Una pequeña duda

Buenas, no tiendo a escribir en el foro, me limito a leer mayormente pero si se buscan opiniones, que mejor que este foro, mi duda es la siguiente:
Hace tiempo un colega que vivia por aqui volvio de su paso por la universidad y nada, hemos hablado y me ha dicho de quedar un fin de semana en algún sitio donde él y algunos conocidos suyos van a beber (no dentro de un bar / discoteca, en la calle), dado que mis habilidades sociales son casi nulas y que mi vida social lleva muerta y enterrada hace mucho me surge una pregunta: ¿valdría la pena ir, estar allí hasta las tantas de la madrugada con ellos simplemente por pasar el tiempo con gente? (yo no le doy a la bebida, ni al alcohol ni a las drogas).
Saludos.
Siempre puedes ir, estar un ratejo y luego recogerte pronto con alguna excusa. :P No vas a perder nada ¿no?
Yo lo flipo un poco.... te han ofrecido quedar y tu vas y lo primero que haces es pedir consejo en EOL?

No va con mala leche, pero vamos.... Simplemente es la primera vez que veo eso.

En cuanto al tema: Comprendo que te de un poco de palo si sólo conoces a uno (a tu amigo), pero lo que puedes hacer es llamar a algún conocido tuyo y proponerle ir también.
Moki_X escribió:Yo lo flipo un poco.... te han ofrecido quedar y tu vas y lo primero que haces es pedir consejo en EOL?

A que mola ver a alguien que carece de conocimiento sobre la vida nocturna aun teniendo 20 tacos? [chulito]
joder es que vaya preguntas, de verdad te gusta vivir sin vida social y sin amigos???

No se puede que tampoco este vaya a ser el amigo de tu vida pero yo creo que deberias ir aunque sea para variar un poco y quizas conocer gente
REINCIDENTES escribió:joder es que vaya preguntas, de verdad te gusta vivir sin vida social y sin amigos???

La cuestion es cuando he dicho que me guste, por cuestiones de vueltas que da la vida, uno se ha quedado practicamente solo y mis habilidades sociales conforme han pasado los años la verdad es que no ayudan mucho.
Pues entonces NECESITAS ir
Te tomas un refresquillo e intentas echarte unas risas.

Con eso ya habrá valido la pena.
Reflexiona: es "guai" no tener vida social?

(a los que necesiten mas tiempo para responder, ya lo han hecho. este post est para todos los demás)
YO LO FLIPO POR COLORES. Vamos a ver, pedazo de chorky (cariñoso) con 20 años que tienes, con ese pedazo de cuerpo y esas pedazo de ganas devivir que se tienen a los 20 años, ¿cómo cojones no vas a salir por ahí?

Sal eachte unas risas y deconecta de todo lo que te rodea, ya sea el pc, la familia, los malos rollos o las enfermedades, sal y disfruta, que vida sólo hay una, aquí en el mundo, no hay créditos como en las consolas.

Un saludo y VETE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tio decidete ya.......!!!!!Pinchatela!!!.....ay Dios no perdon es otra cosa XD XD.

No ahora en serio mi ultima fiestita asi con los colegas fue en mi graduacion y sali con ellos a cenar y despues fuimos a un pub/bar a tomar chupitos y a las 12 mas o menos me fui porque los demas iban a dsicotecas ( y claro soy como tu lo de las drogas y alcohol no lo llevo) y como si nada sin problemas ni nada
Zénar Sounds escribió:Pues entonces NECESITAS ir

+1

y pínchate a alguno
12 respuestas