Una pequeña duda sobre algo del windows

Buenas haber tengo una pequeña duda y es que al darle al inicio, en la parte de documentos te salen los últimos archivos que has abierto (de audio, de lectura, de video....) bueno mi pregunta es si esto no se puede quitar de algún modo, o que no pongan ahí los archivos, porque la verdad no me gusta la idea de que mi hermana o mi padre puedan ver los últimos archivos que he abierto en el ordenata :p

Saludos
Si pulsas con el boton derecho del raton en la barra de abajo (donde esta el boton de inicio, a la derecha), te sandra un menu. Le das a PROPIEDADES, luego a OPCIONES AVANZADAS y a BORRAR, ya lo tienes ;-)

Un saludo
Gracias Methenx :) , pero eso es para quitarlo temporalmente, al poner de nuevo los archivos te vuelven a salir ¿no hay ninguna forma de que no te vuelvan a salir?

Saludos
Simplemente borra los abiertos hasta ahora, si los vuelves a abrir saldran otra vez. Haz lo que te he dicho cada vez que vayas a apagar el ordenador (o pasarselo a tu familia) y solucionado. :-)

Un saludo
Si tienes instalado windows XP tambien puedes crearte una cuenta propia con una contraseña, y otra para que la usen los demas, creo que así solo salen los programas que tu uses cuando entres en esa nueva cuenta.

saludos
Se puede hacer modificando el registro de windows, aunque no se qué exactamente. Hay páginas en la que vienen trucos de windows, busca en google que igual encuentras algo (se puede eliminar el panel de control, el buscar, el programas... se puede quitar todo lo que quieras)
borra el interior de la carpeta recent
hiZ:

Si tienes Windows Xp, vas a inicio, botón derecho, seleccionas la pestaña de menu de inicio y abajo puedes quitar la carpeta del menu y ya no te saldrá nunca más.
7 respuestas