una pequeña ayuda porfavor

esque tengo un hombrew y el smash bros brawl y ya que viene con actualizacion

le pasara algo a la consola

disculpen la ignorancia esque escuche si tengo algun hombrew y actualizo la wii se brickea :S :S
tomyjex1 escribió:esque tengo un hombrew y el smash bros brawl y ya que viene con actualizacion

le pasara algo a la consola

disculpen la ignorancia esque escuche si tengo algun hombrew y actualizo la wii se brickea :S :S

No, la wii se brickea si actualizas con un juego que no es de tu region, si tienes o no homebrew es indiferente. Ahora bien, antes de actualizar es bueno informarse de que actualizacion trae.
En este caso la actualizacion no es la 3.3 (la 3.3 no es buena), asi que, si el juego es de tu region, actualiza sin miedo.
Efectivamente, como te comentan no vas a tener problemas con esa actualizacion.

Yo de hehco he actualizado la version que trae Disaster, y no tengo problemas, me rulan los juegos perfectamente.
no a pasado nunca problemas con las actualizaciones con algun juego?
tomyjex1 escribió:no a pasado nunca problemas con las actualizaciones con algun juego?

Si un juego es de otra region y actualizas semibrickeas y duplicas los canales oficiales. Si es de tu region, 0 problemas.
Ahora bien, actualizar tiene cosas malas para la scene, ese es otro tema, pero no tiene que ver con brickear.
En este caso, la actualizacion de SSBB no tiene ningun problema.
La primera actualizacion que tiene problemas es la 3.3, si algun juego tiene 3.3, cargalo con gecko y no actualices.
comepiedras escribió:
tomyjex1 escribió:no a pasado nunca problemas con las actualizaciones con algun juego?

Si un juego es de otra region y actualizas semibrickeas y duplicas los canales oficiales. Si es de tu region, 0 problemas.
Ahora bien, actualizar tiene cosas malas para la scene, ese es otro tema, pero no tiene que ver con brickear.
En este caso, la actualizacion de SSBB no tiene ningun problema.
La primera actualizacion que tiene problemas es la 3.3, si algun juego tiene 3.3, cargalo con gecko y no actualices.

que tipo de actualizasion?
las que vienen con algunos juegos
o las otras?
tomyjex1 escribió:que tipo de actualizasion?
las que vienen con algunos juegos
o las otras?

Vamos a ver, las actualizaciones que traen los juegos y las que se hacen por wifi son las mismas, simplemente que las de los juegos llegan mas tarde, es decir, hay una nueva actualizacion 3.3 v2 del dia 23 de octubre, pues esta actualizacion no esta en ningun juego AUN, pero, es posible, que dentro de unos meses los juegos mas nuevos la traigan. Esta actualizacion no permite jugar con truchas y hoy por hoy no permite instalar cargadores de copia, ni instalar cIOS, ni wads ni nada. La 3.3v1 impedia cargar trucha desde canal disco (a los que tengan chip). Pero bueno, esto es otro tema y lo que tienes que hacer es no actualizar nunca sin haber leido primero que hace la actualizacion y ver si te afecta en algo, eso es todo.
Si los juegos son antiguos, lo normal es que traigan actualizaciones antiguas, asi que, si son de tu region, actualizas y punto.
7 respuestas