Una pequeña ayuda please

¡Hola!

Soy totalmente nuevo en el tema de PSP (igual que en la scene de PS2 estaba mas al dia aqui no xD) y tengo una PSP Slim con la version 3.80 de serie... mi intencion es que un amigo con una bateria de pandora me meta un CF, el hasta ahora metia en algunas PSP una version inferior a la 3.80 que no le ha dado problemas (en PSPs con versiones inferiores a la 3.80) y como yo tengo cierto miedo prefiero ir a lo seguro....

¿Habria algun problema en meter un CF con una version inferior a la que viene de serie (3.80)?¿Si se tiene el pertinente cuidado al meter el CF visto en tutoriales no tengo nada que temer no?

Se que esto parece absurdo, evidente... pero me asaltan muchos miedos, y veo que mas de uno tiene PSP´s ladrillos y eso me aterroriza ya que me ha costao lo mio comprarmela.

Un saludo y gracias!
yo hace poco downgradee una psp con pandora y DC4 que tenia 3.80 y sin problemas, tienes un pedazo de tuto en firmware y modchips,
Salu2
Edito: te paso el lick del tuto.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
Mientras no intentes poner en una slim una version inferior a la 3.60 no pasa nada
El tutorial que te ha puesto ichitaka te instala el CF 3.80 y es facilísimo.

Yo lo he hecho con 6 PSP's (3 SLIM y 3 FAT) :)
El PSP Slim no te va a soportar ningun Firmware anterior a 3.60, porque ya no utiliza el Kernel 1.50. Si le instalas un 3.52 o inferior, se te va a brickear.
Bueno entonces segun me habeis dicho no hay ningun problema en pasar esta nueva PSP (que tiene 2 dias contados ) de la 3.80 de serie, a la 3.70 CF. .. Pues mañana un amigo mio me lo metera tal y como ha hecho con el resto de PSPs SLIM a diferencia que es la primera vez que downgradea pero por lo que me decis... mucho riesgo no hay (mientras no baje de la 3.60).

¿Supongo que deberia cargar el DC3 para cargar la 3.70 independientemente de que tenga la 3.80 no?

Un saludo
5 respuestas