Una pequeña ayuda [CFW 3.55 Kmeaw]

Bien, pues veréis, hoy me dispongo a instalar el CFW 3.55 de Kmeaw en la PS3 de un amigo. Esa PS3 es una FAT de 40 GB, no se la versión, y con 3.41 + Dongle E3-Card Reader. Pues a la hora de instalarlo, según una guía que seguí para hacer la mía (Una PS3 SLIM CECH-2004B 250 GB, anteriormente con 3.41 + Dongle E3-Card Reader y ahora con CFW 3.55 Kmeaw) ponía que actualizásemos desde el XMB desde la 3.41 a la 3.55 OFW de Sony. Pero ahora con la 3.56 no puedo actualizar así, así que si alguien es tan amable de poder pasarme un Link de la OFW 3.55 de Sony y explicarme si pasa algo por actualizar mediante soporte de almacenamiento a la hora de instalar el CFW o algo que me lo explique. Gracias.
Valdemore escribió:Bien, pues veréis, hoy me dispongo a instalar el CFW 3.55 de Kmeaw en la PS3 de un amigo. Esa PS3 es una FAT de 40 GB, no se la versión, y con 3.41 + Dongle E3-Card Reader. Pues a la hora de instalarlo, según una guía que seguí para hacer la mía (Una PS3 SLIM CECH-2004B 250 GB, anteriormente con 3.41 + Dongle E3-Card Reader y ahora con CFW 3.55 Kmeaw) ponía que actualizásemos desde el XMB desde la 3.41 a la 3.55 OFW de Sony. Pero ahora con la 3.56 no puedo actualizar así, así que si alguien es tan amable de poder pasarme un Link de la OFW 3.55 de Sony y explicarme si pasa algo por actualizar mediante soporte de almacenamiento a la hora de instalar el CFW o algo que me lo explique. Gracias.

Si tiene la 3.56 no puedes hacer nada de momento.

Esto se resuelve fácilmente dándole a buscar :$.
con la nueva actualizacion de sony podria haber baneos en 3.55?????
No pasa nada por actualizar desde el usb de echo yo siempre lo hago asi. Busca en google y encontraras la actualización por este foro creo que no se pueden dar ese tipo de enlaces. Este hilo te ayudara mejor.
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Noltari escribió:Si tiene la 3.56 no puedes hacer nada de momento.

No tiene la 3.56, tiene la 3.41 Kakaroto con Dongle y quiere que se la actualice, pero por eso digo, si alguien es tan amable de pasarme un link con esa v3.55 OFW de Sony y se lo hago mediante USB pues que me lo pase si no es mucho pedir.
Vale, perdona. Lo entendí mal xD.

Ahí tienes el enlace a la 3.55: http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Sí se pueden dar enlaces a firmwares no modificados (de hecho el enlace es al servidor de Sony).

Saludos y disculpas.
alguien sabe si hay algun riesgo de baneo ahora con el cfw kmeaw??
tadeillo escribió:alguien sabe si hay algun riesgo de baneo ahora con el cfw kmeaw??

Yo jugué ayer al COD Black Ops desde el CFW de wutangrza (igual que el de kmeaw, pero sin poder instalar pkg's debug y con alguna modificación menos, es el más sencillito. Menos modificaciones -> Menos bricks).
pero si no tengo online habria riesgo??
me recomiendas meter el cfw??
tadeillo escribió:pero si no tengo online habria riesgo??
me recomiendas meter el cfw??

Claro que recomiendo meter el CFW, así no hay que estar liado con dongles.

De los CFW que hay te recomiendo el de kmeaw o el de wutangrza si quieres online, o el de Hermes si te da igual el online.

El de waninkoko no lo recomiendo porque lleva demsiada modificación en el LV2, y según mi opinión cuantas menos modifcaciones mejor, sobre todo si se pueden incorporar desde los manager.

Saludos.
pero me podria sony joder la ps3 de alguna manera???
tadeillo escribió:pero me podria sony joder la ps3 de alguna manera???

Jodertela no, podría baneártela, pero aún así dudo MUCHO que se dediquen a banear PS3 en la 3.55 (backup managers con log cleaner). Igual si sale un CFW para la 3.56+ sí se dediquen a banear, puesto que el 3.56 incopora una función de escaneo del HDD.

Aún así, todo lo que se diga es especular, se puede decir una cosa y que pase la otra :D.
Muchas gracias Noltari, descargando.
12 respuestas