Una pequeña gran duda

Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, pero eso es lo de menos. Aquí va la duda en cuestión

Supuestamente a partir de hoy, los precios de juegos de EA bajarán, hasta estar entre los 14,95 y los 29,95 €. Y yo me pregunto, en esa rebaja está incluido "half-life 2:the orange box" para nuestra blanquita? ya se que es de Valve, pero como en PS3 lo distribuye EA, y según ciertos rumores la versión de PC (también de Valve) bajará a los 19,95 €, pues querria saber si podré adquirir este gran juego (o juegos) a un precio asequible (ahora son 39,95 de 2º mano en el GAME, tocate los cojones Mariloles).

Gracias por leerme, y espero que resolvais mi duda :)
Pues ni idea, pq no le envias un mail a EA ?? son los fabricantes no???
Pues en el game de tarragona yo e visto el orange a menos de lo que tu posteas...a unos 29 masomenos....pero hace tiempo...es que es viejo ese juego ya.!! saludos!!
Acero90 escribió:Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, pero eso es lo de menos. Aquí va la duda en cuestión

Supuestamente a partir de hoy, los precios de juegos de EA bajarán, hasta estar entre los 14,95 y los 29,95 €. Y yo me pregunto, en esa rebaja está incluido "half-life 2:the orange box" para nuestra blanquita? ya se que es de Valve, pero como en PS3 lo distribuye EA, y según ciertos rumores la versión de PC (también de Valve) bajará a los 19,95 €, pues querria saber si podré adquirir este gran juego (o juegos) a un precio asequible (ahora son 39,95 de 2º mano en el GAME, tocate los cojones Mariloles).

Gracias por leerme, y espero que resolvais mi duda :)

Compratelo de importación, ya que el juego solo esta en versión inglesa, yo lo tengo pedido por 18€ G.I, en dvd.co.uk
3 respuestas