Una pequeña duda...

Saludos al foro:

Si juego con un backup de algún juego de la DS, por ejemplo mario kart, podré jugar online? Hay algún método de carga de roms que permita jugar por internet sin restricciones o en esto no hay problema? Qué flash me recomendáis, y dónde la venderían baratita? Me espero a lo que está por venir?

Tengo una NDS con aproximadamente 4 meses de antiguedad, y me estoy planteando entrar en este mundillo.

Gracias
lo que puedes hacer es ponerte un parche y una pata de palo y ponerte a beber roms pirata que diga ron [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que hay que oir
Yo no he dicho en ningún momento que vaya a piratear nada. Para contestar lo que has contestado no tienes porqué molestarte.

Tan solo he hecho una pregunta muy concreta, la repito: con un BACKUP se puede jugar online? He dicho BACKUP, sabes lo que significa o tengo que decírtelo también?

Si alguien piensa que este post es inapropiado que lo borre, pido disculpas a los moderadores si el mismo no es correcto, me he leído la normas y posteo habitualmente, no creo que esté haciendo nada inapropiado.
Hay algún método de carga de roms

[color=#000000]

[color=#ffffff]Roms = Ilegalidad

Ya sabes que te compres los originales que disfrutaras mucho mas

Saludetes
[/color][/color]
mark lenders escribió:Ten cuidado, que Evidork puede pensar que eres un pirata por preguntar eso...

Mark Lenders, tranquilo... no vale la pena. Si te sirve de algo yo creo que tienes la razón. Digo, pediste información sobre el uso de un backup de un juego que parece posees (lo digo por el código amigo que pones en tu firma)... en todo caso, creo entender que el problema es la palabra que utilizaste para referirte a los backups.

Se que parece una tonteria, pero es importante no utilizar la paralbra con "r" en el foro para que no aparesca asi en los buscadores como google y evitar que EOL sea blanco para quien persiga activifdades ilegales como lo es la pirateria, siendo que en EOL realmente no se apoya a dichas actividades.

No puedo responedr a la pregunta que haces en pues la verdad no conosco la respuesta, o mejor dicho, no se si mi respuesta sigue siendo correcta...
Claro y entonces EOL tendria una mala fama y podria meterse en un lio y tu no quieres que EOl se meta en un lio verdad? :Ð :Ð Es solo pa que lo sepas Sobre la pregunta todas soportan juego online creo pero la mejor calidad / precio es la supercard y una tajeta de 1 giga te saldria mas o menos por 120 por ahi Saludos

EDITO = Sobre la antiguedad de tu ds no se si utiliza passme 1 o passme 2 solo seria hacer la prueba

1º Mete un juego de ds en la ranura de ds

2º Enciende la ds y vete al pictochat

3ºCuando este donde se eligen las salas quita el juego y posteas el color que te sale las pantallas

Saludos
Todo aclarado, gracias

Edito: evirdock: me sale un color negro claro, o incluso diría que verdecillo...pero no puedo asegurarlo
7 respuestas