Una peli de metal gear?

Leyendo por ahi he encontrado a un personaje llamado uwe boll, el cual se encarga de joder lo q a mi me apasiona: los videojuegos. Pos parece q el ser este pretende hacer una pelicula de metal gear.
Lo q no se es si kojima le ha dao luz verde a este PAYASO pa cargarse mi saga favorita. Espero q no. }:/
Yo no creo que los joda... sencillamente creo que los aniquila directamente, no entiendo como a este señor se le permite hacer peliculas de sagas tan reconocidas como Alone In The Dark, que dañan muchisimo la imagen de estos videojuegos, aunque tenga pasta para hacer las pelis (se habla incluso de blanqueo de dinero). Honestamente no creo que consiga hacer la pelicula de Metal Gear, sería un punto muy muy negro en una trayectoria tan brillante como la de este videojuego, y mas si está Kojima de por medio, pero visto lo visto, y lo que ha conseguido hasta ahora ya no dudo de nada.

Aquí hay una entrevista reciente que se le hace en Meristation, y aqui una curiosa iniciativa de recogida de firmas para que no siga haciendo mas películas basadas en videojuegos Stop Dr Uwe Boll, yo ya deje mi firma ;-) (ya van mas de 9.000 firmas)
En la revista cinemania de este mes,sale una noticia referente a eso,donde espero que este mal la noticia,se dice que Uwe Boll tiene ya los derechos para realizar la pelicula.
Como ya digo espero que no sea cierto y que hayan redactado mal la noticia y que se hayan equivocado con lo sucedido,Uwe envió un guion simplemente para que le dieran el visto bueno,igual lo confundieron y piensen que por enviar el guion ya tenga el los derechos.

un saludo
Este PAYASO lo q quiere es comprar a Kojima con parte de la posible recaudacion de la peli (de mi pokito se iba a llevar). Como si kojima estuviera ahi por el dinero. Si tiene su propia productora, poco creo q le interese la oferta del gilipollas este. XD
Puff.... he visto el trailer de "alone in the dark" y menuda mierda!!

como puede querer cargarse una maravilla como Metal gear?? y encima cogiéndome al cantante ese del Justin tumberline para hacer de Solid Snake!!! yo que estaba enamorada de él.... como me pongan al metrosexual ese.... me lo cargo!!!!
Q piensa en meter al Justin ese como Solid Snake???????????????
A este tio se le ha ido la olla. Si ya era deprimente utilizar a Christian Slater como Solid Snake, esto ya no tiene nombre.
Ojala nunca salga una peli de metal gear, pero si sale, si no hay mas remedio q hacerla, q la diriga el maestro Kojima, ningun otro. :(
Shen-Hua escribió:Puff.... he visto el trailer de "alone in the dark" y menuda mierda!!

como puede querer cargarse una maravilla como Metal gear?? y encima cogiéndome al cantante ese del Justin tumberline para hacer de Solid Snake!!! yo que estaba enamorada de él.... como me pongan al metrosexual ese.... me lo cargo!!!!

nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser nopuedeser cawento cawento

PD: ya he firmado la petition online XD
Lo malo es q por muchas firmas q se hagan, nosotros no tenemos la última palabra en este asunto. :(
estais de coña verdad??? y de chica a quien ? a madonna? venga coño¬¬

esperemos que solo sea una coña internauta....

me rcuerda al productor de Wild wild west.............que por sus cojones tenia que aparecer una araña peleando contra superman.........y fijate que casualidad despues de rechazar el guion de uno(que hay un video por misce) aparece la araña metalica en wild wild west.........

mas vale que sea de coña lo de la peli producida por ese engendro de persona [fumando]
de que os quejais si tirareis de mula para verla [poraki]

ahora en serio, si ha de hacer lo mismo con esta que con la de House of the dead, que no pegaba ni con cola, la historia del español con 1500 años con ninguno de los juegos..... [nop]

PD. 9319

PD2. Esta destrozando Postal!!!!!!, con lo divertido que es el juego del gafe ese!!! [enfa]
Tiene rodada Dungeon Siege. Espero que no le de por poner ojo en Silent Hill, Hitman, Half-Life, Perfect Dark, Fahrenheit o MGS of course.
Silent Hill ya la estan haciendo, y no es suya.

Hay por el foro Multiplataformas un Topic de la peli, en él estan el teaser y el trailer.
(altamente recomendado para los fans de SH)

Por cierto, sabiais q en la peli de Hitman, el que hará de 47 es Vin Diesel? x_D
House of the Dead y Alone in the Dark ya han sido destrozados, no quiero que pase lo mismo con Metal Gear. ¬_¬
Yo leí en una revista q su mayor sueño era acer la pelicula del metal gear, y espero q no consiga hacerla,vamos, prefiero q no se haga a q se haga mal.
Ya q estamos, kien seria el mejor actor para interpretar a Snake y su tan famoso. . ."pero que coño!?"

SALUDOS
Para crear a Solid Snake en Metal Gear 2 se fijaron en kurt Russell, pero no lo veo yo idoneo para interpretar a Snake. El actor q para mi hubiera conseguido parecerse a Snake ya esta un poco mayor, pero bueno. Simplemente es q Solid Snake es inimitable. :p
Pues en http://corral.elrellano.com/ estan haciendo una peli de metal gear, parodiandola...es muy buena sale asta leticia sabater..xDDDD

Saludos
El único que veo para interpretar a Solid Snake, a parte de Kurt Russel es , el que hace de Lobezno en Xmen ...eso si, con la voz de Alfonso Vallés... Todo lo que no sea eso..fuera .

PD: 9758 Signatures Total
Si fuera cosa mía, pondría a algun actor que no fuera muy conocido para no relacionar a Snake con ninguna de las peliculas que ese actor hubiera hecho antes. No me imagino a alguien que haya salido, por ejemplo en una comedia, y luego interprete a Snake...[reojillo]
peter white escribió:Pues en http://corral.elrellano.com/ estan haciendo una peli de metal gear, parodiandola...es muy buena sale asta leticia sabater..xDDDD

Joder pues para tener un presupuesto de cero euros se la han currao. Seguro q uwe boll la hace peor con millones de dólares de presupuesto. [risita]
Lo malo es que este tío será recordado por sus pésimas películas. En esta vida puedes ser recordado o por lo brillante que eras o por lo malísimo que eras (destacar por arriba o por abajo siempre perdura).
Por lo menos ahora han llegado las primeras informaciones de como ha ido en taquilla el q ha sido definido por el como "su mejor trabajo", Bloodrayne. Esta "pelicula" no ha recaudado ni 3 millones de dolares de los 50 millones q costo hacerla.
A ver si asi por lo menos se lo piensa dos veces antes de hacer otro de sus atentados contra el septimo arte. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Alguien conoce algún francotirador? XD
espero que la haga, lo que vamos a reir con la bazofia ke hara [qmparto]
Estoy es mu sencillo amigos.
Hay una pagina que ya no recuerdo cual es, donde se podian enviar mensages a hideo kojima para oir peticiones de la gente, como aquela en la que se pedia a diestro y siniestro que sacasen el MGS2 en castellano, lo que me fastidia es no recordar la dirección pa poder poner un link, así que si alguien sabe cual es que la ponga, para que todos podamos enviar ese masivo mensage que diga: Hideo, oh dios todopoderoso [tadoramo] [tadoramo] , no lo permitas!!!, jajaja, o el mensage que se os ocurra.
Hay que impedirlo a toda costa, MGS se merece una pelicula a la altura de su caché, no una pantomima que desprestigiara los videojuegos y sobre todo esta gran obra maestra.

Saludos.

PostData: muerte al tipo ese!!! cawento [sati]
De paso le pediria q doblase Metal Gear Solid 4 al castellano. Por intentarlo no pasa na. :)
La experiencia me dice que eso depende de konami europa, o españa, cosa que me parece que esta mal, pero nos tenemos que joder con lo que hay con los mi..... estos, en fin, mejor dejo de postear aqui porque nada más de pensar en todas estas cosas me hierve la sangre, ta luego.
En realidad hacer la pelicula de metal gear no debe ser muy dificil no creeis? yo creo que la mayor complicacion es acertar con los actores... ya que el juego de por si es muy cinematografico...

Pero bueno viendo el palmares de este hombre mejor que la hagamos cualquiera de nosotros...
La pelicula en su conjunto (actores, guion, escenarios, musica...) debe ser algo fuera de lo normal, como son los juegos, yo no me conformo con el acierto de los actores.
A ver si nos damos cuen de que Kojima a puesto el liston a 1000 metros, y este tipo que se hace llamar director, no llega ni al metro y medio.
Como esta hoy la tecnología, se pueden hacer buenos efectos especiales con un presupuesto mediano, lo que realmente importa es el guión, la historia, debe ser única, jeje.
Bueno, yo creo que no se hará, por lo menos ese tipo no hará ninguna. Si quiere, que haga una del Tetris, a ver que saca de ahí, jajajajaaj, chuuuuu.
rey_lagarto escribió:La experiencia me dice que eso depende de konami europa, o españa, cosa que me parece que esta mal, pero nos tenemos que joder con lo que hay con los mi..... estos, en fin, mejor dejo de postear aqui porque nada más de pensar en todas estas cosas me hierve la sangre, ta luego.

Yo tenia entendido q era Kojima el q decidio q sus juegos no se doblasen en otro idioma q no fuera el japo e ingles porque asi queria asegurarse de "su obra" se mantuviera intacta. Joder, pues entonces no se pa q narices queremos tener Konami Europa, q se supone q tienen q hacer porque el juego se doble. Pa eso q no se molesten en crear sucursales europeas, porque no nos sirven para nada. [enfado1]
Konami tiene más juegos para traducir que un simple metal gear, porque como llegue el PES en inglés, a muchos les dará un ataque, o tambíen poner en español la saga castlevania y otros juegos no tan famosos pero sí bastante conocidos y buenos, no solo de MGS vive Konami:)

Y "pero que coño..."; todos los MG de psx/ps2 son películas de 6-7 horas en las que interactúas 2-3 horas, no creo que pueda haber un director que consiga hacer una buena película de sólo 2 horas. Y para hacer de Solid snake, ¿quién mejor que el actor que lo interpreta en el juego? pará mí Snake es David, y como pongan a otro actor en su lugar, ya le pueden dar a la película.
Mejor aun, que la protagonice Pocholo, con la Bermudez de chica y que la dirija Mariano Ozores xD

Ahora en serio, prefiero que no hagan película. No conozco ninguna adaptación de videojuego a película que me haya gustado.
Toshintager escribió:Konami tiene más juegos para traducir que un simple metal gear, porque como llegue el PES en inglés, a muchos les dará un ataque, o tambíen poner en español la saga castlevania y otros juegos no tan famosos pero sí bastante conocidos y buenos, no solo de MGS vive Konami:)

Claro que no solo de MGS vive Konami, pero si es verdad que es el mejor juego que tiene, por lo menos para mi, y se merece un doblaje a la altura de su caché, además que resulta un toston tener que estar leyendo subtitulos en un juego, o en una peli, o en lo que sea.
La cuesrtión es que porque no se ha hecho el doblaje del 2 y del 3, con lo bien que salió el otro, y estoy seguro de que a los dobladores les encanto el trabajo realizado, pero lo que nos a tocado es jodernos con las acciones de Konami.

Por lo del actor que haria de Solid Snake, lo que se ha dicho es una tonteria, si buscais por ahí una foto del doblador, no se parece en nada a Solid, lo correcto sería usar otro actor que si tenga un aire, y que el dodlador original le ponga la voz, para que no se pierda la esencia, lo mismo si se doblase al español esa pelicula. Pero la mejor opción para hacer una pelicula de la mejor saga del mundo (Metal Gear Solid, por si alguien aún no se a enterado, jeje ), es en 3D, como las de Final Fantasy, te ahorras mucho dinero en escenario, actores, tomas falsas, comida, etc etc, y ese dinero sobrante sirve pa poder meter más movidas que hagan aún más espectacular la peli, y todo se lo podía currar Kojima, que pa eso tiene su propia productora. ¿Que decís?

Saludos
Ademas que David Hayter suele andar muy ocupado...
Ese es el que lo dobla en ingles, supongo que se referia al japones, que de todos modos ninguno de los dos se parece.
rey_lagarto escribió:Pero la mejor opción para hacer una pelicula de la mejor saga del mundo (Metal Gear Solid, por si alguien aún no se a enterado, jeje ), es en 3D, como las de Final Fantasy, te ahorras mucho dinero en escenario, actores, tomas falsas, comida, etc etc, y ese dinero sobrante sirve pa poder meter más movidas que hagan aún más espectacular la peli, y todo se lo podía currar Kojima, que pa eso tiene su propia productora. ¿Que decís?

Si t refieres a algo parecido a lo q ha hecho square con final fantasy VII: Advent Children, me parece la solucion mas racional al hacer una peli de metal gear. Eso si, solo si detras de todo se encontrara Kojima manejando los hilos, si no, ni por esas me interesa una peli de metal gear. [oki]
pero al david hayter le metes es barba y es clavao al snake
Para mi, por mucha barba q se ponga Davia Hayter, el solo sera la voz de Snake, pero ya esta. Realmente ningun actor me parece bueno para interpretarlo, q lo dejen siendo un videojuego q es como mejor esta.
SNAKE hugh jackman,BIG BOSS sean conery CORONER clint eastwood [amor]
Aqui se puede adelantar un poco de bazofia que algun hijo puta a querido hacer para destrozar la moral de muchos, sin darse cuenta de lo estupidos que son riendose de los demas, Pinchad aqui.

En fin, lo que hay que soportar.
Ese video ya se puso anteriormente en este mismo hilo. Pienso q hay q tomarselo como humor, porque si no...
yo m descojono, cuando sale esa peli?
Hideo Kojima desmiente a Uwe Boll de forma contundente
Según el genio japonés, el polémico director nunca hará una película sobre Metal Gear Solid.

Tras las recientes declaraciones e intenciones de llevar Metal Gear Solid al cine, Hideo Kojima ha salido a escena mediante su blog oficial contrarestando y cortando las alas a Uwe Boll con respecto a este tema. El genio japonés comentó lo siguiente a raíz de las declaraciones del alemán a diversos medios, entre ellos MeriStation:

"¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."

Así de claro y rotundo, y para alegría de los fans y desgracia de Boll, Metal Gear Solid no será llevada al cine por el director encargado de obras como "Alone in the Dark" o "The House of the Dead".

Fuente: Meristation
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabia q el gran Kojiima no podia defraudarnos dandole a ese PAYASO los derechos de uno de los mejores juegos de la historia. [oki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Joder menos mal, he terminado de ver ahora la de Alone in the Dark y es un puto bodrio...........la de House of dead no tiene ni nombre¬¬

a ver, el tal david con barba......

http://www.comicscontinuum.com/stories/0501/17/hayterth.jpg

puees no se.........no se parece la verdad....
Lo que me pensaba, es algo evidente, un tipo que solo lleva a la gran pantalla destrozos, no podía llevar uno de esa magnitud.
Menos mal que H. Kojima a sido rápido, es lo que ya comente en otro post, a mi parecer, si llega a ver una pelicula de esta gran obra maestra, Kojima estara directamente implicado en ella, así que "non ti preocupare".

EDITO: este es el que da vida a nuestro heroe,Otsuka Akio , ¿no creereis que se parece a Snake?, en la peli 3d que se podría currar Kojima si sera el quien le ponga la voz, como no, jeje.
Saludos.
rey_lagarto escribió:EDITO: este es el que da vida a nuestro heroe,Otsuka Akio , ¿no creereis que se parece a Snake?, en la peli 3d que se podría currar Kojima si sera el quien le ponga la voz, como no, jeje.

Si te refieres al actor de doblaje q dobla a Solid Snake, es al reves Akio Otsuka. Perdona si t ha molestado la puntualizacion no es con animo de ofender ni mucho menos, pero es q yo para esto de los nombres soy asi. Un saludo! [bye]
Ferlen escribió:Si te refieres al actor de doblaje q dobla a Solid Snake, es al reves Akio Otsuka. Perdona si t ha molestado la puntualizacion no es con animo de ofender ni mucho menos, pero es q yo para esto de los nombres soy asi.

Los nombres japoneses originalmente tienen el apellido delante del nombre, asi q esta bien de ambas formas.

rey_lagarto escribió:¿no creereis que se parece a Snake?

La verdad es q no xD
no ofendes ferlen, pero es lo que dice el otro chico, en asia suelen poner primero el apellido, por eso es que lo puse así, saludos.
Ferlen escribió:

Si te refieres al actor de doblaje q dobla a Solid Snake, es al reves Akio Otsuka. Perdona si t ha molestado la puntualizacion no es con animo de ofender ni mucho menos, pero es q yo para esto de los nombres soy asi. Un saludo! [bye]

de ambas formas es correcto.
Ok, no tuve en cuenta la forma de ponerlo de los japoneses. Ya pedi antes perdon por quien puediera molestarse, pero lo vuelo a pediros perdon. Ha sido un lapsus. :)

Saludos a todos!
79 respuestas
1, 2