Una pequeña historia.

Hola a todos.
He escrito un pequeña historia y me gustaría conocer alguna opinión. Me la inspiró una noticia reciente, aunque todos los personajes y la acción son ficticios. También mezclé alguna cosilla personal.
Aquíel enlace a megaupload. Es un archivo pdf comprimido en rar.

Editado para cumplir las normas. Lamento las molestias.
Un saludo!
Eso es publicidad y no esta permitido en EOL. Si de verdad quieres saber que opinamos sobre lo que haces, postea el contenido que quieres mostrar y listos. Pero de enlaces a tus páginas rien de nada.
Perdona si he vulnerado las reglas. Creo que está mejor así.
Lo siento. No sabía que era publicidad.
Un saludo!
Dos cosillas.

Primera y más importante... no está permitida la publicidad de webs personales en las firmas, para ello, existe un campo en el "Perfil" del panel de control.
Te rogaría que, por favor, la quitases, ya que si no te la quitarán.

Lo segundo... te iba a editar el primer post, ya que, aunque no pongas el tema de publicidad, el enlazar a un texto que está escrito en otra web... que encima, es de la que haces publicidad, pues tampoco es lícito. Lo que debes hacer es copiar el texto y pegarlo aquí tal cual (y si es muy largo, ponerlo en un adjunto o descargable o hacero en varios capítulos). Como digo, prefier avisarte y que lo hagas tú a editar un post, que es algo que no me gusta demasiado hacer.

Te rogaría también, en este caso, que editases el primer post paraque cumpla con las normativas...

Un saludo y siento la molestia.
RAPIDSHARE escribió:File not found.

¿Lo has borrado?
Si. Lo probe varias veces. Se debio borrar.
Lo he subido a megaupload a ver.
He arreglado el enlace. Lo pongo también aquí.
http://www.megaupload.com/es/?d=N90JGOQM
Gracias por el interés.
Un saludo!
5 respuestas