Buenas compis
Recientemente me ha tocado la tarea de apañar la PSP del hijo de mi jefe para que el chaval pueda llevar su juegos en el stick y poder hacer uso de emuladores y demás. Nunca he estado muy al loro de la scene de PSP y de hecho no he trasteado con ninguna en mi vida, pero es que veo que últimamente la cosa ha cambiado una barbaridad respecto a lo que creo que era antes.
La cuestión es: tengo una PSP 3004 con OFW 5.50, he estado leyendo la mayoría de los post fijos y demás pero no me aclaro mucho en qué debería instalar teniendo en cuenta que es la consola de un chaval de unos 11 años. Según he entendido por los post existen dos maneras:
- Meterle un HEN firmado y siempre que se inicia la consola ejecutarlo y luego ejecutar el cargador de backups o el emulador que corresponda.
- Meterle un CFW. (Pero tengo la duda de si sería "persistente" o hay que hacer algo cada vez que se apaga la consola).
¿Es esta información correcta?
¿Qué método me recomendáis? ¿Cual ofrece mayor compatibilidad con juegos y demás y menos dolores de cabeza para el usuario normal (los dolores de cabeza que me cause a mí no importan, lo importante es que quede bien). Si créeis que esta info que os pido está respondida claramente en algún post que se me ha pasado por alto, remitidme por favor el enlace. No soy un vago de los que no leen, he estado buscando bastante antes de poner este post.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Recordad que es la PSP de mi jefe, hay que tener también en cuenta el riesgo de joderla por mi parte o por la del niño cuando se la den. ¡No quiero ir a la cola del paro!