Suerte, esto es un "pajar con pocas agujas", "el infierno de las dudas" en el que la respuesta a lo que preguntas puede habersete pasado en un faq oficial o en un post de respuesta en vete tu a saber que hilo.
Yo cada vez que entro aqui a buscar informacion una y otra vez, noto como una sensacion de mareo mezclada con algo de desesperacion.
Mañana me quiero pillar la consola para flashearla, llevo medio dia leyendo el foro y todavia me pregunto: ¿ Cuando llegue a casa y la abra, que hago?
Por ejemplo;
1 - No se si hay que conectar los dos cables directamente al PC o hay que dejar el de alimentacion a la xbox (segun tengo entendido para que el programa de flasheo que uses la detecte, tienes que apagar la xbox y encenderla, y esto que yo sepa, POR PURA LOGICA, no es posible hacerlo si la has conectado al pc a no ser que quites el cable de alimentacion y lo vuelvas a poner), unos te dicen que si conectas el sata al pc y dejas el de alimentacion a la xbox cuando la enciendes te clava un error porque no detecta el lector, entonces, porque ponen en el tuto que "hay que apagar y encender la xbox" ?.
2 - Cuando abro el dosflash32 me anula los dispositivos (hasta los virtuales) y no detecta nada... puede ser que mi placa no es compatible (gygabite p35-dq6 (north: p35, south: ich9r) y tengo que pillar el conceptronic combo ese (que por cierto, menos mal que lo puedo conseguir).
3 - La direccion E/S, cuando conecte el lector de la xbox, DEL chipset de mi placa (ich-9r), mas concretamente el "GIGABYTE GBB36X Controller", cual es ? Hay 5 puertos
4- Que uso hack360 o en ms-dos, o dosflash32. Hack360 se hace por ms-dos y dosflash32 por windows. Estas son las unicas formas ?
5- Las preguntas del compañero de arriba.
ETC. ETC. ETC.
En fin...