Una pequeña ayuda sobre 3.03-OEC

Escribo esto, ya que, aunque no lo creáis, despues de buscar no encuentro preguntas a mis dudas.
Deciros que tengo todos los post guardados en el hd con los correspondiente programas.

Bueno mi problema , que no lo es tal, es el siguente. He actualizado mi psp 1.5 a 3.03 oe-c, con el ultimo autoinstalador de fernas. Todo ha ido de lujo. Pero es aqui donde entran mis dudas.

1º - Puedo formatear la memory stick cuando quiera? ya que ahora me aparecen datos dañados....

2º - He oido que en esta nueva versión , cuando la formateas, automaticamente te crea la carpeta game y game150, ¿es correcto?

3º - Ya que no voy a utilizar la psp para homebrew, ya que basicamente es para jugar, ¿debería de instalar el recovery?

y 4º - de instalar el recovery, solo tendría que hacerlo cuando se semi-brickeara la consola, ¿no?. ahora no tendría qué hacerlo.

gracias por vuestra ayuda
1. Si

2. Si

3. El recovery es una funcion los custom firmwares de Dark_AleX asi que ya lo tienes integrado en tu PSP, incluso formateando la MS el recovery está ahí

4. Lo que preguntas entonces es los archivos necesarios para hacer un recovery completo, no el recovery mode por lo tanto es mejor que pongas los archivos necesarios (para volver a 1.5) en caso de semi brick porque sino te saldrán como datos dañados.

Un saludo!
gracias por tu respuesta mir..

en la 4ª pregunta era eso lo que quería sacar de dudas.

se que el recovery ya lo tengo en la psp, la duda era, si instalaba o no el recovery (archivos necesarios), de una de las opciones del instalador de fernas, concretamente la de la 1.5.

por ultimo, para que me quede completamente claro, podría formatear la psp, e instalar los archivos necesarios del autoinstalador de fernas, y jugar con ella, sin meterle nada mas a mayores?

supongo que cada vez que la formatee tendré que meter de nuevo los archivos necesarios, del autoinstalador de fernas, para el tema del recovery?

con esto ya acabo. siento daros la paliza con estas preguntas, que a muchos os parecerán de risa, pero a mi me solucionan la vida..

salu2 a todos
No, tranquilo es normal tener dudas.

A ver en cuanto a tu pregunta sobre los archvios del recovery yo sólo los pondría en caso de semi-brick y no antes y mientras tanto puedes formatear la MS tantas veces como quieras ya que solo es necesario que instales esos archivos en caso de semi-brick.

No se si he entendido muy bien la pregunta, espero que sea eso lo que querias saber.
Tu puedes formatear cuando quieras y la puedes dejar tal cual te queda despues de formatear, ya que los ficheros necesarios para el CF de D_A si instalar en la flash (memoria interna de la psp).

En cuanto a lo de los datos dañados, es posible que te salga con alguna que otra aplicación, lo cual sería normal, son archivos que pueden ser necesario para la ejecución de ese homebrew pero la psp no los reconoce (vease un txt por poner un ejemplo). Si quieres que esos iconos no te aparezcan, puedes entrar en el recovery y creo que es en configuration viene una opción 'hide corrupts icons', la dejas en enabled y ya no te volverán a aparecer.
Buenas arrobar,

quédate tranquilo con lo del Recovery.
Formatea la MS una vez en 3.03 OE-C y úsala sin problemas (verás que todas las carpetas GAME150, ISO, etc. se crean solas).

Si algún día necesitas hacer un downgrade a 1.50 a través del Recovery, el propio menú Recovery tiene la opción para activar el USB de manera que puedes meter los archivos entonces y justo luego ejectuar el downgrade a 1.50.

Espero haber aclarado el tema! ;)

salu2!!!
joder ( y perdonad la expresión) muchísimas gracias a todos.

con esto ya quedan aclaradas mis dudas.

sois unos tíos coj......

lo dicho. muchísmas gracias a todos

salu2
6 respuestas