Una Pequeña Critica a la Web

Buenas, vereis tengo una pequeña queja de como esta marchando la web ultimamente, es una tonteria, pero que ya me siento un poquito frustrado.

Esto es un caso concreto que me ha pasado en el foro juegos de xbox 360, resulta que cada vez que hago una pregunta, ya sea del tipo "Que juegos son compatibles con el microfono de xbox" , " Juegos para jugar con mi novia" etc, me cierran el hilo y me remiten a los hilos oficiales de recomendaciones de juegos. Despues de hacer las mismas preguntas en el hilo oficial de recomendaciones de juegos, resulta que viene otra pregunta detras, en vez de una contestacion, y otra, o una contestacion a una pregunta mucho anterior, etc. Total que ocurre, que por norma general mi pregunta se pierde, o si me contestan tres hilos mas adelante no las vere xq ya me habre quitado de la suscripcion de este post cansado de ver respuestas que no van con mi tema.

No se si me estoy expresando bien, pero con esto lo que quiero decir, es que antes yo entraba en EOL, buscaba lo que queria y si no lo encontraba lo preguntaba, y santas pascuas, sin problema, ademas conocia gente e intercambiaba opiniones, ahora cada vez que hago una pregunta, me cierran el hilo, realizo el actual procedimiento en el hilo de recomendaciones de juegos, y al a ver tantas preguntas mi mensaje se pierde y ale, me quede como al principio.

Quiero decir, que hecho de menos las "conversaciones/discusiones" o como lo querais llamar, me gusta como antes lo hacia, hace poco tambien pregunte en el mismo foro de aqui de EOL (juegos de xbox 360) que juegos jugar con mi novia, varias personas me contestaron, unos me decian que si tal juego, otros que si cual, yo les preguntaba como eran, y bueno, nos comunicabamos sin problemas pero al decimo post, iiin cerrado el hilo remitiendome al hilo de recomendaciones de juegos, donde es imposible mantener una conversacion con la gente...

A alguien mas le pasa esto mismo? No le echo la culpa a los moderadores porque seran normas de la web, por eso mismo me vengo aqui a ver que pasa... venga un saludo y espero que aqui no nos cierren el post que ya seria lo ultimo :P

PD: Pruebas? sin problema mis post cerrados XD!

hilo_a-que-juegos-puedo-jugar-con-mi-novia_1205284

hilo_juegos-de-estrategia-para-jugar-online_1239713

hilo_juegos-sobre-gestion-economica_1277264

hilo_tiene-modo-pantalla-dividida-el-lost-planet_1337975

hilo_juegos-compatibles-microfonos-xbox-360_1363369
La verdad es que el tipo de hilos que describes no hacen daño a nadie... por otra parte entiendo que los mods cierren algunos pues sino es un poco caótico. Con tanta gente no veo solución sencilla.

Yo para este tipo de cosas me voy a Pruebas... es como un mini-EOL. Claro... es arriesgado, pues desde hace un año y pico para acá se ha tornado en algo impredecible, pero al menos no te lo cerrarán y con suerte conseguirás tu objetivo. Maldita masificación (tanto de EOL en general como sobretodo de Pruebas).

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:La verdad es que el tipo de hilos que describes no hacen daño a nadie... por otra parte entiendo que los mods cierren algunos pues sino es un poco caótico. Con tanta gente no veo solución sencilla.

Yo para este tipo de cosas me voy a Pruebas... es como un mini-EOL. Claro... es arriesgado, pues desde hace un año y pico para acá se ha tornado en algo impredecible, pero al menos no te lo cerrarán y con suerte conseguirás tu objetivo. Maldita masificación (tanto de EOL en general como sobretodo de Pruebas).

Un saludo

Siempre ha sido así, ahora sólo lo es +.

PD:

Y al creador del hilo, yo tambien me he sentido así :/

Currandome un post con una noticia y divagacion de 2 paginas para miscelanea.
Postearlo. Llego a casa y está cerrado !
Todo por que un tio que simplemente control c control v la noticia y un "que mal no?" .... cómo lo abrió 5 minutos antes y ya tiene 2 respuestas (cortisimas todas) .....

Y cuando me doy cuenta de eso, y pego mi divagacion en el otro hilo, ya ha degenerado tanto que no se leen y sólo se postean monosilabos o entre ellos.
En eso te doy la razon, ya lo he comentado alguna vez, estaria bien que nos dejasen poder cerrar nuestros hilos, para que, si hay alguna duda, poder preguntarla, y cuando tengamos la respuesta, cerrar el hilo y listos, o borrarlo asi no molestaria a nadie... pero bueno aver que hacen...
ñom escribió:En eso te doy la razon, ya lo he comentado alguna vez, estaria bien que nos dejasen poder cerrar nuestros hilos, para que, si hay alguna duda, poder preguntarla, y cuando tengamos la respuesta, cerrar el hilo y listos, o borrarlo asi no molestaria a nadie... pero bueno aver que hacen...

Imagina que al usuario le da por cerrar el hilo porque se enfada... Si los usuarios pudieramos cerrar nuestros propios hilos, esto ya si que seria el despiporre padre
a mi lo que me fastidia la mala suerte que tengo que muchas vesces donde hablo nadie contesta
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
netPhant0m escribió:a mi lo que me fastidia la mala suerte que tengo que muchas vesces donde hablo nadie contesta

No eres el único. Sin embargo, a muchos nos pasa eso y no siempre podemos ser satisfechos con tanta gente tan diferente.
el tema esta divagando señores, lo unico que planteo en este post, es que nos dejen hablar en los foros, que no nos cierren de forma masiva los post, xq el hacer todas las preguntas en un unico hilo no es la solucion! es imposible responder a todos en un unico hilo, al final se crean 400 paginas y se pregunta una y otra vez lo mismo pero nadie obtiene respuesta!
7 respuestas