Una pequeña ayuda para clonar un disco duro!!

Buenas noches espero me puedan ayudar, un cliente tiene una consola maquinera de Xbox 360 con Rgh y con un disco duro externo de 1tb con juegos, entonces quiere que se lo clone a otro disco externo de 1tb yo pensaba ocupar un programa para clonarlos, pero al conectarlo a la computadora me lo reconoce con formato fat32 y con las siguientes carpetas:
Applications
Content
Fsdata
Games
Launch
Y si puedo ver que dentro de la carpeta de content/0000000000000 hay 100gb de juegos en formato god y dentro de la carpeta de games hay como 700gb de juegos en formato extraído supongo yo, ahora mi pregunta es:
Puedo copiar desde mi pc y Windows el contenido de un disco duro a el otro disco duro y servirá??
Gracias por su ayuda y espero comentarios!!!
Si son discos externos con formato fat32 ambos no tienes ningún problema puedes hacerlo a través de win o con cualquier otro software. Mismo con acronis puedes clonar la partición entera y pasarla al otro con el mismo formato.
El fsd tendrás que volver a copiarlo desde cero y configurarlo de nuevo, ya que las rutas de donde están los juegos/aplicaciones contienen la ID del disco duro.
Hola buen día, muchas gracias por contestar, ese es el punto los dos son de 1tb externos e incluso mismo modelo, están en fat 32 ya copie todo igual desde 0 desde Windows ,el punto es que el maquinero tiene un como ejecutable que a la hora de conectarlo al Xbox no entra al dash original si no a dos carpetas una que dice arcade y otra que dice juegos xbox360 y es todo, metiéndome un poco pude entrar al dash original y vi una partición de 4gb que le hicieron y dos perfiles, el caso es que no veo ningún fsd ni ningún programa en juegos/ mis juegos???
En el archivo "launch.ini" te debe indicar la ruta donde esta el .xex que arranca el dasha alternativo. pueden haber metido la carpeta en alguna otra carpeta, o cambiado el nombre, por eso no ves ninguna "FSD" pero ese archivo debe indicarte exactamente la ruta.
usa el norton gosth en raw

1 usb con msdos

2 hdd identicos

3 clonar/raw
Las carpetas que te interezan son dos
la cont y la de juegos esas dos copialas a el disco duro
despues con descarga el fsd instalador y ponlo en el disco duro donde copiaste las dos carpetas
te recomiendo conectar tu consola a internet para que el instalador de el fsd te lo deje todo actualizado
ya que este instalado el fsd te metes en setings para que pongas las rutas de donde estan los juegos
si quieres que ese disco duro tenga capacidad de guatdar tus partidas antes de meterle todo lo que te comento conecta el disco duro a el xbox y formatealo te creara una memoria de 32 g para guardar tus partidas y avatares ya que tengas el disco con esa memoria de 32 g puedes hacer lo que te explique
un saludo
6 respuestas