Una Pequeña DUDA - cable alimentacion

Tengo dos consolas, un elite con 6 meses y una normal del 2007

Me gustaria tener solo una conectada, y cuando quiera conectar la otra (sacando una y poniendo la otra en su lugar)

El tema es que la elite tiene un cable de alimentacion pequeño y poco pesado y la otra lo tiene normal. La pregunta es la siguiente

Me funcina la consola vieja con la fuente pequeña??? si no es asi, me funciona la consola nueva con la fuente antigua y grande????

Os agradeceria que me echarais una mano
Depende del modelo de consola.
No obstante no te preocupes porque el conector es compatible hacia atrás pero no hacia adelante, es decir que el conector de una fuente Xenon entra en una consola Jasper, pero el de una fuente Jasper no entra en una consola Xenon.

Para estar seguro 100% usa la fuente mas antigua y ambas funcionarán perfectamente. Saludos.
Bundis escribió:Depende del modelo de consola.
No obstante no te preocupes porque el conector es compatible hacia atrás pero no hacia adelante, es decir que el conector de una fuente Xenon entra en una consola Jasper, pero el de una fuente Jasper no entra en una consola Xenon.

Para estar seguro 100% usa la fuente mas antigua y ambas funcionarán perfectamente. Saludos.

gracias por contestar.

Quieres decir que la fuente puequeña no funcina en la consola antigua??
oscarmad escribió:

gracias por contestar.

efectivamente, una fuente de una jasper, no funcionará en niguna consola de las anteriores, más que nada porque no entra la clavija, aunque hay algun animal que ha conseguido meterla pero no te lo recomiendo por el bien de la propia consola. xD
litos001 escribió:
oscarmad escribió:

gracias por contestar.

efectivamente, una fuente de una jasper, no funcionará en niguna consola de las anteriores, más que nada porque no entra la clavija, aunque hay algun animal que ha conseguido meterla pero no te lo recomiendo por el bien de la propia consola. xD

Y la vieja entra en la consola nueva ??? entonces no es distinta clavija????
por que la vieja entra en la nueva y la nueva no entra en la consola vieja???

Al conectar la consola nueva en la fuente vieja corro mas riesgo de que se estropee?
La clavija está diseñada con una pestaña que hace que la vieja entre en las nuevas pero las nuevas no entren en las viejas. Saludos.
Bundis escribió:La clavija está diseñada con una pestaña que hace que la vieja entre en las nuevas pero las nuevas no entren en las viejas. Saludos.

Al conectar la consola nueva en la fuente vieja corro mas riesgo de que se estropee? tipo recalentamiento y estas cosas??
oscarmad escribió:
Bundis escribió:La clavija está diseñada con una pestaña que hace que la vieja entre en las nuevas pero las nuevas no entren en las viejas. Saludos.

Al conectar la consola nueva en la fuente vieja corro mas riesgo de que se estropee? tipo recalentamiento y estas cosas??

No
Bundis escribió:
oscarmad escribió:

No

Muchas gracias, me has solucionado un lio que tenia , te lo agradezco
Y ya que esta abierto este hilo...

No abría ningun problema en ponerle a una Jasper de 256Mb, que venia con una de las fuentes grandes, una de las fuentes pequeñas que salieron unos meses despues con las Jasper de 512Mb ..no? :-?
Madafack escribió:Y ya que esta abierto este hilo...

No abría ningun problema en ponerle a una Jasper de 256Mb, que venia con una de las fuentes grandes, una de las fuentes pequeñas que salieron unos meses despues con las Jasper de 512Mb ..no? :-?

Si tienen la misma potencia no debería haber ningun problema, siempre que entre la clavija.

PD: me entero ahora que redujeron el tamaño de la fuente. xd
hola, tengo una fuente de alimentacion con la clavija esa en medio para que no entre en la elite.
si yo a la fuente le corto la clavija para que entre en la elite que me pasaria?
se podria joder la consola?
Habria q ser muy ceporro para hacer eso. Lo que se estropearia seria la fuente que le pedirias mas potencia de la que puede dar. Saludos.
me podriais decir entonces que fuente de alimentacion comprarpara la elite?
de cuantos w y amperios.
13 respuestas