Una pequeña encuesta.....

Cuantos de aki os aveis comprado la cube por que sois fans de nintendo....?

Cuantos habeis tenido antes de la cube la nes de 8 bits, o la supernes o la n64 o todas?

Que os gusten los juegos de nintendo exclusivos os a influido a la hora de comprarla , o es porque veis que es barata y que sus juegos son buenos?

Si se pudiera pìratear os influira en el hecho de comprarla (para los que no la tengais aun).......

Hala pues pos esooooo [bye] [tomaaa]
Yo tengo todas las de Nintendo (menos la Virtual Boy ^^) o sea se puede decir que soy fan de Nintendo :Ð
La Cube la pillaré para navidades y sí, seguramente todos los games que pille sean de Nintendo y alguno de Sega.
Sobre el tema piratilla pues no, no me inluye para nada.
Yo siempre he sido fan de SEGA. La GC la compre en noviembre ;)[ok] porque los temas Zelda y Biohazard son una cosa muy seria! XD
emm yo he tenido nintendo y supernintendo (y megadrive tb). Me había olvidado de Nintendo hasta hace unos meses, en los que empecé a mirar ocn buen ojo a la Gamecube... y bueno, cai en sus redes :)

Los juegos de Nintendo me molan (más que nada Mario. Del resto ya ni me acuerdo. Desde la supernintendo...). Pero lo que me ha hecho comprarla es Star Wars, spiderman, resident evil, supersmashbrosmelee, pikmin, starfox, metroid prime, mario, zelda, soul calibur2, el precio, el aspecto de la consola... en fin, muchas cosas.
Yo también soy fan hasta la médula. Empecé con una NES, en esto de las consolas, y por mis manos han pasado todas las consolas de Nintendo, menos la Virtual Boy, por akello de ke no salió de EEUU, ke sino la pillo tambien... X-D X-D X-D
Y bueno, al igual ke supongo la mayoría la piratería no me ha influido para nada, más ke nada, porke no existe nada de piratería actualmente en la Game Cube.
Con respecto a los juegos soy un incondicional de las sagas de Nintendo y Rare, y eso me ha hecho casi completamente ke me decida, ke todo hay ke decirlo, no ha sido muy difícil. Por cierto, el RE y los Final Fantasy, también han tenido ke ver, por supuesto. :-)

Salu2.
Pues yo no la tenia pensado comprar(seguramente pork no me habia informado sobre ella)pero me di cuenta de que esa cubito,que parece un juguete,es un pedazo maquinon,y una consola que esta que te cagas
TEngo todas las consolas de nintendo escepto la Nes(era un bebe cuando salio a la venta),y la supernintendo que tampoco la tengo porque opte por comprarme la megadrive
Si ,el que sea barata me a influido,si valiera lo mismo que xbox,me habria comprado antes xbox y en verano gamecube(aparte del dinero,el rogue leader a influido bastante)
Si,lo juegos de nintendo influyen,para mi nintendo es nintendo,y la pirateria no me va a influir,porque los juegos de nintendo me los comprare originales y no quiero piratearla
Veo que hay bastantes Nintenderos nuevos, es interesante ver como algunos han optado por comprarsela muy a pesar de que Nintendo arrastra la mala imagen de consola para niños. Aunque hasta donde me llega la memoria los videojuegos de antaño eran mas para niños que para adolescentes/adultos como ocurre hoy en dia. Los tiempos cambian y nosotros tambien. Yo me compre mi primera consola Nintendo en 1995, y todavia vendian la Snes pero no fue esa mi eleccion sino la Nintendo64. Una maravilla por dentro y por fuera. Los juegos eran caros pero cuando mis manos se posaron sobre el fantastico mando de la N64 (por entonces) y jugue a Super Mario 64... entendi que habia estado muchos años apartado de la diversion.

El año pasado me compre la Snes con un monton de juegos por ...una miseria. Al cabo de unos meses mas me compre la Nes con unos cuantos juegos como Zelda adventure por ejemplo.

Ahora tengo la GameCube y fijaros si me corrompia la espera que me compre el modelo japones en Enero de este año, sabiendo lo de poder trucarla para rular juegos Americanos. Me costo un poco mas de 250€ al cambio pero de no tenerla la hubiera comprado aqui por 249€.

Lo de que si me influyo que los juegos fueran exclusivos para GameCube la verdad es que si. Mucho.

Sin duda mi mejor compra del año :)

Saludos,
Bidule
Yo he de confesar que hace años, cuando salio la nintendo64 un colega se la compró, y lo primero que pensé fue "madre mia, se ha comprado una consola para niños... y ahora qué le digo yo"
¡Lo siento! ¡Si! Ahora comprendo lo tonto que puede llegar a ser uno! Aunque para rematar, lo segundo que me pasó por la mente fue "joder, y no sé para qué se compra esta consola, si la playstation se puede piratear".

Hay señor, lo agilipollado que se puede llegar a estar con 19 años... Si es que... claro, con 19 años ya te crees todo un machote y hay que demostrarlo :)

Si, merezco la hoguera. Perdónenme. [angelito]
Yo me e cmprado la GC por que tambien me compre la nes, snes, GB y N64 y ahora tengo la GC. Influio tambien la exclusividad de la saga RE, juegos como el Mario Sunshine, Zelda... La pirateria no me a influido en nada (de momento no hay), también me compre una PS2 y si que se puede piratear, pero no me la compre por eso, me la compre sin la intención de ponerle ningun chip ni nada de dvd-r, si por juegos como el Tekken, Final Fantasy, GT3...

Salu2 [fumando]
Yo compre la megadrive antes de salir la super (me arrepentí, de verdad). Despues de quedarme sin mis juegos favoritos decidí irme a nintendo (con la 64) para reencontrarme. Por desgracia la mayoría pasaron a psx. Pero descubrí toda una serie de juegos que, inevitablemente, me han llebado a escoger la cube (ademas de por el precio)

PD: johnleehooker, te perdonamos pero debes rezar tres Miyamotos Nuestros XD
Tío ¡tú estás gafado!. Consola que te compras, consola que se queda segundona. jejeje. ¿Seguro que no te ha enviado Sony? :)

mmm, ¿a ti no te interesaría comprarte una xbox? X-D
Pos yo me la he pillado mas que nada porque me encantan los juegos de nintendo y rare, y además para rematar en la GC habrá un montón de otras compañias que esta haciendo y harán autenticos juegazos. El precio me ha reforzado para compramela, y además otra cosa que parece una tonteria...poe el mando!!!!!!!
al lado mio tengo NES, Super NES, GB, GBP, GBC, GBA, N64 y GC, de ellas todas menos la GBP y la N64 las compre cuando salieron, asi que puede decirse que soy nintendero viejo XDXDXDXD

salu2.
Todas las de Nintendo menos la Virtual Boy...

Y dentro del mundo de las consolas pues aparte de la atari 2600 que nos iniciamos mucho, empezo a gustarme gracias a la NES.

Mitica consola, ese Mario Bros igual que la recreativa y ese Ghost and Goblins fueron mis primeros juegos de la NES.

Luego con Super Nintendo, disfrutamos todos con esa epoca dorada, y despues con N64 vino un paso hacia atras de la compañia nipona, para ahora volver a la carga... ;)
Como la mayoría d los q han escrito aquí,yo empecé en esto d los videojuegos con una estupenda NES.Le siguió la mejor d todas;una SNES con la q he pasado la mejor parte d mi infancia XD (Final Fantasy 3,Secret of mana y Mario Kart)y una GB.Más tarde m hize con un N64.Nunca hubiese esperado q fuese a tener un futuro tan..."raro".Pasó el tiempo y he acabado con una GBColor,una GBA y una flamante Cube negra.M considero un "nintendero" d toda al vida.Creo q Nintendo siempre ha mantenido ese gusto por las cosas bien hechas y una compañía así, se merece un puesto d honor.Para mí siempre han sido los mejores.Tengo la Psx,Ps2,NeoGeo Cd y DreamCast y sólo puedo decir q lo q he sentido con los Mario Kart(todos),los Mario Bros(toditos todos),Castlevania(casi todos),Fzero(sobre todo),Metroid(tooooodos) y Zelda(del primero al último) no lo he sentido con ningún otro juego d ninguna otra consola.No se si soy muy "especialito" o es q soy un incondicional d Nintendo y no veo las cosas objetivamente,pero es mi opinión.Consola q saque nintendo, consola q m compro.

***Amén*** XD

Saludos a todos.
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
Tío ¡tú estás gafado!. Consola que te compras, consola que se queda segundona. jejeje. ¿Seguro que no te ha enviado Sony? :)

mmm, ¿a ti no te interesaría comprarte una xbox? X-D

Quien me ha puesto la pierna encima! XD XD XD
Hola solo para que veais la diferencia entre un hilo de nintendo y uno en el Xbox

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64182

Fue una pregunta mia como las que pongo por aki ultimamente para que la gente opine, y bueno la reaccion fue que se me echaron encima los muy bastardos, y encima defienden a billy como si fuera su novio,

no comments [poraki]
Lo cierto es q se lo toman bastante mal.Parece como si todos estuviesen "picados" por algo.Juass.En fin,q hay algunos q no saben como defender lo lo q no se puede defender.
Up the Cube¡¡
Es ke la verdad es ke tu has entrado directamente a picar. Si un XBOXero hubiese hecho lo mismo aki, la gente hubiese reaccionado igual.

En cuanto al hilo, yo no soy fan de nintendo, pero soy un jugador empedernido. Soy fan de los videojuegos en general. Me la he comprado ahora por el precio, pero me la hubiese comprado igual por sus juegos exclusivos. Los de nintendo no me mantan, aunque me encantan el Mario Party y el Smash Bross, y la verdad es ke el principal motivo para comprar esta consola en mi caso, es la saga Resident Evil. Antes tube la SNES y la N64, aunque ya os digo ke no tengo especial predileccion por Nintendo, ya tengo la PS2 (ke de momento es mi favorita, algo inevitable tendiendo en cuenta ke mis generos favoritos son el rol por turnos y los survival horror), y me comprare una XBOX tan solo me de un buen motivo (como el RE en la GC), solo ke aun no me lo ha dado.
Originalmente enviado por Tarao
Es ke la verdad es ke tu has entrado directamente a picar. Si un XBOXero hubiese hecho lo mismo aki, la gente hubiese reaccionado igual.

De eso nada chaval, preguntas de este tipo pongo por aki y no pasa nada de na...
[/i]

En cuanto al hilo, yo no soy fan de nintendo, pero soy un jugador empedernido. Soy fan de los videojuegos en general. Me la he comprado ahora por el precio, pero me la hubiese comprado igual por sus juegos exclusivos. Los de nintendo no me mantan, aunque me encantan el Mario Party y el Smash Bross, y la verdad es ke el principal motivo para comprar esta consola en mi caso, es la saga Resident Evil. Antes tube la SNES y la N64, aunque ya os digo ke no tengo especial predileccion por Nintendo, ya tengo la PS2 (ke de momento es mi favorita, algo inevitable tendiendo en cuenta ke mis generos favoritos son el rol por turnos y los survival horror), y me comprare una XBOX tan solo me de un buen motivo (como el RE en la GC), solo ke aun no me lo ha dado.

Como ves has hecho tu aportacion y no pasa nada, no has descalificado a nadie, no como los compañeros de xbox, que por lo visto son muy amigos de Alejo porque a mi me pueden decir que si soy un hipocrita que si un tarao, etc, pero cuando yo hago una insinuacion sobre las tendencias sexuales de la gente al estar enamonados de Billy, me dice que tenga cuidadito que a la proxima me echa....

Que valiente....
Que manda muchos cojones que después de soltar alegremente que algunos se dedican a comer pollas vengas diciendo que la gente no es seria. Acabáramos.

Desde que has entrado, haciendo amigos... último aviso, aquí trolleadas las justas.

Esto puso alejo cuando cerro el hilo.

Logicamente el tema del post en un hilo de x-box era el siguiente La gamecube se comera a la Xbox?.

Logicamente, se monto la marimorena.

Aqui sigues metiendote con la gente de xbox y no paras. Que sepas que me voy a comprar una GC y que la Xbox intentare comprarmela, porque tiene buenos juegos y los tendra mejores. Desde luego no voy a usar un motivo como que sea de Bill Gates :? para no comprarmelo, seria una GILIPOLLEZ. Como dicen muchas personas de estos foros ( entre ellos maesebit ) lo que hace grande a una consola son LOS JUEGOS.

Bueno, paso de mas polemica y no volvere a contestar ningun post " ofensivo " dispuesto a picar a la gente.

Estoy de acuerdo con Alejo. Ala, salu2 a tos
Originalmente enviado por HugHues
Que manda muchos cojones que después de soltar alegremente que algunos se dedican a comer pollas vengas diciendo que la gente no es seria. Acabáramos.

Desde que has entrado, haciendo amigos... último aviso, aquí trolleadas las justas.

Esto puso alejo cuando cerro el hilo.

Logicamente el tema del post en un hilo de x-box era el siguiente La gamecube se comera a la Xbox?.

Logicamente, se monto la marimorena.

Aqui sigues metiendote con la gente de xbox y no paras. Que sepas que me voy a comprar una GC y que la Xbox intentare comprarmela, porque tiene buenos juegos y los tendra mejores. Desde luego no voy a usar un motivo como que sea de Bill Gates :? para no comprarmelo, seria una GILIPOLLEZ. Como dicen muchas personas de estos foros ( entre ellos maesebit ) lo que hace grande a una consola son LOS JUEGOS.

Bueno, paso de mas polemica y no volvere a contestar ningun post " ofensivo " dispuesto a picar a la gente.

Estoy de acuerdo con Alejo. Ala, salu2 a tos

Yo te vuelvo a repetir que el que quiera opinar que opine, pero el que se meta conmigo que se prepare porque yo no me cayo, si no estais de acuerdo conmigo me parece bien, pero el que me insulta me la paga [buaaj]
De eso nada chaval, preguntas de este tipo pongo por aki y no pasa nada de na...

Dejate de cuentos chinos y no quieras hacerte el nene bueno.

Te han respondido correctamente hasta que tu has soltado

LA tuya tb es un poco como diriamos .....

Bueno pos si quereis contestais y si no no lo hagais pero con vuestro silencio lo que me parece es que estais cagaos de miedo

Si eso no es entrar a buscar bronca que baje Dios y lo vea. Un usuario se ha mosqueado y te ha respondido de forma algo enojada, y ahí vas tú:

por cierto eres gay? A mi no me importa pero puede a que a tus padres si

la alimentacion que te dieron a ti de pequeño era a base de productos falicos

a mi no me pagan... Pero a vostros parece que el coleguita bill os pone porque lo defendeis a capa y espada, no se q os a metido con sus cajas X, pero os tiene atontaos..

El hilo está ahí y cualquiera lo puede ver. A partir de ahora aprende a hablar como Dios manda y olvídate de ser el "perdonavidas" del foro o directamente todos tus posts irán a la papelera.

Respeta y serás respetado.
Una cosa es opinar otra cosa es decir estupideces e insultar, de estos dos terminos no dire que hay una delgada linea de separacion porque la verdad, hay unos cuantos Km de separacion (para que nos vamos a engañar)

Sobre el tema principal
Pos he tenido todas las de Nintendo menos aquello de virtual boy, la GBA la tiene mi primo así que no me la pillare y gorreare que es facil y barato.
Siempre he tenido una consola Nintendo, no me voy a engañar pensando que no la comprare porque no es cierto, mas tarde o más temprano la tendre (la GC), aunque sea en su ultimo año de vida, es la inercia, yo no puedo hacer nada, es una consola Nintendo
Originalmente enviado por Alejo I

Dejate de cuentos chinos y no quieras hacerte el nene bueno.

Te han respondido correctamente hasta que tu has soltado

[B]LA tuya tb es un poco como diriamos .....

Bueno pos si quereis contestais y si no no lo hagais pero con vuestro silencio lo que me parece es que estais cagaos de miedo

Si eso no es entrar a buscar bronca que baje Dios y lo vea. Un usuario se ha mosqueado y te ha respondido de forma algo enojada, y ahí vas tú:...[/B]

Y yo no se qué haces ahora aireando problemas de otro foro. Los follones del foro xbox que se queden ahí. Y si te quejas de él, tú le estás siguiendo el juego, y encima lo haces aquí. La discusión la podéis seguir perfectamente en el foro xbox que es donde está todo esto que estás copiando-pegando.
Yo tengo la SNES, la GameBoy y la GameBoy Advance, y tambien pasó por mis manos una NES.
No me considero fan de Nintendo, si me compre la Cube es porque desde el primer momento me parecio la mejor consola en relacion "calidad/precio/vicio"
Originalmente enviado por JohnLeeHooker

Y yo no se qué haces ahora aireando problemas de otro foro. Los follones del foro xbox que se queden ahí. Y si te quejas de él, tú le estás siguiendo el juego, y encima lo haces aquí. La discusión la podéis seguir perfectamente en el foro xbox que es donde está todo esto que estás copiando-pegando.

Disculpa, los follones que ha generado en el foro Xbox los ha traido el también aquí de forma descarada (a su respuesta en este hilo te remito) y si he respondido es para terminar de dejar las cosas claras (el otro hilo lo he cerrado hace rato). No hace falta que me digas como ejercer mi labor.

Saludos.
Todavía hay mucha gente que no sabe ni qué es eso de Gamecube. Una lástima, pero así son las cosas. Por lo visto el anuncio no deja muy claro qué cojones se está anunciando :). Eso, o no lo han puesto suficientes veces [sonrisa]
Y según veo yo, gamecuba ha ganado muchísimos adeptos gracias a Star Wars y Resident Evil. Menos mal que se ha sacudido eso de "para niños" desde el principio.
Yo te vuelvo a repetir que el que quiera opinar que opine, pero el que se meta conmigo que se prepare porque yo no me cayo, si no estais de acuerdo conmigo me parece bien, pero el que me insulta me la paga

Pues no te calles...sigue asi que tu posts iran directitos a los flames...

No es por nada pero en la historia del foro de GC no conozco a nadie que haya puesto posts provocativos de polemicas...

Tampoco entiendo porque tal rivalidad entre foros cuando mucha gente del foro de Xbox tambien tienen un GC o quieren comprarla, con lo que tu post es bastante provocativo.

tu mismo...sigue asi y nos vemos en los flames!! ;)
Por favor no continueis la pelea aquí. Procurad ajustaros al topic.

Saludos.
Enga a retomar el hilo [risita]

Yo de Nintendo tuve la Nes ( con ese pedaso de contra ) la Snes no ( me viciaba demasiado mi master system y su outrun [+risas] ) la GBColor ( con sus pokemones xD ) y la GBA ( Golden Sun ) Yo creo que no me falta ninguna, no??

Ah, si la Gamecube pero eso se solucionara pronto X-D
Yo, no la tengo todavia pero tan pronto como pueda la pillo con el RE. Siempre he sido un fan de SEGA mas que nintendo pero asi y todo pille la SNES y la N64, super mario world, zelda, zelda64, turok... un buen juego lo es en qualquier sistema.
La razon de pillarla son los RE, Zelda, el RPG de VF, y luego puedo equivocarme pero tengo la sensación de dos cosas, primera que los juegos 2D de Capcom van acabar en GC, y segunda siempre fui un fan de los FF de SNES y de los ROL con graficos SD (no confundir SD con infantil) y el FFX ya tira ya a demasiado realista.
Ademas tengo la XBOX que se ha llevado las licencias buenas de SEGA y con la GC parecera otra vez que tenga la MD y SNES.
Mi primera consola de Nintendo fue la SNES pero mi vicio con sus juegos empezo con el donkey kong (el que el gorila estaba arriba lanzando barriles y tu abajo subiendo por plataformas con Mario creo) incluso me compre una Game watch de Donkey kong con dos pantallas si no recuerdo mal y que no era la recreativa. Alguien sabe si era de Nintendo o pirata que la memoria me falla, si era de nintendo pues esta fue mi primera si no pues la SNES.

PD: haya paz que tanto Nintendo, Sony como Microsoft quieren lo mismo, nuestro dinero.
eso que dijiste en el foro de xbox que comiedo productos falicos,tales como berenjenas salchichas ,platanos,y es uno pierde el interres por el sexo femenino,es que no he visto nada igual en ningun otro foro,tio,tu es que te lo curras,jajjja que aje,juas salu2 XD
Originalmente enviado por SrJacKaL
eso que dijiste en el foro de xbox que comiedo productos falicos,tales como berenjenas salchichas ,platanos,y es uno pierde el interres por el sexo femenino,es que no he visto nada igual en ningun otro foro,tio,tu es que te lo curras,jajjja que aje,juas salu2 XD

¿Y por qué no te quedas en tu foro de xbox molestando allí? ¿qué tenemos nosotros que ver con mensajitos del foro de xbox?
Si el foro de xbox es una trinchera con todo el mundo peleandose no quiere decir que este sea igual.
34 respuestas