Una peli de metal gear?

La Pelicula de Metal Gear solo y unicamente, la ha de hacer el maestro Kojima, o por lo menos, que elija el el director, y que kojima estuviera encima XD
Fijo q ahora ese gilipollas va a intentar hacerse con los derechos de Final Fantasy. Y otra vez le mandaran a tomar por culo. [carcajad]
no creo ferlen, de ff ya se han echo algunas peliculas, y dudo que quiera intentarlo, además que es más dudoso que Square-Enix tenga pensamiento de hacer pelis con personas reales, visto lo visto, pa ellos solo 3D, como deberia ser.
Yo me conformo con q sea el Alfonso Vallés el q le ponga la voz a Snake si se llega a hacer la peli (la version en castellano claro)

SALUDOS!
No es que te conforme con eso, es que lo tienes que exigir, como lo hariamos todos, yo no concivo otra voz que no sea esa en el doblaje al castellano. Además, ese es una maquina, a pesar de que aqui no está reconocido su talento como debiera, pero bueno, Alfonso Vallés Powaaa!!!!, jeje.
Eso de q fuera Alfonso Vallés el q le pusiera la voz sería lo mínimo q debería tener la peli, pero aun asi ya digo q no hay ningun actor q ahora mismo valga la pena para hacer de Solid Snake, y mucho menos los q propuso el gilipollas de uwe boll. En todo caso y como ya propuso rey_lagarto en este foro antes, lo mejor pa una peli de metal gear seria hacerla por odenador y, por supuesto, dirigida por el gran Hideo Kojima.
Yo creo que tendria que hacerla pero con actores reconocidos y basada en el juego de Psx.
al chuache le viene bien a Solid Snake :-| , y a Stalone Liquid [qmparto] y el papel de rayden que lo haga el pozi [qmparto][qmparto] le viene como anillo al dedo [qmparto]
No sé porqué derroteros habrá ido el hilo porque son 6 páginas y después de más de 2 horas de viaje no estoy como para ponerme a leer.

A lo que iba, supongo que ya se habrá puesto que Kojima le ha dado calabazas al buenazo de Uwe, y partiendo de ahí, ¿es que no tenéis sentido del humor?.

A mí no me hubiese importado que hubiese sacado la peli, sería de un bizarro que rozaría lo grandioso, lo consideraría una especie de parodia del juego original (como el twin snakes y sus escenas "fantásmicas"), porque la única peli de Metal Gear que me haría ilusión ver sería una que dirigiese Kojima y a poder ser, sin actores reales, y por lo pronto esto no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

Resumiendo, hubiese sido divertido, y como me imagino cuáles serán las opiniones mayoritarias que habrán circulado por este hilo en plan "Oh, no, Metal Gear es mi diox, si hacen la peli me sentiré traicionado y obligado a meterme una vela encendida por el ojete para calmar mis ánimos", yo os digo, Mario también tuvo su cutre-incursión en el mundo del cine y no le ha ido tan mal ;)
Sería una graciosa anécdota XD
FJTR escribió:al chuache le viene bien a Solid Snake smile_:-| , y a Stalone Liquid smile_[qmparto] y el papel de rayden que lo haga el pozi smile_[qmparto]smile_[qmparto] le viene como anillo al dedo smile_[qmparto]

Si pusieras al chuache de Snake, tendria q hacer el mismo de Liquid, porque son dos copias genéticas. Madre mia, por si no fuera ya demasiao con un chuache en metal gear q metan otro encima. Q gran sentido del humor [+risas]
Oye, quien haria de Solidus, bueno tendria q ser el mismo. Ya van 3 chuaches. La verdad es q se iban a ahorrar un buen dinero en actores.

JKin escribió:Mario también tuvo su cutre-incursión en el mundo del cine y no le ha ido tan mal smile_;)

Ahi tienes razon, JKin, pero creo q parte de las razones de q no afectara al juego es q la pelicula no tuvo una gran repercusion (Yo la vi siendo pequeñito y me lleve un chasco viendo q el enemigo de mario no era un dragon o un lagarto...). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola!

no se si sabreis q el otro dia en Meristation habia una entrevista a Kojima,sobre este tema,y dijo que ni loco iba a dejar q la hiciese el y que se le fuera quitando d la cabeza esa idea...no encuentro la noticia,pero vamos,es verdad.

Por lo visto,Kojima ha adelantado que el personaje de Snake,lo hara el feo d los hermano caratraba...... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ¬_¬

weno,salu2 jejeje
Acabo de firmar para que no se destroze la obra maestra de Kojima, y avan 11.442 firmas.
Hay q firmar no solo porque no hiciera una peli de metal gear, sino porque dejase de dirigir peliculas (o, mejor dicho, bazofias) directamente. Por lo menos q no haga ninguna de ningun videojuego.
Por cierto Peneck, si se vio esa noticia q decias de Kojima contradiciendo a ese gilipollas, ya se comento con anterioridad en este mismo hilo, pero gracias de todas formas.
¿No habéis pensado que con no ver sus pelis es suficiente?

Esta pantomima de firmar es una tontería, no sólo porque no se va a conseguir nada, sino porque cada uno tiene el derecho de comprar ó no lo que le dé la gana por la ley de la oferta y la demanda.

Además, viendo como están funcionando sus películas será la selección natural la que acabe con Uwe.

Un día de estos me voy a pasar por vuestros puestos de trabajo y si no me gusta como lo hacéis le diré a todo el mundo que firme para que vuestro jefe os heche a la puta calle, avisados estáis [666]
Es q lo de eso no es firmar contra el trabajo de una persona, eso es firmar contra un ataque en toda regla hacia los videojuegos.
eso es firmar contra un ataque en toda regla hacia los videojuegos.

:?

¿Donde estábais cuando Mortal Kombat y sus secuelas?, ¿dónde estábais cuando se estrenó Super Mario Bross?, ¿dónde estábais cuando creaban el guión de Street Fighter?.
Al primero que me diga una peli real, sobre alguna saga de videojuegos que no sea una puta mierda que sólo sirva para partirse el ojete de lo mala que es le mandaré un caramelito por correo (va en serio).
El mundo de los videojuegos está condenado a no entenderse con el mundo del cine, y si su culmen está en la peli de Dragon Ball mal vamos xD

Porqué mejor no os ponéis a firmar en algo más constructivo como que se pida el DNI para la venta de videojuegos, ó contra las patentes de software ó contra algo que sea más productivo y útil, porque muy de vez en cuando los politicos si que miran las firmas, el Sr. Boll las mira para reírse y los productores ni las miran.

Desde luego, si es que a veces me recordáis a los que están montando el pollo por las caricaturas de mahoma [qmparto]
JKin escribió:Desde luego, si es que a veces me recordáis a los que están montando el pollo por las caricaturas de mahoma [qmparto]

No comment. La propia frase lo dice todo.

Claro q ninguna de las peliculas q ha habido "basadas" en videojuegos merece la pena, pero es en algun momento habra q hacerse oir y para eso es la recogida de firmas, para q, aunque sea de forma simbolica, expresar el desacuerdo con este tipo de peliculas.
Y en cuanto a lo de q se consiga q se pida el DNI en las tiendas, eso si q es dificil, y mas si tenemos q esperar a q algun politico lea las firmas y, lo q es aun mas dificil, q las haga algun caso.
JKin escribió:Al primero que me diga una peli real, sobre alguna saga de videojuegos que no sea una puta mierda que sólo sirva para partirse el ojete de lo mala que es le mandaré un caramelito por correo (va en serio).

La de Resident Evil 1 era un poco pestiño, pero la 2 no esta tan mal. Es pasable. Y no se, segun parece el trailer, puede que todas nuestras esperanzas esten en Silent Hill.

PD: Con real , no se aceptan las 2 de Final Fantasy, ¿no?
Con real , no se aceptan las 2 de Final Fantasy, ¿no?

Hasta que la ONU no diga lo contrario los gráficos por ordenador no se consideran personas humanas [qmparto], de todas formas la primera de Final Fantasy tampoco es que fuese muy buena, es difícil de digerir esa mezcla yanki-nipona que terminaron haciendo.

Yo también tengo alguna esperanza después de ver las imágenes de Silent Hill, pero me dá a mí que se van a hacer un cacao mental con todos los protagonistas y no va a estar a la altura, porque la mayoría de la gente sólo quiere esa mierda de mezcla entre acción-videoclip donde no ves un pijo de lo que pasa y terror de sustos fáciles y previsibles.

Los políticos si se fijan en las firmas por el simple hecho de que eso son votos que les hacen falta, al resto se la suda, ya que aunque para productores y demás esas firmas representen dinero, si lo piensas si tienen que elegir entre satisfacer a un puñado de frikis (que luego no lo conseguirán porque hay algunos que tienen que hacerse los wais quejándose de todo), ó que vayan a verla el resto de gente (aplastante mayoría después de todo) que sólo quieren lo de siempre, ¿a quién satisfarán?.
pelis de videojuegos wenas no....pero juegos de pelis no tan wenos....a montones [idea]

Kreo ke de todas las ke ay la unika k se salva es....la banda sonora de mortal kombatt [+furioso] [666]

P.D: Espero mi karamelo....ponte en kontacto kon mua por MP....

Por cierto de k anime es tu firma [ayay]
pelis de videojuegos wenas no....pero juegos de pelis no tan wenos....a montones

Kreo ke de todas las ke ay la unika k se salva es....la banda sonora de mortal kombatt

P.D: Espero mi karamelo....ponte en kontacto kon mua por MP....

Por cierto de k anime es tu firma

Que yo sepa no has dicho ninguna peli, y yo pido pelis, no bandas sonoras (a mí me vas a timar [666])

Mi firma es un manga muy interesante, por lo inteligentes de las situaciones, muy recomendable y que creo que van a traer a España... aunque eso decían de GTO :o
Para cuando lo vayan a publicar ya me lo habré terminado de leer en inglés.
No tiene versión animada todavía, pero he oído que quieren hacer una peli ó un dorama con el pringao de Battle Royale I & II haciendo el papel de prota (lástima de intento, pero esa mierda de Frodo versión japo no vale para el papel ni de coña)
JKin escribió:Mi firma es un manga muy interesante, por lo inteligentes de las situaciones, muy recomendable y que creo que van a traer a España... aunque eso decían de GTO :o
Para cuando lo vayan a publicar ya me lo habré terminado de leer en inglés.
No tiene versión animada todavía, pero he oído que quieren hacer una peli ó un dorama con el pringao de Battle Royale I & II haciendo el papel de prota (lástima de intento, pero esa mierda de Frodo versión japo no vale para el papel ni de coña)

L r00lz
Bueno, r00lzeaba xD

Yo creo q si hacen un anime, no vale la pena...
Con el manga vas sobrado pq no hay ninguna situacion en la q sea necesario movimiento
Yo creo q si hacen un anime, no vale la pena...
Con el manga vas sobrado pq no hay ninguna situacion en la q sea necesario movimiento

Ya te digo, más que un anime iba a parecer una presentación en power point [qmparto]

L sigue siendo el más grande en mi corazón, Near y Mello no tienen tanta clase ni mucho menos
Nuevas noticias sobre la peli, y por enesima vez kojima dice que no quiere ni ver a Uwe Boll xD

O no se habla nunca de la saga de Kojima o no paran de salir noticias, Hideo kojima ha abierto la boca en un tema un tanto delicado, “la versión en película de la saga” y ha dicho esto:

Hideo Kojima : ‘It’s going to be a Hollywood film. It won’t be that German director [Uwe Boll]. Viggo Mortensen would make a perfect Snake, but maybe he’s a little too old. Metal Gear Solid, which was set in Alaska, would make a perfect setting for the movie.’

Viggo Mortensen como Solid Snake ???? W T F

Por lo menos ya sabemos que el papeleo por la película ha empezado y Uwe Boll no tiene nada que ver, Yeah!

Fuente: http://www.overpal.net/2006/04/30/metal-gear-hasta-en-la-sopa/
bien bien, cada vez se animan a hacer pelis de grandes videojuegos

metal gear,final fantasy,silent hill,tekken,doom,alone in the dark (y algunos otros).....

cual sera el proximo??

PD: me alegro que se curren la peli sin que este Uwe Boll X-D
horo-horo escribió:bien bien, cada vez se animan a hacer pelis de grandes videojuegos

metal gear,final fantasy,silent hill,tekken,doom,alone in the dark (y algunos otros).....

cual sera el proximo??

PD: me alegro que se curren la peli sin que este Uwe Boll X-D

Te recuerdo grandes mierdas como street fighter,mortal kombat,doa etc... [lapota]
por eso he puesto (algunos otros) no me quiero manchar los nombres de buenos juegos

XD XD XD XD

PD: esto no iria en CINEOL ???
ucho se ha rumoreado de una posible adaptación a la gran pantalla de la famosa saga Metal Gear Solid, entre otras razones por las intenciones del director Uwe Boll de llevarla a cabo. Por fin, Hideo Kojima acaba de confirmar, a través de una entrevista a la revista inglesa PSW, que su saga se adaptará próximamente a la gran pantalla, al parecer, según sus propias palabras “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán (en clara alusión a Uwe Boll)”.

Por el momento el afamado productor ya baraja determinados actores para el papel de Solid Snake, entre ellos a Viggo Mortesen (Aragorn en El Señor de los Anillos, Alatriste, Hidalgo…) aunque según el propio Kojima quizás sería un poco mayor para el papel. Además según comenta en la entrevista, el marco perfecto para la película sería Alaska, zona en la que se ambienta el primer título.
Por fin [toctoc]
Diablo_blanco escribió:[...]
Por fin [toctoc]

Espera a ver la peli que alomejor luego ves que hubiera sido mejor que no se hubiera hecho. [tomaaa]

1Saludo
Espera a ver la peli que alomejor luego ves que hubiera sido mejor que no se hubiera hecho. smile_[tomaaa]

Que gilipollez, mejor que la hagan si es mala que le den pero y ¿si es una obra maestra?No perdemos nada digo yo los juegos son geniales y punto ¿y si pancima la peli es buena mejor o no?
Ademas Kojima con lo perfeccionista que es no va a permitir cualquier chapuza de ahí que no dejase hacersela al Uwe boll es que vaya como son algunos es como lo del remake del final fantasy 7 para ps3 todo el mundo pidiendolo y luego seguro que sale alguno con que si no es igual, que si no tiene tanta magia, entos que quereis que saquen el mismo juego todos los años igual.. para que no pierda su gracia no te fastidia y la peli igual,mejor probar cosas nuevas haber si salen bien digo yo.
79 respuestas
1, 2