Una pequeña duda

Es q m he comprao x primera vez la revista oficial de PS2, y kiero suscribirme. Pero lo q no se es si me la mandan a mi casa por correo hasta mi buzón (q no se si cabe). O si hay q recogerla en algún lao.
Es q nunca m suscrito a una revista jeje

Salu2222
En el caso de las suscripciones las suelen dejar en el buzón, suele caber siempre por eso la vas a leer como si se la hubieses echado al perro XD

Tb las dejan medio fuera, no tendrás ningún vecino qué las vaya a mangar, verdad XD
joder macho casi mejor q la compro yo, xq pa q m la hagan polvo o me la manguen. Xq d los vecinos no se puede fiar uno, jeje. Lo unico d q hablamos es " a q piso va??" así q no los conozco bien XD .
Weno killo thank for all.
Yo ke tu no me suscribia te lo digo por experiencia, ya ke mi kolega se suscribio a HOBBY pa konseguir un regalo ke daban pero de las 12 ke tenian ke haber llegado le llegaron 7

Un saludo!
Yo estoy suscrito a la PC Actual entre otros y tengo un apartado de correos q me sale a unas 300 pelas por mes y tengo to protegido y sin arrugas dobleces y me compensa pagar la revista y el apartado q comprarla en el kiosko...

Lo siento por los hijos de los kioskeros... pero a esos les compro la play...
Cybblade, q es eso d un apartado d correos??? Eso como en los concursos, no? 28080 madrid....etc jeje
Joer macho estoy + perdio q la pisha d un viejo. :cool:

Xq es q no m hace ilusión q metan en mi buzon (q es como la de un piso corriente) la revista to doblá y con la demo tbién doblá!!!!!! Q putada, no?:O
si vas a correos veras unas pequeñas cajitas con una llave (podria llamarle buzon pero son mas pequeños) y asi puedes enviar todo tu correo hacia ahi...
Si te queda cerca la oficina de correos has triunfado
6 respuestas