Una pequeña ayuda de horientacion.

Buenas a todos y gracias de antemano.

Me acaban de dar un PS3 que esta actualizada a 4.76 y tiene una placa CECH-2504A, 0D. He probado un software para saber que version traia de fabrica y sale la 3.40. Ahora va la pregunta. :-?

¿Hay alguna manera de Downgrade o jailbreak para poder usar Backups ya que el lector no funciona bien y me dieron un monton de juegos sin abrir la consola?

Muchas gracias.
no. y te va salir caro , te sale mas rentable modificarla que el lector , las lentes estan caras , de segunda mano no te fies estan ya muy desgastadas y no duran nada o se paran a los 5 minutos
Cuando hablas de modificarla, que es ponerle un chip?

Yo quiero modificarla pero sin abrirla
Buenas por software sin abrirla olvidate dado que estas por encima de 3.55, podras instalar cfw pero por hardware.Luego si no va el lector supongo que seria meterle un cfw 4.76 ferriox no bd, pero espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas por software sin abrirla olvidate dado que estas por encima de 3.55, podras instalar cfw pero por hardware.Luego si no va el lector supongo que seria meterle un cfw 4.76 ferriox no bd, pero espera a ver que te dicen

Las 25xx tienen controladora bd integrada en la placa, no es necesario cfw no bd, cualquier 4.76 te serviria!
Que me quede claro, sin abrir la no puedo hacer nada, no?.
hay que abrirla si o si... aunque por el laser quemado no te debes preocupar, no es necesario (porque el resto del lector esta bien)
Ademas... ese modelo CECH-25xx tiene la controladora del lector soldada en la placa base (en todos los modelos anteriores de PS3 no es asi)
Es decir... que si quieres le puedes quitar el lector completo y podrias instalar cfw y usarla normalmente sin lector
7 respuestas