una pequeña duda de novato

Al fin la semana que viene tengo mi PSP value pack y el wipeout pure, pero tengo una duda, me han dicho que en la memory de 32mb que viene con el value pack no puedes guardar partidas del wipeout, alguien puede decirme si es cierto?¿
Gracias!
¿? no tiene ningun sentido lo q dices, pues claro q puede guardar partidas del wipeout o d cualkier otro juego q hayan sacado hasta la fecha.

saludos ;)
En la MS de 32MB tengo guardadas partidas del Hot Shots Golf, Metal Gear Acid y WipeOut Pure junto con los 3 Gamma Packs de la versión JAP, y todavía quedan 10MB libres. Vamos, que se puede guardar todo perfectamente.
setsuna escribió:Al fin la semana que viene tengo mi PSP value pack y el wipeout pure, pero tengo una duda, me han dicho que en la memory de 32mb que viene con el value pack no puedes guardar partidas del wipeout, alguien puede decirme si es cierto?¿
Gracias!

Si verificas cada juegos que tengas de la PSP, te va a decir en la parte posterior o en el manual del juego cuanto espacio libre necesita tener en tu MS para los SAVEs...

pero todos los juegos solo te piden varios kb de espacio en tu MS....

es si cuando bajes el UPDATE del WipeOut en total son como 12mb que necesitas libre en tu MS...

Osea que no tienes mucho espacio en MS 32mb del Value Pack para musica MP3 o algun video... :-|

Saludos!!
Gracias a todos por contestar, me kitais un peso de encima xq despues de comprar la PSP y el juego me kedau sin pelas pa na XD pero weno merece la pena, el sabado este no, el que viene la tendre. Estoy impaciente.
Bueno lo dixo, gracias y un saludo!
Remx escribió:Osea que no tienes mucho espacio en MS 32mb del Value Pack para musica MP3 o algun video... :-|

La verdad es que no, pero quien la quiere solo para jugar y para lo demás ya tiene otros aparatos, de momento es suficiente. Eso no quita que dentro de algun tiempo los saves de los juegos empiecen a aumentar, tal como pasó con PS2. Entonces los MS estarán más baratos y no costará hacerse con uno de 256MB por pocos euros...
5 respuestas