Una pequeña anecdota.

Me gustaría saber la razón por la que abres un hilo para enlazar con otro hilo, ¿es alguna broma?

Yo hace un tiempo me tiré un farol de lo más bueno, a modo de presentación en el foro, la cuestión es que era todo mentira y en realidad quería quejarme de los precios cuadruplicados de algunos videojuegos en determinadas webs de subastas, y me metí en el papel de la persona que se gastaría semejante pasta en videojuegos, a raíz de una subasta real donde los precios alcanzados fueron excesivos.

Si el hilo se trata de generar enlaces con otros hilos aquí dejo el enlace con mi hilo de presentación en multi, miradlo con un poco de perspectiva para haceros una idea de lo que me divertí esa mañana, yo creo que fue una de los hilos más visitados en unas horas xDDD: hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971
Boqueronnn escribió:a modo de presentación en el foro...
llevabas casi 2 años registrado...

respecto al hilo que nos ocupa...pues poco que decir, la verdad. no entiendo la finalidad de abrir no uno, sino dos hilos por sejemante parida. xD. de todos modos, ya se te dijo en el foro de ps2 que lo comentases en un hilo de los rpg's, no que abrieses otro hilo en multi (y menos para enlazar a otro hilo más).
kxalvictor escribió:
Boqueronnn escribió:a modo de presentación en el foro...
llevabas casi 2 años registrado...

Tienes razón, aprovecho para decir que justo hace unos minutos cumplo 2 años en EOL, hoy hace dos años que me registré e hice mi primer comentario, que por cierto estaba relacionado con "Miis" precisamente con lo que sigo hoy en dia, que estoy intentando organizar el primer concurso del "Mii eoliano" a falta de algunas personas que me envíen sus Miis ( mirad en mi firma).
Yo cumplo 3. Ah y espero que el sabio no me tire del peñon de nuevo [+risas]
Seijuro escribió:Yo cumplo 3. Ah y espero que el sabio no me tire del peñon de nuevo [+risas]

usea que eres un clon???
red0n escribió:
Seijuro escribió:Yo cumplo 3. Ah y espero que el sabio no me tire del peñon de nuevo [+risas]

usea que eres un clon???

Pues casi si porque llevar registrado desde el 13 de Nov de 2009 no son 3 años XD

Pero hombre de dios, si eres un clon no lo digas coño, porque lo comprueban y te echan otra vez [+risas]
No me habeis entendido...
8 respuestas