una pequeña gran duda

soy un novato en esto de los xbox y quisiera saber si hay algun modo de ponerle algo para que lea cualquier clase de disco o juego pirata.

lo que pasa es que mi xbox es nueva y no quiero ponerle nada por ahorita ya pasados unos añitos quizas le empieze a meter cosas.

otra cosa me gustaria que si hay algo que me lo notificaran o que me lo mandaran.

por su atencion gracias :D
hola actualmente hay muchas maneras de piratear la x
1ª poner el chip i poner un hd
2ªponer el chip i cambiar el lector par que lea mas clases de dvd cd etccc
siempre tienes que tener un chip puesto
pero algun chip especial pero que no tenga que abrir mi consola =????
Sino kieres abrirla debes usar un exploit, todos los chips van internos en la placa y, por lo tanto, has de abrir la consola.
en eso no te puedo ayudar porque todos los chips van internos en la placa sea lo que sea que te quieras poner tienes que abrir la consola ( los executers son mas faciles de poner ) X-D
pero que es eso de lo executers...? con estos siempre tengo que abrir mi consola???
los executers es una clase de chips con estos tienes que abrir la consola para poderlos poner [ginyo]
osea q lo que yo quiero no hay o mas bien no se puede hacer...
o si quiero ponerle un chip cualquiera que sea tiene que ser obligatoriamente abriendo la consola ???
si le pones chip la tienes que abrir a la fuerza
pero si no quieres abrirla puedes usar un exploid [fumeta]
personalmente me gusta mas poner el chip
bueno amigos entonces que consejo me darian el chip fisico o el chip virtual cual es el mejor de los dos que me ayuden no sean malos
jo soy partidario de poner chip abriendo la consola
supongo que sera que se mas cosas de ese
lo de el exploit (jugar a copias sin chips) es muy incomodo y a veces lioso.yo te recomiendo ponerle un chip q en la xbox es muy facil y como veo q te da un poco de miedo puesw te recomendaria ponerle un chip sin soldaduras: un XENIUM o un SPIDER .son muy faciles de instalar.solo abrir la consola,encajarlos en una serie de agujeritos y atornillar un tornillo.ES MUY FACIL y la consola no corre peligro.mirate algunos manuales en las tiendas q los venden y veras como tu solo te convences de q es muy sencillote.enga saludos!!!
pues eso me suena vien de no soldar nada a la placa ya que si tengo algun problema nada mas seria desatornillarlo y listo no¡?¡¡¡????
ahhh otra cosa sera que me puedan pasar alguna page sobre estos chips
12 respuestas