Una pequeña duda acerca de los kartings

Wenas la cosa es q unos amigos y yo teniamos pensao ir a pasar un dia en los kartings, pero acabo de caer q todos tienen el carnet de coxe menos yo q tengo solo el de moto jeje y era pa saber si te exigen el carnet de coxe para poder llevar los kartings.

A ver si alguien me lo aclarase!!

Gracias y Salu2!
Que va hombre por diox. Namás faltaría, ¿cómo hubiera corrido Alonso en la F1?

He estado mil veces en el Karting Indoor de Sant Feliu, que es un circuito profesional y no lo piden.
De hecho, no hace falta ni que tengas 18 años. Si eres menor de edad, con que haya alguien mayor de 18 que te "apadrine" ya esta.
Con que lleves el DNI (no en todos los circuitos lo piden) y la pasta, ya vale.
No hace falta como bien te comentan...ve tranquilo y preparado para emular a alonso en sus años mozos [sonrisa]
que va tio ni el dni vas hacef falta [barret]

solo lleva la pasta
Y no hagas como yo y unos compañeros, que eso parecia mas el burnout que una carrera de karts, no se ni como no nos tiraron jajajaja

Un saludo

PD: Y lo de burnout no va de coña, sacabamos de la pista, metiamos karts debajo de otro, etc .....
jejeje De acuerdo, gracias a todos pos sacarme de mi duda!!!

Salu2
En los de aquí por lo menos te piden el DNI, pero carnet de coche para nada, así que tu tranquilo
Hispalense escribió:Que va hombre por diox. Namás faltaría, ¿cómo hubiera corrido Alonso en la F1?

He estado mil veces en el Karting Indoor de Sant Feliu, que es un circuito profesional y no lo piden.

Yo estuve el otro dia por primera vez, la primera vez que corria en unos karts, y me marque un mejor tiempo de 37 segundos!

Esos karts molan que te cagas! xDD
Wenas al final, fui a almeria y no me pidieron ni DNI ni nada jeje solo q fuera con la pasta por delante jajaja pero la cosa estuvo bastante bien no tengo queja jaja

salu2
yo he montado y solo me han hecho firmar una hoja de que en caso de accidente no se responsabilizan
11 respuestas