una pequeña duda..

de primeras decir que no quiero tonterias de ps3vsxbox360..

en mi ciudad va a aver un campeonato de pes2008 y yo lo tengo para la ps2,pero se juega con la ps3..y la diferencia es abismal..

me pueden dejas la xbox360 el juego de la xbos con el de la ps3 son iguales?¿o ay tb diferencia como con la ps2 y la ps3?¿
Hola, a nivel grafico si que hay ciertas diferencias en los juegos, ademas los mandos son diferentes (entre la xbox360 y la pes3), por lo tanto creo que te va tocar comprarte una pes3 si quieres participar en ese campeonato con un nivel aceptable.

Saludos
manstein9 escribió:Hola, a nivel grafico si que hay ciertas diferencias en los juegos, ademas los mandos son diferentes (entre la xbox360 y la pes3), por lo tanto creo que te va tocar comprarte una pes3 si quieres participar en ese campeonato con un nivel aceptable.

Saludos
pes3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD XD XD
y para comprarte un coche compra el gt5 con el g25 si no quieres quedarte sin coche [poraki] [poraki] [poraki]
la jugabilidad es igual en ps2 que en PEST3 digo...ps3

[lapota]
Ni mucho menos, nada tiene que ver la jugabilidad de la PS3-360 con la de la PS2.

Si lo que te preocupa es hacerte a la jugabilidad y tienes oportunidad de que te dejen una xbox , en el campeonato solo te tocara adaptarte al mando de la play, cosa que ya tienes con tu experiencia en PS2.
Así que a ganar.

Saludos
3 respuestas