y un saludo, Carlos
2 respuestas