una pequeña duda dowgrade 3.03

Una pregunta tontona, ¿despues de ejecutar el hen con el gta hay que sacarlo de la unidad lectora de umd para hacer posteriormente el dowgrade o tiene que seguir permaneciendo dentro de la unidad lectora umd el juego gta mientras haces el dowgrade?

Acabo de ejecutar el hen y todo me ha salido bien, pero tengo esa pequeña duda (o mejor dicho gran duda)

Ya hice hace unas semanas una ta-82 con un autoinstalador y el juego lo saque para hacer el dowgrade y me peto (no se porque peto pero bueno se brickeo)

Esto esperando alguna respuesta ya que estoy en proceso, si alguien lo sabe que me lo diga porfa, yo supongo que se tendra que sacar el juego pero ante las dudas prefiero asegurarme...

Gracias comprañeros.

PD: He hecho la misma pregunta en el hilo del tuto del dowgrade 3.03 hace como unos 20 minutos y viendo que no tengo de momento respuesta (esque estoy aqui esprando con el hen ejecutado en la psp para hacer el dowgrade) lo he puesto aqui para haber si alguien me responde y acabo de hacer el dowgrade de 3.03
Haber haber...
No te ralles mucho, sigue las instrucciones del tutorial..
No quiero ser muy borde pero..
En algun sitio del tuto pone:
SACAR EL UMD DE LA PSP.
yo creo que no, no?
De todas formas, yo creo q eso no tiene nada que ver para que se te brickeara y me parece muy raro que se te brikease.
Sigue adelante con el UMD puesto, eso si, cuando estes en la 1.5 formatea la MS.
Otra cosa, no toques la PSP mientras se este downgradeando.
Ten la bateria al 100 por cien y con el cargador puesto
No es necesario sacarlo, yo que tu pondria especial precaucion en comprobar el md5 del firm al que vayas a downgradear y de haberlo colocado en el sitio correcto. Casi todos los bricks al downgradear son por esa razon.

Salu2! y Suerte! :)
rubensvaldemo escribió:Haber haber...
No te ralles mucho, sigue las instrucciones del tutorial..
No quiero ser muy borde pero..
En algun sitio del tuto pone:
SACAR EL UMD DE LA PSP.
yo creo que no, no?

Esque como es sabido en casi todos los dowgrades se recomienda no tener ningun umd dentro y claro como tu bien dices en ningun sitio del tutorial pone que tenga que estar puesto o que se tenga que quitar..

Lo hare con el juego puesto.

Haora estoy otra vez cargando la bateria ya que como he estado esperando que alguien me responda se me ha bajado al 56% [burla2] encuanto se recarge a 80% le meto el dowgrade.

Por lo que me comentas egarrote de comprobar el md5 ¿eso como se hace? [burla2] no tengo ni idea, ¿te refieres a comprobar el md5 del eboot a 1.5 de actualizacion? el que hay que bobreescribir a update?
esperate al 100% te lo recomiendo
yo todos los dowgrades que he hecho siempre los he hecho al 75 o 80% y nunca paso nada, excepto la que he comentado que me peto de 3.03 a 1.5 la ta-82 , pero no creo que fuera por la bateria, el caso esque por la mitad del proceso se apago y claro ya nunca mas volvio a encender [+risas] .
Me esperare a 100% no cuesta nada esperar un poco.

EDITO:

Bueno ya lo he ehcho con el juego dentro y todo a salido bien, ya tengo la version1.50

pero tengo una pequeña duda en el tutorial dice esto.

7º Carga el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y todo listo

Yo lo cargo y me dice imposible iniciar el juego

¿Que tengo que hacer? no me carga la aplicacion NetConfigBackup
Si no tecarga enonces es que no tienes ningun problema.
Pasate al siguiente paso
Bueno pues ya la he subido al custom firmware 3.03 oe-c

No se cual es el problema que solbentaba el NetConfigBackup peo bueno, ya esta todo hecho y de lujo.
Te felicito, aunque te recomiendo que la proxima vez que tengas una duda de downgrade o algo parecido no habras un hilo [sonrisa]

Bueno pues ha aprovechar de la PSP
Te recuerdo que tus .ISOs y .CSOs debes meterlo aqui:

Ms0:/iso/

Saluds
OK. muchas gracias a todos por buestra ayuda
Yo suelo sacar el UMD en cuanto la consola está en la 3.03HEN después de cargar la partida del GTA. Después no hace falta para nada que esté metido.

Lo de que no cargue el netconfigbackup le ha pasado a gente que ha hecho el down en mi casa y lo hemos solucionado bajándolo de noobz.eu otra vez: parece ser que hay algún mirror en el que está mal el archivo y no funciona.
Pues yo ya la he subido a 3.03 oe-c

El netconfigbackup ¿puedo hacerlo desde 3.03 oe-c?

si eso me lo bajo de de noobz.eu otra vez y lo hago para que se quede bien la psp
11 respuestas