Buenas, vereis tengo una pequeña queja de como esta marchando la web ultimamente, es una tonteria, pero que ya me siento un poquito frustrado.
Esto es un caso concreto que me ha pasado en el foro juegos de xbox 360, resulta que cada vez que hago una pregunta, ya sea del tipo "Que juegos son compatibles con el microfono de xbox" , " Juegos para jugar con mi novia" etc, me cierran el hilo y me remiten a los hilos oficiales de recomendaciones de juegos. Despues de hacer las mismas preguntas en el hilo oficial de recomendaciones de juegos, resulta que viene otra pregunta detras, en vez de una contestacion, y otra, o una contestacion a una pregunta mucho anterior, etc. Total que ocurre, que por norma general mi pregunta se pierde, o si me contestan tres hilos mas adelante no las vere xq ya me habre quitado de la suscripcion de este post cansado de ver respuestas que no van con mi tema.
No se si me estoy expresando bien, pero con esto lo que quiero decir, es que antes yo entraba en EOL, buscaba lo que queria y si no lo encontraba lo preguntaba, y santas pascuas, sin problema, ademas conocia gente e intercambiaba opiniones, ahora cada vez que hago una pregunta, me cierran el hilo, realizo el actual procedimiento en el hilo de recomendaciones de juegos, y al a ver tantas preguntas mi mensaje se pierde y ale, me quede como al principio.
Quiero decir, que hecho de menos las "conversaciones/discusiones" o como lo querais llamar, me gusta como antes lo hacia, hace poco tambien pregunte en el mismo foro de aqui de EOL (juegos de xbox 360) que juegos jugar con mi novia, varias personas me contestaron, unos me decian que si tal juego, otros que si cual, yo les preguntaba como eran, y bueno, nos comunicabamos sin problemas pero al decimo post, iiin cerrado el hilo remitiendome al hilo de recomendaciones de juegos, donde es imposible mantener una conversacion con la gente...
A alguien mas le pasa esto mismo? No le echo la culpa a los moderadores porque seran normas de la web, por eso mismo me vengo aqui a ver que pasa... venga un saludo y espero que aqui no nos cierren el post que ya seria lo ultimo
PD: Pruebas? sin problema mis post cerrados
!
hilo_a-que-juegos-puedo-jugar-con-mi-novia_1205284hilo_juegos-de-estrategia-para-jugar-online_1239713hilo_juegos-sobre-gestion-economica_1277264hilo_tiene-modo-pantalla-dividida-el-lost-planet_1337975hilo_juegos-compatibles-microfonos-xbox-360_1363369