Una pequeña consulta!

Hola muy buenas compañeros, estoy buscando donde comprar DVD verbatim R+DL; es decir una tienda física en Sevilla donde los haya!

Alguien me podría ayudar?

Gracias!
owo escribió:Hola muy buenas compañeros, estoy buscando donde comprar DVD verbatim R+DL; es decir una tienda física en Sevilla donde los haya!

Alguien me podría ayudar?

Gracias!

Yo te aconsejo que te dejes de tiendas fisicas y compres por internet, que te salen mas economicos y los encuetras seguro.

Hay varias tiendas que te los venden contrareembolso, asi no arriesgas nada de dinero por si no te fias. Saludos
Hola. Yo tambien soy de sevilla y compre los dvd en la siguiente tienda por internet

http://www.dvdbarato.net/b2c/

No los encontre mas barato en ninguna tienda. Si quieres hacemos un pedido conjunto y asi ahorramos en gastos de envio. Ponte en contacto conmigo por privado y ya hablamos.

Saludos.
Ya ves, yo tambien soy de sevilla y acabo de realizar el pedido, vamos que me ha llegao hoy (2 dias y todo perfecto).

Eso que te comentan es lo suyo, habla con amigos, gente que quiera dvds o lo que se, hay muchas cosas y pagais los gastos de envio entre todos. Nosotros lo pedimos entre 4, asi que fueron 1,75 de gastos de envio. Compra las tarrinas de 10 DVDs a 12 euros, que es lo mas rentable.

Total, 20 DVD+R DL Verbatim = 25'75€.

Me crujieron 3,5 euros aki en sevilla por cada DVD...

Para el proximo pedido ya hablaremos por aki!!
Suerte! XD XD
Jajaja pos, si! Teneis razón chicos! Al final los pile por internet!!

Gracias por las contestaciones
4 respuestas