Joder, si tu hazle caso y vete al mediamark que vas a ver que sablazo, entre canon, lo que no es canon, y que yo no soy tonto, soy jilipollas .....
Mira te mando un privado de las tiendas online en las que yo compro, en vez de comprar una tarrina compro a lo mejor dos de 50 y una tarrina de cd de 100 y lo que la familia me pida y te sale por na y sin canon porque el domicilio fiscal es de portugal.
Pero que prueba a buscar en google donde venden DVD a un precio BARATO o algun PORTAL de DVD. ya me entiendes
Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen
817 mensajes desde dic 2007 en Debajo de un puente
fs63 escribió:Joder, si tu hazle caso y vete al mediamark que vas a ver que sablazo, entre canon, lo que no es canon, y que yo no soy tonto, soy jilipollas .....
Mira te mando un privado de las tiendas online en las que yo compro, en vez de comprar una tarrina compro a lo mejor dos de 50 y una tarrina de cd de 100 y lo que la familia me pida y te sale por na y sin canon porque el domicilio fiscal es de portugal.
Pero que prueba a buscar en google donde venden DVD a un precio BARATO o algun PORTAL de DVD. ya me entiendes
El pedía tienda física, si, ya sabemos que existen esas tiendas online, no has descubierto América.