Una pequeña duda (THOMANN)

Buenas a todos, recientemente he hecho un pedido a thomann con varios amigos. Hasta aqui normal pedimos y al dia siguiente ya nos salia como que lo habian enviado. Bueno pues hoy resulta que he ido a retirar lo que habia sobrado ya que al vivir en canarias nos descuentan el IVA. Bueno pues al ir a retirar ese dinero el cajero del banco me ha dicho que aun estaba todo el dinero en la cuenta, que aun no habian retirado nada. Claro ahora yo pregunto, no deberian haberlo cobrado ya porque en la pagina de correos me sale como enviado y todo ¬_¬ . Señalar que el pago fue con una tarjeta Ecash del santander aunque no creo que influya.

Un saludo.
Se los habrá ido la especie, tranquilo que cobrar, van a cobrar [+risas]

Yo a thomann solo he pedido una ibanez + Line 6 y un violín, todo en un mismo pedido y usé contrareembolso, es mucho más sencillo y te quitas de problemas, además de que no te cuesta una mierda el plus que pone correos por el servicio contrareembolso.
Ya, si la opcion del contrareembolso era la primera, pero claro a canarias no envian asi [buuuaaaa] . Nada a ver como avanza la cosa.

Gracias y un saludo.
A canarias no hacen contrareembolso? Pensaba yo que si.

Pues vaya putada os hacen, porque creeme, merece mucho la pena aunque tengas que pagar la comisión de correos, es todo muchisimo más comodo, llega el paquete, vas a por el, pagas y te vás. Te quitas de lios de tarjetas y demás, que las experiencias de mis amigos con Thomann en envios asi no ha sido muy buena, que si tardan los envios, los cobros nunca llegan, ect...
Yo no uso contrarrembolso, mejor pagar con paypal o tarjeta y que te llegue todo directamente a casita.
Yo cuando me pille la guitarra pague a contra reembolso y no tuve ningún problema, creo que es mas cómodo que con la tarjeta y demás.

Un saludo
yo pague con una transferencia bancaria, que por cierto no me cobraron nada , desde una CAM y tardo 1 semana en llegar ;)

un saludo
6 respuestas