Una pequeña duda con 2.0

En esta version... aunque no se puedan cargar isos cosa que ahora mismo me da igual, se puede cargar algun emulador de snes ? y si es asi funcionan la mayoria de juegos ?
Haz el downgrade y ya tienes todos los emuladores + isos si quieres, ademas es mucho mas comodo cargar aplicaciones con una 1.5 que con una 2.0
ya imagino que si, pero es que me da hasta parece downdatear ahora xD, se pueden cargar los emuladores que he dicho ? y la compatibilidad es alta ? he usado la busqueda pero no he visto nada respecto a la 2.0 y si lo hay lo siento, no me he dado cuenta
Fanjita (http://www.fanjita.org) lanzó hace ya bastante un EBOOT Loader para 2.00 (lo encontrarás en su página), que carga el 81% del homebrew actual. Es fácil de instalar, corre emuladores de snes (entre otros el SNES9xTYL 0.2c, que es el que mejor va ahora mismo), megadrive, neogeoCD,... y la tira. Un montón.

Lo único que pasa con este cargador de aplicaciones es que no carga ISOs porque no se tiene acceso al kernel mode (que permite acceder a toda la consola).

Si no te apetece, o no necesitas downgradear, esta es la mejor opción, ya que puedes jugar a todos los umds actuales y disfrutar de emuladores.

Espero haberte ayudado
si, me has ayudado bastante troy, muchisimas gracias [oki]
lo mejor de la 1.5 es que la compatibilidad es total o casi pq algunos emuladores van a ir mal en la version que tengas sea cual sea, y el metodo de carga es mejor, y siempre puedes volver a 2.0 cuando quieras, vamos que tienes las opciones que tu quieras
me he bajado el emulador de la pagina de fanjita pero como hago para hacerlo funcionar en la psp ?
RAgnos..te vienen las instrucciones en la misma pagina..solo descomprime el zip en la raiz de tu memory card..sin cambiar los directorios..y los emuladores que te interesen en psp\game

despues solo enciende la conasola,ve a donde se miran fotos,mira la carpea que pone eboot y al cargar la imagen saldra el eboot..y un menu con los emuladores o homebrew que tengas en la memory..

Sero..hay gente..como a mi..que con que le funcionen los emuladores les basta..asin que con tener 2.0 es suficiente..no hace falta downgradear...solo veo necesario bajar a 1.5 si quieres backups..
muy bien, eso es lo que hago pero cuando voy a cargar la imagen que pone " Eboot085 " y dentro de este la que pone AAA se me queda la consola pillada y se me apaga sola
tu solo ponte en la carpeta y dale a la derecha para que salgan las imagenes..pero no le des para verlas.deja que carguen las mini fotos.yo por lo menos no les doy y sale el loader directamente..prueba a borrar todo y copiar de nuevo por si acaso..
eso hago, pero se queda pillado y se me apaga, otra cosa, no se muy bien que es un eboot pero tengo que bajarme la ultima version de fanjita para que funcione ? quizas sea por eso
Prueba a poner una imagen de fondo nueva. Si tienes la que viene por defecto en la PSP , puede que te de problemas. (Lo pone en el txt que viene con el Loader).

La ultima version del BootLoader para la version 2.00 es la v0.9

Un saludo
11 respuestas