› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Chriss_88 escribió:Y mirate la guia del exploit en el subforo, ahi pone los requisitos que tienes que cumplir para tener xploit.
andresete escribió:Has flasheado con una key erronea? si es asi olvidate totalmente. Ese lector es un Liteon que precisa de cortes y soldaduras, por eso quizas sacaste la key mal, explicate mejor y que es lo que has hecho, posiblemente tenga reparacion.
JRCG01 escribió:Chriss_88 escribió:Y mirate la guia del exploit en el subforo, ahi pone los requisitos que tienes que cumplir para tener xploit.
pues si tu te conocieses esos requisitos, sabrías que consolas superiores al 16/06/09 tiene el exploit capado, y esa es de agosto...
Muy buenas amigos foreros necesito una pequeña ayuda o una guia de como puedo hacer para intentar si quiera de alguna manera extraer la key de mi lector... que esta quemado porq haberle conectado el cable de fuente al reves... si existe alguna manera de poder sacar por favor les pido q me den una mano en eso que estoy un poco desesperado... como puedeo hacer o donde llevarla estoy en ecuador....es un lector Lite On August 2009 en placa Jasper intentre flashear y consegui solo keys falsas.. pero me jale al poner al reves el cable de fuente... les agradezco infinito si existe alguna manera de sacar la key sea por xploid o alguna forma... gracias por su ayuda... salu2...
rodalex20 escribió:andresete escribió:Has flasheado con una key erronea? si es asi olvidate totalmente. Ese lector es un Liteon que precisa de cortes y soldaduras, por eso quizas sacaste la key mal, explicate mejor y que es lo que has hecho, posiblemente tenga reparacion.
no para nada no la flashee ni siquiera puder sacar la key verdadera y si realice los cortes de la placa y todo pero no pude sacar la key y al momento de regresar ya todo a su sitio me equivoque y conecte el cable de fuente al reves y ya no enciende el lector porque la xbox enciende sin problema entra al perfil y todo pero la bandeja ya no se enciende.. y por xplit ya vi q no se puede y por ese mismo motivo quiesiera saber si existe alguna forma de extraer la key por algun otro metodo gracias amigos...
Chriss_88 escribió:JRCG01 escribió:Chriss_88 escribió:Y mirate la guia del exploit en el subforo, ahi pone los requisitos que tienes que cumplir para tener xploit.
pues si tu te conocieses esos requisitos, sabrías que consolas superiores al 16/06/09 tiene el exploit capado, y esa es de agosto...
Tampoco hace falta que vaciles... :S eso se lo he puesto porque es él el que dice
JRCG01 escribió:va va, lo siento, a lo mejor un poco borde, pero los usuarios como yo, que son activos, se aburren de ver muchisimas veces lo mismo, y joder, si te montas paranoias, una consolas vieja con el lector spoofeado que se lo ha cargado al actualizar...xD
Lthium Ray escribió:no te preocupes por chriss, el es bastante activo en Kernel/nand hacking , ademas esta bien parado en estos asuntos
salu2
Chriss_88 escribió:JRCG01 escribió:va va, lo siento, a lo mejor un poco borde, pero los usuarios como yo, que son activos, se aburren de ver muchisimas veces lo mismo, y joder, si te montas paranoias, una consolas vieja con el lector spoofeado que se lo ha cargado al actualizar...xD
Tranqui tio, no tenemos nada que perdonarnos, yo tampoco queria parecer borde . La verdad que te entiendo, a veces a mi tambien me pasa ver tantas veces las mismas cosas repetidas y llegar a ponerme de los nervios...
Si que puede ser un poco paranoia lo que me he montado xDDD a veces recapacito y yo mismo me parto, pero a veces prefiero hacer algo asi que lanzarme a decir exactamente lo que tienen que hacer, porque te encuentras users que van a saco paco te sueltan la parrafada de no me va y se saltan pasos... y luego se quedan con un ladrillo...Lthium Ray escribió:no te preocupes por chriss, el es bastante activo en Kernel/nand hacking , ademas esta bien parado en estos asuntos
salu2
Gracais Lthium por el apoyo, la verdad que hasta hace poco que no era muy activo en lso foros, hay veces que me contengo de contestar ciertas cosas por inseguridad o por miedo hacerlo mal y que algunos users digan mira estos van de listos... O algunas veces parecemos bordes, pero bueno una respuesta creo que todo el mundo se merece, almenos cuando hay problemas y entre todos podemos arreglarlo.
Saludos a todos
PD: rodalex si consigues hacer lo que te ha comentado mac_blink182, posteanos que tal te fué, yo pense en esa posibilidad pero es algo delicado y nose si lo harás, pero puede ser una posibilidad si la flash no esta petada.
mac_blink182 escribió:rodalex20 escribió:andresete escribió:Has flasheado con una key erronea? si es asi olvidate totalmente. Ese lector es un Liteon que precisa de cortes y soldaduras, por eso quizas sacaste la key mal, explicate mejor y que es lo que has hecho, posiblemente tenga reparacion.
no para nada no la flashee ni siquiera puder sacar la key verdadera y si realice los cortes de la placa y todo pero no pude sacar la key y al momento de regresar ya todo a su sitio me equivoque y conecte el cable de fuente al reves y ya no enciende el lector porque la xbox enciende sin problema entra al perfil y todo pero la bandeja ya no se enciende.. y por xplit ya vi q no se puede y por ese mismo motivo quiesiera saber si existe alguna forma de extraer la key por algun otro metodo gracias amigos...
Extrae la memoria flash (la que tiene epoxy) y colocala en otra tarjeta controladora que sea de igual hardware, así podrás leer la key. Si no consigues otra pues revisa los componentes de la tarjeta a ver si algo se dañó (solución más compleja), un saludo.
rodalex20 escribió:
muchas gracias amigos por sus respuestas.. y a lo q te refieres es desoldar el micro y colocarlo en otra placa verdad y si tengo un lector de micros lo podria hacer de alguna forma... osea donde se programan los micros podria sacar la key de esa forma... y gracias de nuevo y pues si no a utilizarlo de DVD en HD jeje
mac_blink182 escribió:rodalex20 escribió:
muchas gracias amigos por sus respuestas.. y a lo q te refieres es desoldar el micro y colocarlo en otra placa verdad y si tengo un lector de micros lo podria hacer de alguna forma... osea donde se programan los micros podria sacar la key de esa forma... y gracias de nuevo y pues si no a utilizarlo de DVD en HD jeje
Es correcto, pero con soldarlo en otra placa basta, por lo general el mciro no se quema cuando colocas el conector al revés. Si no tienes las herramientas especializadas llevalo a un taller de electrónica, un saludo.
rodalex20 escribió:
gracias por contestar crees q en una electronica puedan ayudarme a hacer esto... o en un centro de xbox mismo.. saludos
mac_blink182 escribió:rodalex20 escribió:
gracias por contestar crees q en una electronica puedan ayudarme a hacer esto... o en un centro de xbox mismo.. saludos
Hola, sí perfectamente, pues sólo se requiere una estación SMD rework para sacar el micro (puede ser de aire), también sirve mejor aún una maquina BGA rework (con las que hacen reballing), claro primero deben quitar bien todo el epoxy que es quizás lo más complicado, un saludo.