Una pequeña ayuda (samsung spoofed + LT 2.0)

buenas muchach@s

alguien que me pueda sacar de una duda que ya no he encontrado solucion, tengo en este momento 2 consolas Fat que originalmente eran Liteon pero estan con lente samsung correctamente spoofeadas las keys etc, el caso es que no me funcionan ninguna pelicula con AP2.5 y menos las XGD3, YA SE que si pongo el lente que originalmente viene con el equipo leera todo, pero este no es el caso ya que los clientes NO QUIEREN CAMBIAR lente, he hecho pruebas QUITANDO EL spoof como ha funcionado en algunos equipos, pero sigue sin funcionar las ap ni las XGD3, alguna sugerencia???? o definitivamente toca poner unidad original? una de ellas esta en 12625 y la otra en 13599

Muchas gracias
X60 escribió:buenas muchach@s

alguien que me pueda sacar de una duda que ya no he encontrado solucion, tengo en este momento 2 consolas Fat que originalmente eran Liteon pero estan con lente samsung correctamente spoofeadas las keys etc, el caso es que no me funcionan ninguna pelicula con AP2.5 y menos las XGD3, YA SE que si pongo el lente que originalmente viene con el equipo leera todo, pero este no es el caso ya que los clientes NO QUIEREN CAMBIAR lente, he hecho pruebas QUITANDO EL spoof como ha funcionado en algunos equipos, pero sigue sin funcionar las ap ni las XGD3, alguna sugerencia???? o definitivamente toca poner unidad original? una de ellas esta en 12625 y la otra en 13599

Muchas gracias

segun hee leido si pones la samsung pero sin spoof te funciona esto es copeas la key de la consola aciendo esto
le das clic en open target firmware y abres sammy 2.0
luego le das en manual spoof
te abre otra ventana en esta borras la key k esta hay y pegas la de tu lector
le das en check y luego le das OK
te vas a MTK FLAS 32
luego le das en sammy unlock para desblokear la lectora samsung
y ya desblokeada le das en WRITE
segun esto con esto se soluciona ese problema no lo hee probado directamente pues no me a tocado ninguna con spoof y pues no hee podido probar este metodo igual y lo puedes calar y si te funciona ya comentas y nos avisas saludos y espero y te funcione
pues otra confirmacion del problema del spoof, asi que pues mira pasate por este hilo y revisa, parece ser que el spoof+samsung+lt2.0 no funcionan ap2.5 ni xgd2 y 3 pues habra que hacer mas pruebas pero haber si nos comentas tu experiencia.

hilo_problema-con-lt-2-0-y-samsung-ms28_1680523_s20
el spoof con unidad samy no funciona, le he probado dos veces en dos maquinas distintas y ninguna a funcionado de ninguna manera, en ambas los AP25 y los XGD3 no funcan.
3 respuestas