Una pequeña curiosidad

Estaba esta tarde viendo el dia antes ,y en la seccion del planeta floren ,comentaron algo de una 24 horas y pusieron unas imagenes de un supermercado,y adivinad q salia anunciado en carteles y en una espcecie de farola en grande ,nada mas y nada menos que el winning eleven 7 :D, se me pusieron los vellos de punta y se me cayeron dos lagrimones [babas],
Holas!!

No soi un gran amante de los juegos de futbol, i he visto q hablais del WE7 como si fuera lo mas de lo mas, Tan xulo esta¿?¿
pues ni idea pero todos me gustan a mi personalmente e jugado desde el primero y siempre k sakan una version nueva siempre es wenisssssima y mas esta k tendra cosas bastante guapas xD
Escrito originalmente por ^MaRaCoS^
Holas!!

No soi un gran amante de los juegos de futbol, i he visto q hablais del WE7 como si fuera lo mas de lo mas, Tan xulo esta¿?¿

el we es una religion, pruebalo en kuanto salga
yo diría que casi una obsesión. De mi ps2 se ha llevado meses sin salir de la bandeja de cd´s, solo para ver algún divx y demás...
Ahh vaya yo vi el planeta floren pero no me di cuenta de eso, estoy deseando que salga ya el we7, que ganas que ganas.. :p

Aaahh y saludos paisano, veo que eres un gran fan de los winning como yo ;), por cierto el año que viene en segunda :-)

Saludosss
5 respuestas