Una pequeña duda sobre DS

Buenas!!

El caso es que voy a vender la DS (tocha) en un Gamestop,y abonar la diferencia para pillar una DS Lite.

El caso es que tengo mi DS con el Flashme, y mi duda es si la puedo vender tal cual,o le tengo que poner el NoFlashme.

Bueno,gracias por la atención!

Un saludo!
Se supone que luego la van a vender de 2ª mano y antes de eso comprobaran la consola, porloque si hay alguna señal de que tiene Flashme...

Sería mejor que si se puede saber que tiene Flashme se lo quites.

Saludos¡'¡
Lo mejor sería que la vendieses en el foro de Compra/Venta, que no se cuánto te darán en el Gamestop, pero si te dan 50 pavos sería pa celebrarlo.

Y weno, si finalmente la vendes en el Gamestop métele en noflashme... o el flashme stealth para quien se la lleve luego le de una alegría xDD

Saludos :cool:
El Flashme que tengo es el Stealth,(suponiendo que el Stealth es el que sale la "Advertencia de seguridad"), si es el Stealth no lo pueden detectar,no?

Venga,un saludo y gracias!
hombre, supongo que notaran que tiene 4 niveles de brillo en vez de 2, busca otro sitio para venderla, en algunos sitios el hecho de que este flasheada hace aumentar su valor y por lo tanto su precio ;)
Yo creo que si la vendieses tal cual ni se darian cuenta, porque si la encienden para mirarla ya puedes dar gracias. Casi nunca comprueban lo que venden.

Un saludo.
Mi DS no tiene 4 niveles de brillo...xDDD

Solo tiene el de ON y OFF del brillo,nada mas xD
6 respuestas