una pequeña duda....

soy nuevo por aki y keria haceros una consulta:
hace poco he llevado a flashear mi consola, mi lector es un samsung m25 y mi firm es el 5.2.
cuando introduzco un backup y me pongo a jugar hace muchismo ruido y va rapidisimo, de vez en cuando se cuelga. pero cuando apago la consola, introduzco un original, y despues de haber jugado pongo un backup, apenas hace ruido y va como la seda.
alguien me lo puede aclarar??? gracias de antemano por que estoy muy perdido en esto :(
Si no recuerdo mal, el firm que te han metido es un 5.2c, el cual, cambias la velocidad del lector metiendo un original primero.
Intenta buscar un poco de informacion respecto a tu lector y que version del firm tienes, eso te despejara muchas dudas.
Siento no ser mas especifico, pero creo que te doy una base buena para buscar en el foro.
yo creo que iba asi esto:

Modo A = Modo normal de lectura (el que trae la consola de serie)
Modo B = Modo silencioso (cargas mas lentas, en algunos juegos se nota mucho y en otros no se nota nada)
Modo C = Rapido por defecto (se mantiene en Modo A hasta que pones un original, entonces pasa a Modo B)
Modo D = Lento por defecto (como el Modo C pero al reves)
osea q cada vez q meto un original canvio la velocidad del lector??
eso es malo a largo plazo? (solo esta pregunta). muchas gracias
La lectura lenta puede afectar a, obviamente una carga más lenta de las texturas del juego y algunos juegos no son compatibles con este tipo de lectura.

Yo te recomendaría la C si tienes ruido pues un original y se soluciona (viene bien por las noches).

Salu2.
4 respuestas