Una pequeña aventura

Decidme que se puede hacer ante esta situacion:

Esta mañana llamo a la tienda Juguettos de Madrid Xanadu a eso de las 10:30. Me lo coge una chica y me dice que si tienen la Wii, que la estan descargando y tal. Le digo que si la van a vender y me dice que bueno, que si la gente la quiere se vendera. Entonces, le he preguntado si hacian reservas, y me ha dicho que no, que no las habian hecho y que no se podian hacer.

Sobre las 11:30 estoy en el Xanadu (Vivo en Las Rozas, un poco a tomar por culo del sitio este). Llego a la tienda y hablo con la chica. Me dice:
- Hasta el 9 nada, lo siento
- Si perdone, pero es que esta mañana hemos llamado y...
- ¿Erais vosotros los que habeis llamado? Va, venid.

Nos lleva al almacen, le pide a un chico una Wii y la saca. Nos lleva a la caja con la caja de la Wii en la mano y cuando llegamos, el hombre que estaba en la caja, que debia ser el encargado, empieza a discutir con la chica que no, que no se puede vender, que si tal que si cual.

La chica se va y comenzamos a hablar con el señor, el cual nos comenta que no la puede vender por que la tiene reservada para un compañero de Avila, de una tienda que debe haber alli. El hombre se ofusca e insiste en que no, que no y que no. Le digo que a mi se me habia dicho que no se hacian reservas, y que de haberlo sabido tambien lo habria solicitado. El hombre en sus trece, que si tengo un compromiso, que si tal...

Total, mi hermana y yo armando un pollo de la hostia, y al final ya nos hemos ido, sin Wii por supuesto, y con un cabreo que te cagas. Que os parece?
0 respuestas