una pequeña ayuda... GxGeo

Hola a todos, bueno llevo un buen rato buscando roms+bios para ponerlos en el GxGeo pero no encuentro solo
descarge uno que benia incluido con el emulador desde wii.scenebeta pero de ahi en adelante no encuentro mas
roms que tengan el bios incluido, me ayudan a buscar o si tienen alguna solucion mas efectiva porfavor aganmela
saber, o bien si estoy mal en algo porfavor diganme xD, llevo dias buscando y nada.

Agresdo su atencion y gracias
La distribución de Bios y Roms es ilegal. [rtfm]
Leete las normas del foro.
Si no se ha preocupado de buscar los dos hilos de gxgeo que hay en este subforo, donde lo tiene contestado, no creo que se vaya a leer las normausca mejor, que no es tan difícil... [boing]
a ok, disculpen por ser tan ingenuo :S ya me leo el reglamento e elimmino este mensaje, pero como
este foro trata de scene y el gxgeo es un emulador para hbc ps crei que era correcta la pregunta...

Salu2!!
ChEk0_Hack escribió:a ok, disculpen por ser tan ingenuo :S ya me leo el reglamento e elimmino este mensaje, pero como
este foro trata de scene y el gxgeo es un emulador para hbc ps crei que era correcta la pregunta...
Salu2!!

La línea que separa la Scene y la carga ilegal de copias es muy delgada.
Un emulador se puede considerar scene, pero cuando se involucra la distribución de material con copyright ya no tiene cabida en este foro ;)
Lo cierro porque aqui no se da soporte a roms ilegales.
5 respuestas