No sé porqué derroteros habrá ido el hilo porque son 6 páginas y después de más de 2 horas de viaje no estoy como para ponerme a leer.
A lo que iba, supongo que ya se habrá puesto que Kojima le ha dado calabazas al buenazo de Uwe, y partiendo de ahí, ¿es que no tenéis sentido del humor?.
A mí no me hubiese importado que hubiese sacado la peli, sería de un bizarro que rozaría lo grandioso, lo consideraría una especie de parodia del juego original (como el twin snakes y sus escenas "fantásmicas"), porque la única peli de Metal Gear que me haría ilusión ver sería una que dirigiese Kojima y a poder ser, sin actores reales, y por lo pronto esto no tiene pinta de que vaya a ocurrir.
Resumiendo, hubiese sido divertido, y como me imagino cuáles serán las opiniones mayoritarias que habrán circulado por este hilo en plan "Oh, no, Metal Gear es mi diox, si hacen la peli me sentiré traicionado y obligado a meterme una vela encendida por el ojete para calmar mis ánimos", yo os digo, Mario también tuvo su cutre-incursión en el mundo del cine y no le ha ido tan mal
Sería una graciosa anécdota