Expongo mi duda:
Tengo la ps3 desde hace 3 semanas aproximadamente, comprada a un eoliense, lo malo es que no tengo aun ningun juego, me limito a demostrar su "poder" con juegos de ps2 y alguna demo como la de los patitos, el tema es que en el proximo mes de octubre quiero comprarme algo ya, pero quiero algo a lo que vaya a jugar.
¿Y que podria yo jugar?
De los ya aparecidos: Resistance tiene pintillas, pero 40 euros de segunda mano es demasiado para un juego que tampoco me va a asombrar y que en nada estará "regalao". De coches y deportivos el unico que me atrae es el Ridge Racer 7, está a 50 nuevo (creo que 45 de segunda mano). El Ninja Gaiden lo jugué en xbox. El heavenly sword tiene tb puntos pero el hecho de que sea corto (tampoco quiero que dure mil horas, que quede claro), pues tambien me hace pensarmelo. Sobre juegos que multis, pues directamente (supongo que salvo excepciones que por ahora no conozco) los prefiero en 360.
¿Que me queda? Folklore, que tengo que verlo mas, pero me atrae. The eye of judgement, el cual tiene buena pinta (para lo que es). Lair, que aun sin conocer las Reviews, Factor 5 y su forma de hacer juegos no me han hecho jamas mucho tilín. Y bueno, seguro que se me escapa alguno, pero para eso pregunto, xD para que me digais cual. Grachie!