Una pelicula en alta definicon en DVD la lee xbox.

Si por ejemplo; una pelicula que yo me descargo de esas que estan a 720p la grabo en un dvd y la meto en la consola ¿esta me la lee? ¿no?
entiendo que seria un divx, entonces no habria problema, si esta codificado apartir de una ver. en concreto, no recuerdo cual.
Una preguntilla, he de suponer que mkv no lo pilla directamente no? (sé que via Streaming si). Entonces, ¿puedo convertirla a otro formato sin que pierda calidad... pero que tampoco coja mucho espacio? Tengo una a 1080p, en formato mkv y son 8gb... y me gustaría poder verla en la 360.

saludos!
o si hay alguna forma de poder verla en el hd-dvd, también agradeceria que me informasen.

Por mas que busco no encuentro la respuesta se que en formato dvd y hd-dvd si, pero el formato wmv o el mkv no tengo ni idea.

el mkv se comenta en varios hilos que se puede pasar a wmv para poder reproducirlo en la xbox, un programa es el goldent o algo asi.
latesiss escribió:o si hay alguna forma de poder verla en el hd-dvd, también agradeceria que me informasen.

Por mas que busco no encuentro la respuesta se que en formato dvd y hd-dvd si, pero el formato wmv o el matroska no tengo ni idea.

wmv sí lo coge, de hecho tengo la Jungla 4.0 en wmv hd a 720p y lo lee ;)

saludos!
¿yo me refiero si lo coge el addon hd-dvd?

x ercea

mirate este link hablan del mkv
http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-en-360_900861?highlight=reproducir+mkv
Yo es que tengo tambien esa de la Jungla 4, pero me gustaria saber si la puedo grabar en un dvd tranquilamente y reproducirla, es decir, sin meterla a un Pendrive o haciendo streaming.
ercea escribió:
wmv sí lo coge, de hecho tengo la Jungla 4.0 en wmv hd a 720p y lo lee ;)

saludos!

Donde encuentras pelis en wmv? si no se pueden poner links por aquí, pasamelo por privado.

Gracias por adelantado.
si esta en mkv no lo pilla directamente pero en cuanto la conviertas a avi en principio si deveria de pillarla, o convertirla en wmv o algo asi
tengo un amigo que pasa las mkv a mpg para la ps3. La xbox360 lee mpg (creo que no) pero a ver si alguien me lo confirma.

¿Tambien saben si se puede reproducir wmv en un addon hd-dvd?
La xbox lee divx, mp4 y wmv, da igual en el formato fisico.
La xbox lee divx, mp4 y wmv, da igual en el formato fisico

Pero desde el addon HD-DVD,no.
Puedes grabar tus pelis en cd o dvd y verlas desde el el lector de la consola.Verlas vía streaming desde tu pc o en una memoria USB.
Pero desde en addon HD-DVD solo puedes ver dvd o HD-DVD,nada de cd o dvd con archivos de vídeo.
Yo desde que he descubierto que un un disco duro externo ves tus pelis soy feliz.
foxos escribió:Yo desde que he descubierto que un un disco duro externo ves tus pelis soy feliz.

+1
Verlas así es una maravilla, lástima que luego no te deje borrarlas desde la misma consola, como pasa en PS3, bueno tal vez en alguna futura actualización.
bruyah escribió:+1
Verlas así es una maravilla, lástima que luego no te deje borrarlas desde la misma consola, como pasa en PS3, bueno tal vez en alguna futura actualización.

La lastima es que la PS3 no reproduzca archivos de mas de 4GB, con lo que para las pelis HD es una faena.
latesiss escribió:¿yo me refiero si lo coge el addon hd-dvd?

x ercea

mirate este link hablan del mkv
http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-en-360_900861?highlight=reproducir+mkv

Gracias por el enlace latesiss, una putada que en mp4 (que es lo que convierte más rapido) pierda el 5.1 :S, seguiré indagando ^^, lo que realmente temo es que a lahora de pasar a otro formato "engorde" el fichero y no me quepa en un doble capa (que la peli ya de por sí en mkv son 7.76gb).

saludos!
Pues comprate un disco duro externo que estan baratos y veras como te calientas menos la cabeza. También te queda la opción de partir el fichero en dos trozos.

Lo que es una lastima es que el addon hd-dvd no pueda reproducir mpg, wmv, ni na.

saludos.
Bueno solo deciros, que, haicendo el tutorial que hay en el enlace que me pasó latessis, y manteniendo la misma la calidad (bueno intenté porque el PeakBitrate fue un poco "a ojo" xD), he pasado de mkv a wmv y de pesar 7.76gb pesaba 8.06gb. Eso sí, he quitado los créditos, (que no sabía que los tenía) y TACHán! 7.76gb! xDDD, así que ahora iré a por un doble capa y a ver Beouwulf en HD (que se ve de lujo en el pc!)

saludos!
Sep, yo pienso que lo mejor es pasar a wmv que es lo nativo de la consola y lo reproduce en toda su gloria, 1080p con 5.1

Para convertir uso el tmpgencxpres4.0, tarda lo suyo (unas 8-10 horas de media a 720, a 1080p aun no lo he probado) pero la calidad es total. A ver si meten soporte mkv y entonces se acabó la agonía, que tengo king kong para convertir a 1080p y me da un miedo que no veas, 15 horas no te las quita ni dios.

salu2
Dave338 escribió:Sep, yo pienso que lo mejor es pasar a wmv que es lo nativo de la consola y lo reproduce en toda su gloria, 1080p con 5.1

Para convertir uso el tmpgencxpres4.0, tarda lo suyo (unas 8-10 horas de media a 720, a 1080p aun no lo he probado) pero la calidad es total. A ver si meten soporte mkv y entonces se acabó la agonía, que tengo king kong para convertir a 1080p y me da un miedo que no veas, 15 horas no te las quita ni dios.

salu2

Qué equipo tienes?, a mi me ha tardado la vida a 1080p... más de 40 horas!!!!, mi pc es un AMD64 3500+ (2'2ghz si no recuerdo mal) con 2gb de ram DDR2 con Windows XP SP2.

Iba a probar con el portatil que era más potente el micro (un core2duo 7500) pero me daba miedo a que explotara xD.

saludos!!
Probar con un Core2Quad Extreme, ya veréis qué poco tarda en merendarse el mkv y sus 1080p xd

O aprender inglés y conseguir paralelamente las pelis en wmv para verlas directamente..

No entiendo un usuario que dice que no deja borrar las pelis de un disco duro externo... se refiere a uno conectado por usb, no el oficial? si en el oficial de 120 paso wmv al igual que ficheros de mp3, puedo borrarlo cuando quiera digo yo... da igual que sean películas o lo que sea
raleo escribió:La lastima es que la PS3 no reproduzca archivos de mas de 4GB, con lo que para las pelis HD es una faena.

Si tu tele es HD ready y solo te pilla 720 p basta y sobra [barret]
Pues a ver si me podeis echar un cable con unas pelis que tengo grabadas....

Todas ellas en formato WMV. Una, llamemosla por ejemplooo.... uhmmm... StarWars3 :P con un tamaño de fichero en torno a los 4Gb, se reproduce sin problemas

Pero. Otras dos, con un tamaño de 8Gb y 5Gb, grabadas en DVD DL y que la consola reconoce como contenido mixto. Te vas a multimedia/videos y la consola dice que no hay videos compatibles en el DVD.

¿Alguna sugerencia?

Edito: Al grabar las peliculas en formato de archivo 8+3, parece que funciona. Cosa rara, desde un disco externo no importa el nombre del archivo, pero sí desde DVD.
Una pregunta, ¿os ha pasado que al reproducir una película en wmv hd cortada para que quepa en un usb de memoria se quede pillada a los 15 minutos o así?

Ejemplo, Beowoulf, la corto para que quepa en un USB de 4gb, la reproduzco pero a los 15 minutos ( por ejemplo ) se queda congelada la imagen y no me deja avanzar.
En el ordenador no me sucede eso.

Será problema del USB?
para los que teneis archivos MKV y quereis verlos en la 360

http://www.todoxbox360.com/foros/convertir-mkv-wmv-compatible-xbox360-t29021.html

ahi hay un tutorial ;)
ercea escribió:
Qué equipo tienes?, a mi me ha tardado la vida a 1080p... más de 40 horas!!!!, mi pc es un AMD64 3500+ (2'2ghz si no recuerdo mal) con 2gb de ram DDR2 con Windows XP SP2.

Iba a probar con el portatil que era más potente el micro (un core2duo 7500) pero me daba miedo a que explotara xD.

saludos!!

Pues el que ves en la firma, un dualcore aunque ahora lo tengo a 3,2ghz ya que no vale la pena más para lo que pierdes en calor y consumo.

salu2
No es tan complicado, el GOTSent lo hace todo él solito para convertir de MKV a WMV-HD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi directamente no me lee ningun dvd con pelis en divx...
Me pone cd con varios archivos o algo así,reproducir en zona multimedia pero voy a la zona de multimedia y no veo nada...
He probado como con 5 dvds con pelis en divx y nada,y luego pelis sueltas en cds de toda la vida y tampoco.
Eso sí,películas en dvd si que me las lee todas.
Hugolink escribió:A mi directamente no me lee ningun dvd con pelis en divx...
Me pone cd con varios archivos o algo así,reproducir en zona multimedia pero voy a la zona de multimedia y no veo nada...
He probado como con 5 dvds con pelis en divx y nada,y luego pelis sueltas en cds de toda la vida y tampoco.
Eso sí,películas en dvd si que me las lee todas.

¿Estas seguro de que son DIVX?
¿Tienes actualizada la consola?

Son preguntas muy basica pero simplifican las cosas.

ercea Yo tengo un AMD Dual Core 4800+ a 2,5ghz y me tardan las pelis una noche, no se exactamente pero de 10 a 14 horas.
Cuando vas a la zona multimedia, tienes que presionar un botón (el X creo) y seleccionas desde donde quieres reproducir archivos, seleccionas ''dvd o cd'' y a ver tus peliculas
10 horas para convertir un MKV?! Estamos locos o que?! A mi con un simple Core Duo a 2 Ghz, un MKV a 720p me tarda unos 180 minutos de media para pasarlo a WMV.

Saludos!
Iwon escribió:
Donde encuentras pelis en wmv? si no se pueden poner links por aquí, pasamelo por privado.

Gracias por adelantado.

En esta pagina todas las peliculas son en HD y compatibles con nuestra blanquita.

Ademas estan en Pando, o sea que te las puedes descargar relativamente rapido.

la pagina es http://www.altadefinicionen360.com/phpBB3/

por cierto acaban de subir la saga de Star Wars :D :D
Un poco offtopic, pero

¿Es posible actualizar la xbox sin conectarse al live para que lea divx?
firewire escribió:10 horas para convertir un MKV?! Estamos locos o que?! A mi con un simple Core Duo a 2 Ghz, un MKV a 720p me tarda unos 180 minutos de media para pasarlo a WMV.

Saludos!

Si quieres que quede como el culo si, incluso en hora y media te lo hago, con el nero recode mismo.

SI quieres que sea a doble pasada y con buena calidad, manteniendo el 5.1, etc etc.. mínimo unas 7 horas para una película de unos 100 minutos.

Ahí ya entra el concepto de cada uno, y depende claro del tamaño del archivo final respecto del inicial, etc. La familia de programas TMPGEnc la llevo usando desde los inicios, cuando codificaba en VCD, hace al menos 6 o 7 años, me he pateado unos cuantos programas "serios" de edicion de video no estas mierdas que lo hacen todo solos y yo sigo prefiriendo los que tardan más, jejeje

salu2
34 respuestas