Una pequeña duda sobre compra.

Expongo mi duda:
Tengo la ps3 desde hace 3 semanas aproximadamente, comprada a un eoliense, lo malo es que no tengo aun ningun juego, me limito a demostrar su "poder" con juegos de ps2 y alguna demo como la de los patitos, el tema es que en el proximo mes de octubre quiero comprarme algo ya, pero quiero algo a lo que vaya a jugar.
¿Y que podria yo jugar?
De los ya aparecidos: Resistance tiene pintillas, pero 40 euros de segunda mano es demasiado para un juego que tampoco me va a asombrar y que en nada estará "regalao". De coches y deportivos el unico que me atrae es el Ridge Racer 7, está a 50 nuevo (creo que 45 de segunda mano). El Ninja Gaiden lo jugué en xbox. El heavenly sword tiene tb puntos pero el hecho de que sea corto (tampoco quiero que dure mil horas, que quede claro), pues tambien me hace pensarmelo. Sobre juegos que multis, pues directamente (supongo que salvo excepciones que por ahora no conozco) los prefiero en 360.
¿Que me queda? Folklore, que tengo que verlo mas, pero me atrae. The eye of judgement, el cual tiene buena pinta (para lo que es). Lair, que aun sin conocer las Reviews, Factor 5 y su forma de hacer juegos no me han hecho jamas mucho tilín. Y bueno, seguro que se me escapa alguno, pero para eso pregunto, xD para que me digais cual. Grachie!
Resistance a mi me ha encantado, no se que pegas le pone la gente la verdad, es divertido, no tiene fallos apreciables, tiene un online genial y es bastante largo. El otor que te recomedaría sería Oblivion, pero sale para el mes la versión con expansiones asi que yo no lo compraría ahora.
El Resistance tengo claro que lo compraré, de la misma forma que el heavenly, pero el primero de segunda mano sale por 39,95, de primera no miró pues directamente hay gente que nada mas comprarse la consola, pues lo vende. Y el heavenly, el lugar mas barato que lo he visto (tienda fisica) es a 64, que al menos es un precio como para pensarselo.
efectivamente, el problema de hs no es la duración, es el precio :-) Yo también estoy esperando a que baje.
Pues la verdad es que tampoco hay mucho más... el motorstorm no está mal, a mi me ha gustado mucho, lo malo es que para mi gusto tiene pocos circuitos.
pues yo te recomendaria el resistance porque con el online se te alarga mucho la vida, a la par de tener un online genial, y el modo campaña tiene 30 pantallas, asi que no esta mal

el heavenly aun esta caro para su duracion, ahora si, es una obra maestra donde las haya

y el ninja gaiden si lo compras te iba a durar mucho mucho mucho, pero si ya lo jugaste en xbox pues le kita algo de atractivo

en tu mano queda... ya nos diras!jeje

un saludo!
comprate el resistance y motorstorm los dos son wena cosa
Yo pensaba igual que tu, pero el ambiente "futurista bicharraco raro de fallo biologico" que tiene resistance pues me tiene encantado, me estoy haciendo la campaña y la verdad es que me gusta mucho.

Heavenly no lo he catado todavia pero bueno estoy un poco como todo el mundo a la espera de que baje de precio para comprarlo.

Ahora en un par de meses entran cosas interesantes como el EOJ o el JERICHO, tambien hay cosas muy guapas como el Folklore que tienes la demo ya para bajar pero bueno eso ya es cosa tuya...

A dia de hoy hay poca cosa sorprendente pero bueno tirando de stores veras que lo que viene es para quitarse el sombrero.

Saludos
el resistance es una pasada, y graficamente esta muy currado. La fases abiertas tipo call of duty no impresionan,pero las cerradas tipo doom estan muy guapas. Si esperas a que baje mas y saquen mejores juegos si que ya no lo jugaras, y sera una lastima pq te perderas un señor juego
El mejor online es con el ridge racer 7.
El resistance es compra obligada, el motorstorm te garantiza horas de "sufrimiento" offline y de piques online, oblivion por durabilidad esta amortizado, Graw2 es corto pero muy intenso y guapo y se amortiza en el online....
Por suerte tienes casi todo en demos en el store PAL y USA, dedica un par de horas a descargar y hazte una idea tu mismo, ahhhhh, de lo que veas en la demo, el juego es mejor.
10 respuestas