una pequeña encuesta sobre que hacer con xenon sin usar hace mas de dos años

bueno pues jovenes pues como lo dice el tema, estoy aca que casi no me lo creo, ayer me llamo alguien a mi celular y me dice que si yo compro consolas para repuestos, obviamente le digo que si, me dice tengo una 2006 que tiene luces rojas, pero nunca ha sido tocada, ok pues te la compro, te ofresco tanto y pues llegamos a un acuerdo.

normalmente cuando compro consolas asi lo hago por la fuente, el lector y las tapas, como era de esperarse cuando me llego la consola, la muevo y pues suena algo suelto adentro, hombre que he sido timado dije yo esta esta mas tocada que prostituta de la 6ta avenida y pues la desarmo y cual es mi sorpresa, que no tiene ni un tornillo, la placa esta implecable, no tiene la mas minima seña de torcedura, unicamente no trae las xclamp, no trae tornillos y yo asi :S :S :S estoy que no me la creo.

no teniendo nada que hacer saco un par de xclamp, las pongo a la consola, la conecto y enciende sin ningun problema, como dije la placa esta intacta, no corroida, no torcida nada, lo cual me deja aun mas :S :S :S el de porque esta consola fue desarmada? en fin, ya le cambie xclamp por tornillos, le puse pasta termica nueva, ventiladores acelerados y pues lista para la accion.

ahora viene mi consulta con ustedes, ya que al encenderla tiene el primer dash de las xbox360 obviamente jtag capable jajaja, el dilema es, valdra la pena hacerle el trabajin del jtag?? hace ratos que no lo hago y no se si anden los juegos recientes como gow3 etc etc, y obviamente como ya sabemos a las xenon 0 RESET HACK GLITCH.

SUGERENCIAS, OPINIONES SON BIENVENIDAS.
Ponle el tercer disipador si tienes repuestos, y dejale los ventiladores al maximo. Luego hazle el jtag que son dos diodos y un cable nada más (jtag alternativo para xenon), y no te arrepentiras. Salu2
Yo rescaté mi vieja Xenon hace unas semanas, le he hecho el JTAG y todo ok, juegos actuales y demás sin problemas.

Eso sí, refréscala lo más posible y Xclamp o similar que siendo una Xenon problemas acabará dando... yo ando sufriendo 3LR constantemente... me faltan los tornillos para el xclamp :-( A ver si los consigo x alguna tienda.

Yo por mi parte le he retirado el lector (que estaba estropeada la lente), y así gano hueco para meterle dos ventiladores de 8cm que tenía por ahí.
Darwen escribió:Yo rescaté mi vieja Xenon hace unas semanas, le he hecho el JTAG y todo ok, juegos actuales y demás sin problemas.

Eso sí, refréscala lo más posible y Xclamp o similar que siendo una Xenon problemas acabará dando... yo ando sufriendo 3LR constantemente... me faltan los tornillos para el xclamp :-( A ver si los consigo x alguna tienda.

Yo por mi parte le he retirado el lector (que estaba estropeada la lente), y así gano hueco para meterle dos ventiladores de 8cm que tenía por ahí.

si esto lo veo constantemente con las xenon yo aunque como te digo he visto xenon que estan funcionando y haciendo el fix de los tornillos, acelerando ventiladores y poniendo ventilador extra, sin que esten dañadas y siguen dando caña, esta va por ese camino y creo que me voy a decidir por hacerle mejor el jtag, las opiniones son por aquello de que la ultima vez revivi una le hice jtag y se murio a los dos meses, pero ya me estoy convenciendo de que esta esta mejor jaja saludos.
3 respuestas