Una pequeña ayuda para unos gatitos de la calle...

Hola amigos como estan?, se que esto no tiene nada que ver con juegos pero es por una buena causa, también se que puede parecer spam pero espero que lo moderadores me colaboren

Hoy escribo para pedirles una pequeña ayuda para ayudar a unos gaticos de la calle que necesitan comida y esterilización.
Mi novia ha entrado a un concurso de votos donde el ganador con mas votos se lleva un año de comida gratis, y la idea es ganarlo para ayudar a estos animalitos que viven debajo de un carro.
Les agradeceria mucho su ayuda, no busco ganar algo con esto, solo ayudar a los indefenso gaticos, son como 13 gaticos en total y dos estan embarazadas.
El link en cuestión es este, solo deben darle votar en el cuadro amarillo.

http://solla65.com/content/no-tiene-es-de-la-calle

Pueden leer los detalles del concurso para saber que no les estoy mintiendo.
En realidad quiero ayudarlos con mi novia ya que les ha tocado pasar muchos maltratos de las personas que a veces pasan por alli.
En estos dias subiré fotos de los gaticos para que puedan apreciarlos.

Muchas gracias.
votado y difundido, suerte
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale, voy a ser yo el cabrón que reporte y que moderación decida. Hoy son unos gatitos, Mañana son dos perritas en el himalaya y la semana que viene son 20 hámsters, total para hacer publicidad encubierta de los piensos Solla, que todo es muy bonito pero al final la pela es la pela.

Lo siento pero a mí no me mola ésto.

PD: Se me han adelantado.
Tengo una amiga que se quiere quedar uno
En pricipio, el hilo va contra las normas: No somos tu armada personal. No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

En otras ocasiones hemos permitido este tipo de hilos ya que se tratan de causas humanitarias o benéficas y, en muchos casos, se ha pedido permiso previamente para abrirlo.

Cerramos el hilo hasta que decidamos si le damos el visto bueno o no.

Edit: bien, adelante.

Suerte :)
Gracias por abrir el hilo nuevamente, muchas gracias a los moderadores, en realidad lo hago para ayudar a estos gaticos indefensos que en verdad me duele verlos sin alimentación y hogar.
A los que puedan ayudarme con su voto se los agradezco mucho, aun asi, el concurso esta dificil ya que el primero lleva 2103 votos, algo asi, pero aun hay tiempo tengo hasta el 31 de septiembre, voy hacer un video este fin de semana y lo subiré para mostrarles en que condiciones viven ellos.
Les dejo la página de facebook para que le den me gusta e inviten a sus amigo allí esta también el link para votar, GRACIASSS :)

https://www.facebook.com/gaticosdelacalle
Ya he votado, si alguien es tan amable de hacer un banner me lo pongo en la firma, y intentare transmitirle el enlace a todos los que pueda.
(mensaje borrado)
dsflash2 escribió:Joder con los putos gatos de los cojones.

Estais obsesionados con las mierdas con pelo estas.

10/10 xD

Votado, suerte y tal.
jose_vigo escribió:Ya he votado, si alguien es tan amable de hacer un banner me lo pongo en la firma, y intentare transmitirle el enlace a todos los que pueda.

Uy gracias :)
Ya te comenté que una amiga quiere un gato, de donde son los gatos?
yoijin escribió:Ya te comenté que una amiga quiere un gato, de donde son los gatos?

si son gatos callejeros no puedes ir, cojer uno, y mandarlo. Estan acostumbrados a la calle seria como secuestrarlo xd. Hay muchos sitios donde dan gatos busca que seguro que encuentras a alguien cuya gata se preño y esta intentando colocar a alguno de sus 6 hijos.
A un gato acostumbrado a vivir en la calle no lo puedes encerrar.

Edit: por cierto no le compreis leche a los gatos callejeros, porque la leche le sienta mal a los gatos.

No me fio mucho de que sea verdad esto pero bueno. estelirizar a una gata es bastante caro.
Budathecat escribió:
yoijin escribió:Ya te comenté que una amiga quiere un gato, de donde son los gatos?

si son gatos callejeros no puedes ir, cojer uno, y mandarlo. Estan acostumbrados a la calle seria como secuestrarlo xd. Hay muchos sitios donde dan gatos busca que seguro que encuentras a alguien cuya gata se preño y esta intentando colocar a alguno de sus 6 hijos.

Edit: por cierto no le compreis leche a los gatos callejeros, porque la leche le sienta mal a los gatos.

No me fio mucho de que sea verdad esto pero bueno. estelirizar a una gata es bastante caro.

Discrepo totalmente, en brazos tengo una que no quiere ni oler la calle después de darla de comer 2 días. Ahora es el tercer gato que tenemos.
pues me parece raro mi experiencia es al reves.
Ademas son aun mas independientes y van mas a su rollo los gatos que han vivido en la calle, si lo que quieres es darle de comer y tener siempre la ventana abierta y venga y vaya cuando quiera esta bien pero si quieres tenerlo en casa mas o menos encerrado y que conviva con personas en mi opinion un gato callejero no es buena idea, he tenido dos callejeros y no hay color con los que no lo son, pero tambien depende del gato.
upeo y voto, vamos que se peude votar una vez cada dia!
Budathecat escribió:

nose, no entiendo mucho de gatos, pero creo que en un hogar estarán mejor y mas cuidados y con menos peligros que en la calle

al autor del hilo, porfavor, dime de donde son los gatos que mi amiga está interesada
yoijin escribió:
Budathecat escribió:

nose, no entiendo mucho de gatos, pero creo que en un hogar estarán mejor y mas cuidados y con menos peligros que en la calle

al autor del hilo, porfavor, dime de donde son los gatos que mi amiga está interesada

Chico, los piensos son de colombia y la página de facebook habla de "gaticos", dos y dos son cuatro. No creo que tu amiga pueda permitirse pagar un viaje intercontinental de los gatos. Deberías haberte informado un poco antes.

jose_vigo escribió:upeo y voto, vamos que se peude votar una vez cada dia!

¬_¬ Pues menuda seriedad de sorteo...
vale, de colombia, pues nada [+risas]
yoigin yo te insisto en que mucho mejor que cojas el de alguien que ya ha nacido entre humanos, pero bueno depende de como lo vaya a tener.
Si buscas a un gato de alguien que tenga una camada te ahorras posibles malas experiencias y le das un alivio a la persona. Que yo he tenido 2 camadas de gatos y colocarlos y no poder tenerlos tu es una movida....

Pero bueno si lo va a tener con bastante libertad y pudiendo salir y entrar pues igual tampoco es para tanto. Pero el gato callejero en mi opinion tiene un caracter diferente y es "peor " para vivir en una casa. Claro que luego hay de todo eh..(de casi 20 gatos que vi nacer en pisos 1 salio totalmente salvaje, pero creo que tuvo un trauma de pequeño porque le cojian y no se le puede cojer). De la calle todos tienen algo la verdad.. Tampoco he conocido muchos gatos de la calle viviendo en piso pero los 4 que he conocido daban problemas. Ellos van a estar mas mal agusto y los dueños tambien.
ShadowCoatl escribió:Vale, voy a ser yo el cabrón que reporte y que moderación decida. Hoy son unos gatitos, Mañana son dos perritas en el himalaya y la semana que viene son 20 hámsters, total para hacer publicidad encubierta de los piensos Solla, que todo es muy bonito pero al final la pela es la pela.

Te veo en todos los rincones de eol.....(ya q con lo que eso conlleva,yo si tengo vida social y no me da tiempo ha estar en toda la sopa y todos los días en eol)...Ya me extrañaba que no vinieras aquí a dar por saco tío......
yoijin escribió:vale, de colombia, pues nada [+risas]

Te descuidas y encima metes un problema a tu amiga, a saber lo que pueden traer los gatos.
pedrotreviño escribió:
ShadowCoatl escribió:Vale, voy a ser yo el cabrón que reporte y que moderación decida. Hoy son unos gatitos, Mañana son dos perritas en el himalaya y la semana que viene son 20 hámsters, total para hacer publicidad encubierta de los piensos Solla, que todo es muy bonito pero al final la pela es la pela.

Te veo en todos los rincones de eol.....(ya q con lo que eso conlleva,yo si tengo vida social y no me da tiempo ha estar en toda la sopa y todos los días en eol)...Ya me extrañaba que no vinieras aquí a dar por saco tío......

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]

Todos los rincones de EOL -> Miscelánea, Feedback - Algún hilo que mueven al Rincón.

erpoli escribió:
yoijin escribió:vale, de colombia, pues nada [+risas]

Te descuidas y encima metes un problema a tu amiga, a saber lo que pueden traer los gatos.

No se lo va a quedar hombre, pero tampoco creo que de allá pa acá vayan a dejar que el bicho se suba con la millonada que le tienen que cobrar de vacunas y movidas de controles.
Los gatos son de Colombia , como dijeron arriba, y si es un concurso serio, y no estoy mintiendo, este fin de semana haré un video para demostrarlo, respecto a la página como que hay un problema porque no esta contando más votos, tocará esperar a ver que es lo que pasa.

Agradezco a los que me han ayudado :)
Las "historias" entre usuarios dejadlas para fuera de EoL o en mps.

Sigamos con el hilo,gracias.
Gracias, por ahí me dijeron que si alguien tiene como cambiar su ip (podría ser apagando el modem), y votar, para que me votara varias veces, ya que la pagina reconoce la ip, se que no es jugar limpio, pero en realidad estos gatos lo necesitan, ustedes me diran que opinan, gracias.
La pagina tenia un problema que no contaba los últimos votos pero ya esta bien, asi que los últimos que votaron porfa si pueden volver hacerlo les agradeceria mucho.
30 respuestas