Una pequeña gran duda, Ayuda Pls

Hola a todos, voy a flashear la bios de mi x-ecutter 2 lite pero por mas que estoy buscando, no escuentro como hacerlo. Me he bajado el evox 3752 y la bios 4976.02 pero ahora no se que hacer ya estoy perdido.

Por favor hechazme una mano

Saluditos
Primero deberás copiar via ftp la bios que tienes a la carpeta bios - valga la redundancia - de tu evox instalado en el HD de la x.
En system utilities del evox aparece la opción flash bios, de ahí eliges la que desees (si lo has hecho bien aparecerá la bios que dices tener) y flasheas.
Pacorr he probado este fin de semana pero copio la bios en la carpeta y no me aparece. ¿Puede ser por que tengo un Evox Antiguo? No recuerdo ahora cual es pero intente meterle 1.8.3752 y cuando me arrancaba la consola me salia la nueva imagen pero me marcaba en rojo las opciones de xbmp y otra que ahora no recuerdo pero era donde se supone que esta la bios.

A parte tengo el Slayer 2.1 pero no se meterle mano al evox.ini, lo de network no hay problema pero lo del xbmp yo lo tengo ahora instalado en E por que F no puedo usarla por tener un Wester pero veo el ini y creo ke lo tengo ke colocar en C ¿puede ser?

Estoy mas perdio ke la madre de Marco
No flashees por software NUNCA con versiones anteriores a la evox 3752, ya que se queda colgado y muchisima gente ha tenido problemas gordos.

Yo te recomendaria instalar primero el Evox nuevo (3752) y luego flashear, así lo conseguiras sin problemas. Suerte!

Un saludo
yo tengo una pregunta... ¿me lo parece o el selector de bancos del X2 lite esta de adorno? porque a la hora de flashear me flasheo los 2 bancos
4 respuestas