una pequeña duda

resulta que tengo una psp con firm 2.82,y e leido pero no me acabo de enterar del todo,yo tengo q subirla ala 3.03 y luego downgradear ala 1.5 cn el gta,mi duda es si vale cn todas las placas,o tienen que tener una especifica.
Todas las placas son validas, tambien el gta tiene que ser el liberty city version con bug

Saludos
para enterarte bien tienes muchos tutoriales en la web, que estan muy bien documentados.

asi que te recomiendo que te des una vuelta por los foros y te los leas bien para hacerlo correctamente.

un saludo.
Nelium, eres un artista. Lástima que a veces, empleemos muchas palabras para no decir nada. Yo seguiré también buscando, quizás con la duda de que lo que haga pueda brikear mi PSP, a no ser que alguien, como yo he hecho en otros foros diferentes, desinteresadamente y feliz de haber ayudado, me heche una mano para poder pasar mi PSP CON FIRM 2.82 TA-082 (IC1003) A 3.03, bajarla a 1.5 y meterle el 3.40 de Dark Alex (eso si lo he aprendido, aunque no encuentro las herramientas). Gracias a los que me ayuden y a los que no, por favor, que cambien de actitud, porque cuando uno es novato es dificil tomar decisiones, debeis comprenderlo, y una ayuda de un veterano siempre es importante.

Saludos a todos.
3 respuestas