Una pequeña ayuda, creo que me cargué la PSTwo

Bueno ayer estube intentando hacer cogswap con las magic keys2, las dos priemras piezas encajaron perfectamente, pero tras estar mas de una hora intentando colocar la pieza que va en la parte superior izquierda, noto que algo no marcha bien, el disco no gira ni con la tapa bajada.

Opto por abrir la consola y puentear el sensor como la foto indica, pero despues de hacerlo lo unico que consigo es que la lente emita un pequeño haz de luz cuando arranca, pero ninguno de los motores (el que mueve la lente y el que gira el disco) funcionan.

Me la he cargado? O algo e echo mal?
buenas tronk@..no se si has resuelto el problema..pero bueno si no ha sido asi...
que play tienes//
silver o negra//
lo digo porque la silver trae una plaquita que te impide meter la magik key grande,la de atras..si ya las abierto podrias quitarle esa plaquita y meterla yo lo he echo en la un kolega y le funciona a la perfeccion..
De todos modos a la mia tambien le echo mil perrerias en los sensores,tipo bolitas de papel albal,loctite,etc...pero bueno al final lo solucione,simplemente es cuestion de colocar bien lo que le hayas puesto al sensor de arriba a la izquierda..tipo cinta aislante,celo,y demas
bueno si tienes alguna duda por aqui andare...
saludos..

por cierto ya que te has decidido a puentear sensores,y palmar la garantia,sacale la tapa al sensor,sale facil con una navajita.y sueldalo con una gotita de estanho,te recomiendo que calientes la gotas y la dejes caer en el hueko y luego simplemente dandole un toke de calor..SUAVE..no te pases con la temperatura por que te cargas las pistas como nada...
creo que recordar que esos contactos que tu has puenteado estan al reves a como lo has echo...
a ver si te sirve de algo suerte...

PD=no uses loctite nunca..te lo cargas todo
Es una negra... y sigue sin funcionar [noop]

El sensor esta puenteado bien, lo que no tengo tan claro ya es si de tanto intentar encajar la palankita akabe soltando el sensor de la placa y no fue k m cargase el pulsador del sensor. Mañana veré si puedo intentar repasar soldaduras.

Algun tuto bueno pa desmontar la placa base enterita pa kitar los disipadores y k no molesten?
lo del tutorial no te puedo decir...ni idea lo que si que te puedo decir es que yo he intentado desmontar alguna y casi he muerto en el intento..lo deje por imposible...no se como le has hecho los puentes a esos contactos pero si ha sido con soldador lo mas seguro es que te hayas cargado las pistas del impreso...

No puedo ver tu play desde aki pero si los puentes los has hecho como muestra la foto...no me quiero ir de listo,pero lo tienes mal...

de perdidos al rio peor de lo que esta ya no va a estar///o sea que..consejos..
1.quita esos puentes sin soldador,es decir..cortalos...y cambialos,te lo digo porque yo probe de mil maneras y desmontando el sensor y metiendole una bola de papel albal,vaya chapuza por cierto,me funciono una temporada pero vino un colega cogio la play le dio la vuelta y nunca mas...opte por jugarmela y soldar,y estoy seguro de que es asi..es mas te dire que al final pase de historias y le solde tambien el sensor que esta a l lado del interruptor...y me va como un tiro...
2.si esto no te funciona es casi seguro el tema de las pistas asi que si no encuentras el tuto..yo me la jugaba y la desmontaba o si o si no tienes nada que perder...

suerte una vez mas...

editdo...como se me va la olla...si que los tienes bien soldados...si te da continuidad los cuatro puentes entre si habra que buscar otra solucion...si no no te queda otra que resucitar esas pistas..no se si tu soldador es regulable,la temperatura,si no es asi casi seguro que esas pistas han volado..y no te kedara otra que desmontarla entera...aunque volver a conseguir unir esas pistas va a ser un trabajo de chinos..ya me diras como te fue..
No creo que se hayan quemado, es un jbc 14s a 11 wattios y hasta ahora nunca me ha kemado una sola pista ratataaaa
Prueba otro lector,creo que es sintoma de lente petada.No "ve el disco" y no gira,Eso me paso con la mia,ella solita ,peto.Un saludo
5 respuestas