Weno lo primero antes q nada esq tengo un lector sagsung ms28 y lo voy a flashear,mi pregunta es si cuando la tenga flasheada pueden joderme el online de cualkier juego con alguna actualizacion de MS ,venga talego:D.
Saludos!
TonIsEv escribió:Weno lo primero antes q nada esq tengo un lector sagsung ms28 y lo voy a flashear,mi pregunta es si cuando la tenga flasheada pueden joderme el online de cualkier juego con alguna actualizacion de MS ,venga talego:D. Saludos!
A pequeñas dudas.....
pequeñas búsquedas .... no seas vago y usa el buscador, esto esta repetido 9*10e25 veces
Si usas backups de juegos de la 360 y piensas utilizar el live para jugar con ellos, te van a banear fijo y encima lo más seguro es que no vayas a poder jugar al live más.
Nah tio si x lo que sea banean pos nada, bonito fue mientras duro;no?xd,esq personalmente no tengo tanto dinero como para gastarme 70 euros en un juego la verda venga ya exaremos unas x el live;)
Salu2!
Leyendas urbanas!!!! Na tio, tranquilo que no te van a banear, la gente dice que le han contado que tal y que cual, pero yo no conozco a nadie ni en persona ni por los foros que hayan dicho que le han baneado por haber modificado el firmware...